Llamamiento a la comunidad online,clientes de Sony

Me pongo en contacto con vosotros para exponer el caso de total indefensión en el que me encuentro ante una actuación unilateral sin previo aviso por parte de la multinacional Sony.Os pido apoyo,un llamamiento a todos los usuarios y clientes de Sony SCEE.
En cuanto a los hechos que os expongo a continuación...

Enlaces foro oficial pata apoyo de todos aquellos usuarios que quieran apoyar respondiento:

Tema principal iniciado por mí :
http://community.eu....p/25326213#M311

Tema iniciado por otros usuarios:
http://community.eu....ta/m-p/25325738

Copio y pego el del foro de sony.

Estoy desesperada ,impotente por un mal entendido debido a una denuncia de un usuario que ni conozco por su envidia.Este usuario denuncia un texto que escribí en una comunidad dando las gracias por aceptarme el día 30 de septiembre,saludando y prestando ayuda. Como he sido MVP hace muchos años,tenía puesto en mi descripciòn en mi perfil eso,y al entrar sony asoció y me baneò sin más,!señores que existimos personas que ni nos fijamos en estados,descripciones ni avatares como en el caso de whatasapp ,no le !damos importancia!,así como otras sì,y se quedó así desde inicio de play 3 hasta ahora todos estos años y ni me había fijado.
Pero claro un moderador de una comunidad vè mi texto,y debió de pensar...esta tía viene aquí quedando muy bien y ayudando, vamos a fastidiar o lo que sea que pensó,pero yo mientras tanto llorando estoy,disgustada, impotente,preocuoada y sin nada,y este chico sí deberia estar baneado y no yo,que *****.
Solo pido ayuda y apoyo a usuarios y coordinadores ,porque ya esta bien de no poder ni reclamar ,ni poder ser escuchada ni atendida bien,que yo he pagado y bien pagado mis productos y los quiero,de los que nihe disfrutado aun de la play 4,y todo mi historial de compras desde mi inicio.Estoy sin trabajo y llevo ahorrando mucho tiempo para todo lo que he comprado para perderlo en mi segundo dia que toco pley desde hace tres meses qie ni la 3 tocaba,mi.play 4 a estenar y me quiten todo sin haber hecho nada.Ustedes se dan cuenta del daño y del estado en que estoy???,son conscientes????.
Dejen baneada la cuenta si quieren eso me es indiferente,pero sì quiero todos mis productos pagados a otra cuenta (ésta desde la que escribo ),que menos despuès de estar haciéndome pasar todo este calvario y porque es mi derecho, esto por un mal entendido del que no he cometido ningún imcumplimiento, absolutamente nada,y para ellos es suplantación de identidad ...que en ningún momento escribo soy mvp ni coordinadora ni nada de eso,por dios !! ,para qué? ,que no soy una niña!!, soy una mujer de 40 años ya!,ya esta bien tanta incomprensión ,y de atacar con sus terminos de SIE,derechos tan fríamente y nosotros,nuestros derechos para al menos poder solucionar y se me escoge y lo intenten ????.Espero se solucione esta semana y atiendan esto aquí y transfieran a moderación a Londres,o me indiquen un chat de soporte de london o algo parecido porque ya me conozco el llama a atenciòn clte soporte españa y ya lo he hecho hoy,y precisamente me.han entendido a la primera y me costestan que lo intente asì,trantando de dar con moderaciòn Londres porque son lo ùnicos y lo sè ademàs que pueden solucionarlo.
Les pido por favor pasen la incidencia y me quiten el ban o traspasen todos mis juegos comprados desde el inicio de mi cuenta hasta septiembre de este año sin disfrutarlos aùn ,por favor.Ustedes no son conscientes de lo que me están haciendo pasar que sigo despierta a las 03,00 de la madrugada,el disgusto impresionante que me supone y lo que me ha costado recién comprada este septiembre la play 4, ùltimos juegos también junto con la play y plus para un año ...3 años ahorrando ,tres!!!! Y sin poder trabajar por enfermedad al dia de hoy,y que ustedes se han apropiado,no.les.llega con balear que se quedan con todo!!.

Por favor hagan algo ,en mi.estado además y situación es lo único de las pocas cosas que me entretienen en casa y disfruto.

Les he mandado mensaje privado.

Gracias y muy amables.
La ID baneada es xXDARWENXx.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo en leerlo ,y por el apoyo que la esperanza espero de todos vosotros pidiendo que me quiten el ban,o al menos y lo que más me importa y por ello..transferir todo el historial de compras a mi ID creada hoy nueva ,gracias,mil gracias.
yo me compraba una xbox...
dandocc escribió:yo me compraba una xbox...

Yo te baneaba.
Darewen que es mvp? No te preocupes, seguro que entre todos podemos ayudarte.
SangReal escribió:
dandocc escribió:yo me compraba una xbox...

