Llamamiento a la calma

Bueno hago este llamamiento por que estoy viendo tanto disparate por el foro que parece esto una casa de locos.

Todo lo que leo son quejas, que si los perifericos no estaran el dia 2 por aqui, que los del CI me van a escuchar, que si nos quedamos sin consolas, que el dia 2 van a llover palos... parece que a mas de uno le va la vida en tener la consola antes, o creen que se van a quedar sin ella.

Por favor TRANQUILIDAD, el dia 2 si ahi que quejarse ya nos quejaremos, pero de momento mantengamos la calma, esperemos a ver que pasa el dia 2 y no juguemos a adivinar el futuro, que el dia 2 seguramente todos tengamos nuestras consolas y estaremos tranquilos.
Pero comprende que, hablando claro, toca mucho los cojones que en algunos CI estén las consolas desde el día 30 y en otros sitios tengamos que esperar hasta el día 2...

Salu2
mrneo4 no te molestes mucho que esto esta fuera de control.

Que cierren el foro x360 hasta dentro de 1 semana!!!

saludos
Peor es la gente con reserva ke se keda sin consolas, mientras ke en los CI venden a cualkiera
Quememos coches !!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

P . D : suerte que una consola de M$ ...si no xDDD
jajaja la que teneis arma troncos veremos a ver si no me tengo que cagar yo en alguien de GAME el viernes jeje la tengo pedida online y todavia no ha salido de GAME imagino que lo hara Mañana
Cuando en los canales en los que soy moderador en el IRC pasan cosas de estas, lo mas comodo es poner modo +m y a tomar por saco :D

(Lastima que por aqui no se pueda hacer)
como ya he dicho en otro hilo no es por favorecer el desconcierto y el panico,pero yo soy propietario del gameshop de Cádiz capital y es totalmente cierto que no ahi una consola por dvd nimucho menos,en micaso tenia ua reserva de 5 premiums y 1 core y finalemnte me han podido enviar y llorandoles 3 premiums y el core,por lo que dos chavales de mi lista de reserva se han quedado de momento sin consola ,me han dicho que la semana que viene quizas hubiera algo,pero nada seguro,y que han tenido que repartir como han podido por todos los gameshop las que habian,pero que no han cumplido con la reserva lo de microsoft parece que las afirmaciones de Teo Alcorta de que incluso sobraban son un bulo,o alguien por otro lado esta equiparando mas de lo que debiera,en fin eso ya no lo se saludos,y lo lamento
Peor es la gente con reserva ke se keda sin consolas, mientras ke en los CI venden a cualkiera

Pero en en los CI ya la estan vendiendo??? no jodas que mañana voy a por la mia [looco] XD

Realmente no creo que en todos los CI la esten vendiendo ya, los que la han pillado ha sido por suerte o al menos eso pienso yp, es decir ha llegado el comprador en el momento adecuado con el vendedor adecuado.
Esque me parece increible, con los problemas que la vida misma nos depara, que el hecho de tener la consola o no 2 dias antes o 2 dias despues, para algunos sea un problema o una incomodidad de primer orden.
Hasta el punto de llamar, perseguir y acosar a tiendas y vendedores, sin contar lo RIDICULO que representa anteponer esto, al propio trabajo como para hacer campana, pedir librar antes o pedir fiesta en el curro.
De la misma forma, que quiero responder al "Compañero" que posee la tienda Gameshop en cadiz.
¿De veras pensabais tanto vendedores como compradores que el primer dia habria consolas para todos?.
POR FAVOR RECUPEREMOS LA CORDURA!!!!!!
Que estamos hablando de una cosa tan superficial como una consola,un aparato electronico y poco mas.

