El D2 es una aventura Survival Horror, esto es, un juego al estilo resident evil.
Por lo que yo sé (lo leí en una gametype) se trata de una aventura con unos gráficos espectaculares, y mejores videos, que discurre a lo largo de 4 cd.
Dándote una vuelta por gamefaqs verás que hay opiniones para todos los gustos, aunque predominan las notas buenas. Parece que el juego tiene varios fallos en cuanto a la jugabilidad del estilo que las cámaras no se posicionan bien, los controles son raros, que incluso se abusa de los videos, y la historia, al final, resulta sosa y simple.
Lo que ocurre con este juego es que no tiene release, es decir, nadie lo copió; Por ello se ha vuelto un tanto de culto, y la verdad en lik-...ng no sale muy caro -en un perfecto japonés, eso sí-, y la verdad es que tiene un aspecto formidable la caja y los cd's...
Personalmente, me da la impresión, por fotos y comentarios, que puede ser un juego tipo Parasite Eve de PSX más que un Resident Evil al uso. En cualquier caso, si alguien lo ha jugado, podía comentarlo, y explicarnos más a fondo que tal está.
A mi me gustaría conseguirlo, puesto que me gustan mucho este tipo de juegos (y sobre todo los Parasite Eve de PSX), pero como no aprenda japonés de aquí a mañana...
Nos leemos