Me pongo en contacto con vosotros para exponer el caso de total indefensión en el que me encuentro ante una actuación unilateral sin previo aviso por parte de la multinacional Sony.Os pido apoyo,un llamamiento a todos los usuarios y clientes de Sony SCEE.
En cuanto a los hechos que os expongo a continuación...
Enlaces foro oficial pata apoyo de todos aquellos usuarios que quieran apoyar respondiento:
Tema principal iniciado por mí :
http://community.eu....p/25326213#M311Tema iniciado por otros usuarios:
http://community.eu....ta/m-p/25325738Copio y pego el del foro de sony.
Estoy desesperada ,impotente por un mal entendido debido a una denuncia de un usuario que ni conozco por su envidia.Este usuario denuncia un texto que escribí en una comunidad dando las gracias por aceptarme el día 30 de septiembre,saludando y prestando ayuda. Como he sido MVP hace muchos años,tenía puesto en mi descripciòn en mi perfil eso,y al entrar sony asoció y me baneò sin más,!señores que existimos personas que ni nos fijamos en estados,descripciones ni avatares como en el caso de whatasapp ,no le !damos importancia!,así como otras sì,y se quedó así desde inicio de play 3 hasta ahora todos estos años y ni me había fijado.
Pero claro un moderador de una comunidad vè mi texto,y debió de pensar...esta tía viene aquí quedando muy bien y ayudando, vamos a fastidiar o lo que sea que pensó,pero yo mientras tanto llorando estoy,disgustada, impotente,preocuoada y sin nada,y este chico sí deberia estar baneado y no yo,que *****.
Solo pido ayuda y apoyo a usuarios y coordinadores ,porque ya esta bien de no poder ni reclamar ,ni poder ser escuchada ni atendida bien,que yo he pagado y bien pagado mis productos y los quiero,de los que nihe disfrutado aun de la play 4,y todo mi historial de compras desde mi inicio.Estoy sin trabajo y llevo ahorrando mucho tiempo para todo lo que he comprado para perderlo en mi segundo dia que toco pley desde hace tres meses qie ni la 3 tocaba,mi.play 4 a estenar y me quiten todo sin haber hecho nada.Ustedes se dan cuenta del daño y del estado en que estoy???,son conscientes????.
Dejen baneada la cuenta si quieren eso me es indiferente,pero sì quiero todos mis productos pagados a otra cuenta (ésta desde la que escribo ),que menos despuès de estar haciéndome pasar todo este calvario y porque es mi derecho, esto por un mal entendido del que no he cometido ningún imcumplimiento, absolutamente nada,y para ellos es suplantación de identidad ...que en ningún momento escribo soy mvp ni coordinadora ni nada de eso,por dios !! ,para qué? ,que no soy una niña!!, soy una mujer de 40 años ya!,ya esta bien tanta incomprensión ,y de atacar con sus terminos de SIE,derechos tan fríamente y nosotros,nuestros derechos para al menos poder solucionar y se me escoge y lo intenten ????.Espero se solucione esta semana y atiendan esto aquí y transfieran a moderación a Londres,o me indiquen un chat de soporte de london o algo parecido porque ya me conozco el llama a atenciòn clte soporte españa y ya lo he hecho hoy,y precisamente me.han entendido a la primera y me costestan que lo intente asì,trantando de dar con moderaciòn Londres porque son lo ùnicos y lo sè ademàs que pueden solucionarlo.
Les pido por favor pasen la incidencia y me quiten el ban o traspasen todos mis juegos comprados desde el inicio de mi cuenta hasta septiembre de este año sin disfrutarlos aùn ,por favor.Ustedes no son conscientes de lo que me están haciendo pasar que sigo despierta a las 03,00 de la madrugada,el disgusto impresionante que me supone y lo que me ha costado recién comprada este septiembre la play 4, ùltimos juegos también junto con la play y plus para un año ...3 años ahorrando ,tres!!!! Y sin poder trabajar por enfermedad al dia de hoy,y que ustedes se han apropiado,no.les.llega con balear que se quedan con todo!!.
Por favor hagan algo ,en mi.estado además y situación es lo único de las pocas cosas que me entretienen en casa y disfruto.
Les he mandado mensaje privado.
Gracias y muy amables.
La ID baneada es xXDARWENXx.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo en leerlo ,y por el apoyo que la esperanza espero de todos vosotros pidiendo que me quiten el ban,o al menos y lo que más me importa y por ello..transferir todo el historial de compras a mi ID creada hoy nueva ,gracias,mil gracias.