Saludos !!!!
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no puedo ir el viernes hasta la tarde al Fnac y como no tengan ninguna despues de que la reservara hace un mes la que lio va a salir hasta en la tele. Yo no me espero ni un dia mas del dia 2, al igual que no he ido antes a tocarles los cojones para que me la vendan antes, tambien quiero que ellos me la den ese dia. Enserio si no la tienen de ahi me tendran que sacar del fnac arrastras los seguratas.
mrneo4 escribió:

Pero en en los CI ya la estan vendiendo??? no jodas que mañana voy a por la mia [looco] XD

Realmente no creo que en todos los CI la esten vendiendo ya, los que la han pillado ha sido por suerte o al menos eso pienso yp, es decir ha llegado el comprador en el momento adecuado con el vendedor adecuado.

me extraña, primero por que si el CI las recibe para la venta, a las pocas horas, si no esta la tuya vendida, te llaman para avisarte. Y segundo, en zaragoza que yo sepa estan en el almacen con un cartel bien hermoso que pone "quien las toque antes del día 2 le cortamos las pelotas"
Esque me parece increible, con los problemas que la vida misma nos depara, que el hecho de tener la consola o no 2 dias antes o 2 dias despues, para algunos sea un problema o una incomodidad de primer orden.
Hasta el punto de llamar, perseguir y acosar a tiendas y vendedores, sin contar lo RIDICULO que representa anteponer esto, al propio trabajo como para hacer campana, pedir librar antes o pedir fiesta en el curro.
De la misma forma, que quiero responder al "Compañero" que posee la tienda Gameshop en cadiz.
¿De veras pensabais tanto vendedores como compradores que el primer dia habria consolas para todos?.
POR FAVOR RECUPEREMOS LA CORDURA!!!!!!
Que estamos hablando de una cosa tan superficial como una consola,un aparato electronico y poco mas.

Eres de los pocos que he visto hablan con cordura, has dicho todo lo que yo pienso, sobre todo lo de pedir 2 dias de descanso en el trabajo, vamos que que quereis que os diga yo si pidiera 2 dias en el curron seria para estar con una tia imponente que solo podria estar con ella esos 2 dias.

Pedir dias de descanso para jugar a kameo, pgr o call of duty me parece una pasada.
mrneo4 escribió:

Pedir dias de descanso para jugar a kameo, pgr o call of duty me parece una pasada.

la gente esta muy pirada de la olla, por si no os habiais dado cuenta.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues un colega mio se ha pedido 3 dias de vacaciones para disponer de 9 dias seguidos para viciarse a la Xbox360 y lo veo de lo mas normal, no se.
Bueno el tema dias libres y vacaciones es muy personal, cada uno se pilla el día o días que le sale de los cojones para hacer lo que le salga de los cojones... me parece acojonante que se juzgue eso... a ver si va a estar moralmente muy bien visto pillarse una semana en agosto para irse con los crios a la playa y va a ser de chalados pillarse unos días para disfrutar de una maquina de ocio tranquilamente en casa. Vamos digo yo [toctoc] Ni que los que nos hemos pillado el día 2 libre solo gastasemos las vacaciones para acontecimientos de este tipo.
yo estoy con mrneo4 y farscracker, tener la consola el dia 2 o el dia 22, la verdad esqe me la pela. yo ire el sabado 3 haber si la tienen y si no la tienen me joderia pero no coma para poner denuncias o yamar a la central d nosecual tienda o montar un poyo al dependiente, asi el dia que la consiga seguro que lo cojo con mas ganas, jejeje.
Corroboro la información SrJackal. No esque haya ESCASEZ de maquinas... pero si que un pequeño porcentaje de las reservas se van a quedar sin ellas. Y qué decir del que la quisiese comprar sin reserva... Jejeje, ese tendrá que esperar hasta la semana que viene.

Respecto al tema de que se venda en el CI, no me lo creo. Y el que diga que la ha comprado en un CM, peor todavía... xD. (El que curre en CM sabrá perfectamente de lo que hablo).

Por suerte, nosotros tenemos 4 tiendas de videojuegos, y entre las maquinas de todas las tiendas, tenemos para cubrir las reservas :), o eso espero :P.

Por cierto, si aquí en el foro la gente se pone como loca, imaginaros lo que supone SOPORTAR que alguien te eche la bronca por no tener su consola el día 2, cuando no tenemos la culpa de NADA... porque Microsoft ha dicho cosas que no ha cumplido. Pero qué se le va a hacer... yo descanso el viernes, pero el sábado me tocará escuchar las quejas de más de uno... ya os contaré la de burradas que me dirán. jijiji.
yo es que me parto la caja xDDD y pensar que aún queda 1 día o más!? la que se va a montar en algunos sitios!!!!...

un saludo
18 respuestas