Llamadme raro, pero google no se esta pasando con los doodles??

Y lo digo porque ya llevo una temporada larga viendo uno día si y día también... y bueno hoy me ha dado por leerlo y... 107º aniversario del nacimiento de Rachel Louise Carson... 107º!! no podían esperar al 125º para redondear? el año que viene publicaran el 108º??

Y no es por quitarle mérito a esta persona, gracias a google, ahora se que existe y un poco de lo que hizo. Pero no es esta mujer el tema en cuestión, la cosa es porque google de pronto se ha empeñado a dibujarnos algo informativo cada día del año, ya puestos podrían haber redondeado un poco. A ver, buscando en la wikipedia... ea, aquí acabo de encontrar que hace 100 años murió un físico británico que inventó la lampara incandescente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Wilson_Swan

Vale, lo reconozco, recordar la fecha de la muerte de alguien no es muy agradable así que... probemos con otro alguien o algo que no sea una muerte y... joder, hay que reconocerlo, si evito las muertes encuentro que hace 50 años que se fundaron las FARC

En fin, a lo que voy... es necesario un doodle cada día? Personalmente no me molesta(aunque lo parezca) pero me choca muchísimo ese repentino empeño en iluminarnos cada día.
Lo tuyo es pa mirarselo
WiiBoy escribió:Lo tuyo es pa mirarselo

Gracias!! XD XD veo que al menos he acertado con el comienzo del título.
Pero que tetas ni que tetas!!??

Si no las quiero ver no se las toco.

Imagen
3 respuestas