llamadme tonto ,que juego es el d2 que lo alabais tanto?

pues eso que ya he visto varios post ,que a simple vista parece que con solo escribir D2,se os hace la boca agua,de que va este juego?es bueno como para comprarlo? :cool:
El D2 es una aventura Survival Horror, esto es, un juego al estilo resident evil.

Por lo que yo sé (lo leí en una gametype) se trata de una aventura con unos gráficos espectaculares, y mejores videos, que discurre a lo largo de 4 cd.

Dándote una vuelta por gamefaqs verás que hay opiniones para todos los gustos, aunque predominan las notas buenas. Parece que el juego tiene varios fallos en cuanto a la jugabilidad del estilo que las cámaras no se posicionan bien, los controles son raros, que incluso se abusa de los videos, y la historia, al final, resulta sosa y simple.

Lo que ocurre con este juego es que no tiene release, es decir, nadie lo copió; Por ello se ha vuelto un tanto de culto, y la verdad en lik-...ng no sale muy caro -en un perfecto japonés, eso sí-, y la verdad es que tiene un aspecto formidable la caja y los cd's...

Personalmente, me da la impresión, por fotos y comentarios, que puede ser un juego tipo Parasite Eve de PSX más que un Resident Evil al uso. En cualquier caso, si alguien lo ha jugado, podía comentarlo, y explicarnos más a fondo que tal está.

A mi me gustaría conseguirlo, puesto que me gustan mucho este tipo de juegos (y sobre todo los Parasite Eve de PSX), pero como no aprenda japonés de aquí a mañana... [chiu]

Nos leemos [bye]
una pregunta no llegaron a comercializarlo en europa finalmente?¿
pues si,yo tengo una release penosa k saco belok,solo tengo el primer cd y la verdad es k el audio,el de las voces es horroroso,como tu bien explicas en un survival horror en toda regla,pero cn elementos novedosos como k por ejemplo tienes k cazar para alimentarte,la verdad es para mi los videos se hacen pesadisimos mas de 17 minutos dura el ppio de la releases,k para colmo no se puede pasar ,la verdad es k por lo poko k jugue,ya k es un coñazo jugarlo asi,m dio una impresion muy positiva,predomina el gore incluso escenas k pueden llegar a herir la sensibilidad de alguien,p ejemplo al bicho le sale un tentaculo de la poll..y enrolla a un personaje secundario.por ultimo solo deciros k los combates se desarrollan en primera persona(a mi m parecio como un hose of the death en los combates).

pd1:lo k no se puede dudar es k se trata de una rareza en toda regla..

pd2:aguante hasta el avion y komo no habia salvado se m fue a tomar por culo,y komo k no m pongo a ver los videos de nuevo,cuando este aburrido kizzas lo ponga de nuevo
Se me olvidaba añadir una cosa mrneo4...

No eres un tonto por preguntar algo que no sabes. Todo lo contrario, el principio de cualquier conocimiento es admitir la propia ignorancia. [oki]

Aquel que no reconoce su ignorancia está condenado a ser un necio... [hallow]

Nos leemos...
Ups. Se me olvidaba. Otra cosa más, ya que lo preguntan. Sólo hubo versión americana y japonesa.

Ni idea de porqué llegó a Europa (¿demasiada violencia explícita por lo que tu dices, Extassis?). Después de todo, y si no me equivoco, fué de los primeros títulos de Dreamcast.

Nos leemos [bye]
Escrito originalmente por Hako_ikki
Después de todo, y si no me equivoco, fué de los primeros títulos de Dreamcast.
Bueno, mas de que ser de los primeros (que salio despues de un año del lanzamiento de DC (segun Gamefaqs)), es que la primeras imagenes de presentacion de la Dreamcast funcionando, mostraron una demo del D2.
6 respuestas