› Foros › PlayStation 3 › Scene
Isma_OMG escribió:Buenas.
Como me imagino que ni me contestaras, pues simplemente te comento mi idea para que la tengas en cuenta.
He intentado hacerlo yo, pero sin conocimientos de C (ni de programación en general) no puedo hacer gran cosa.
Me gustaria hacer un plugin del luafps3, es decir basado en el.
He cogido el source y he modificado un par de detalles sin importancia y queria compilarlo como un sprx para probarlo, pero al tratar de compilarlo me da un error al incluir el lua.h (supongo que tampoco encontrara los demas includes de lua), no se si esque no lo he puesto en el sitio correcto o se debe a otra cosa.
Los he puesto en:
C:\PSDK3v2\MinGW\include
C:\PSDK3v2\MinGW\Python27\include
tambien iba a ponerlos en C:\PSDK3v2\psl1ght\ppu\include pero no se muy bien como deberia hacerlo.
Igual estoy haciendo el gilipollas porque no tengo ni idea, pero como no puedo contar contigo para ayudarme ni con Estwald porque no suele contestarme tampoco los privados... Recurro a ti ahora por si de casualidad te diera por contestar o al menos tener en cuenta mi idea para llevarla a cabo por tu cuenta.
Mi idea seria dejar el codigo lo mas intacto posible y hacer un script principal en lua que espere ordenes de otros scripts o bien poder llamar a las funciones incluidas en el mediante algun evento.
Lo ideal seria lo primero ya que podriamos hacer diversas funciones segun los scripts que pongamos y estos podriamos ejecutarlos en cualquier momento y no solo al inicio de la consola.
Habia pensado en crear una estructura del tipo:
En tmp se copiarian durante la instalacion los archivos del xmb para editarlos y copiarlos posteriormente a su ruta corresponfiente en /dev_rewrite (para incluir por ejemplo un icono nuevo en el XMB para llamar al script o a una de sus funciones).
En principio esa es la idea que he tenido, aunque, claro esta, no se hasta que punto es posible todo esto, pero seguro que tu puedes ayudarme, otra cosa es que te apetezca.
Saludos.