Yo te baneaba.
Darewen que es mvp? No te preocupes, seguro que entre todos podemos ayudarte.

si los hilos de este palo se convierten en tendencia, hasta yo me baneaba...
harryhaller está baneado por "Troll"
Por favor, escribe a la ONU, a la Unión Europea y al Tribunal Penal Internacional de La Haya, semejante crimen no puede quedar impune.
Yo mañana la voy a vender ya estoy harto de ellos,hoy he iniciado sesion en psn para jugar a paragon y me pedia aceptar terminos del nuevo contrato de psn, me he parado a leer un poco y segun las nuevas condiciones si te banean te bloquean hasta los juegos comprados me he quedado [flipa] .ha esto no hay derecho si quieren que te banen la cuenta pero los juegos son MIOS he decidido venderla ya no paso mas por el aro, esto no se puede permitir.la estoy formateando ahora mismo.

En one tambien tienen esas politicas de mierda?

Tienes mi apoyo.
MVP = Most Valuable Player
O lo que es lo mismo : el mejor jugador de la partida
@Darwen1 has probado ha llamar a atención al cliente? Parece una tontería pero solo perderás 20-30 minutos y podrías conseguir algo.
dante1624 escribió:Yo mañana la voy a vender ya estoy harto de ellos,hoy he iniciado sesion en psn para jugar a paragon y me pedia aceptar terminos del nuevo contrato de psn, me he parado a leer un poco y segun las nuevas condiciones si te banean te bloquean hasta los juegos comprados me he quedado [flipa] .ha esto no hay derecho si quieren que te banen la cuenta pero los juegos son MIOS he decidido venderla ya no paso mas por el aro, esto no se puede permitir.la estoy formateando ahora mismo.

Tienes mi apoyo.

A mí también me ha salido lo de aceptar nuevos términos, aunque me ha extrañado he aceptado sin más. Quizá he hecho mal al no leer nada pero llego de trabajar y solo me apetece desconectar y jugar un rato [+risas]
dante1624 escribió:Yo mañana la voy a vender ya estoy harto de ellos,hoy he iniciado sesion en psn para jugar a paragon y me pedia aceptar terminos del nuevo contrato de psn, me he parado a leer un poco y segun las nuevas condiciones si te banean te bloquean hasta los juegos comprados me he quedado [flipa] .ha esto no hay derecho si quieren que te banen la cuenta pero los juegos son MIOS he decidido venderla ya no paso mas por el aro, esto no se puede permitir.la estoy formateando ahora mismo.

Tienes mi apoyo.

Los juegos no son tuyos, pagas la licencia para jugarlos pero tuyos no son, pero aun asi me parece una cerdada increible, steam tambien puede retirar juegos si le da real gana.

Y que te baneen la consola y te borren los juegos es otra mierda, yo solo los compro en fisico porque estoy hasta los huevos del mamoneo con los juegos digitales a precio de formato fisico.
Eso de lo que juegos no son de uno esta por ver, yo pago un juego sea en fisico o digital no pago una licencia.
Si,ya lo he explicado arriba creo,pido vuestro apoyo.Si han vuelto a cambiar los términos con la actualización de estos dias de ahora supongo,y entras y te los ponen para volver aceptar.Lean los términos ,se quedan con todo,aunque tengas la cantidad de dinero en el monedero.MVP colaboradora de sony,organizadora de eventos y ayudar en el foro oficial un poquito
Me ha mandado un mensaje privado ,y le he respondido al Community Moderación de foro ofcial.Lean los términos ,somos marionetas en manos de las multinacionales y los contratos que en teoría obligan a ambas partes, sólo vinculan a una parte.No hay un equilibrio entre las partes en ese contrato y el quedarse con las cantidades abonadas tanto por el plus, y demás,incluso este último podrían incluso considerarse apropiación indebida...Play4,plus para un año,juegos,accesorios de 800 euros sin disfrutar de este mes de septiembre sin contar que hasta movil xperia z premiun a mayores siendo fiel a la marca siempre como buena clienta..no tienen en cuenta ni historial ni comportamiento a lo largo del tiempo y sólo se dedican a aplicar fríamente unas normas que sólo les benefician a ellos. Dónde están los derechos de sus clientes?.No puedo jugar con otra cuenta absolutamente a ningún juego comprado y pagado desde esa cuenta,salen los candados ,increíble y yo soy titular se esos productos y pagadora.
TÉRMINOS Y SERVICIOS

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html

Podéis apoyarme poniendo lo que poneìs ahi en el hilo del foro oficial de SONY en el tema abierto por mì.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 26213#M311
@dante1624 Todo lo que tenga asociado una cuenta online, si te la banean adiós juegos, los podrás seguir jugando si tu cuenta en principal ya que tienes la licencia, pero no podrás descargartelos de nuevo, pero ni en ps4, ni steam, ni one, ni ningún servicio

@elcapoprods No te los pueden borrar, si te banean la cuenta si la tienes como principal los podrás seguir usando, o al menos si no es baneo por robo.

@daviliyo__7 En realidad cuando compras un juego físico también estás pagando una licencia, lo que pasa es que esa licencia va en el disco y no te la pueden quitar si no te quitan el disco, pero en digital si te quitan la licencia pierdes el juego tengas o no los datos del juego
daviliyo__7 escribió:Eso de lo que juegos no son de uno esta por ver, yo pago un juego sea en fisico o digital no pago una licencia.

Solo tienes que fijarte en la letra pequeña de las cajas de los juegos que dice que no se permite la reventa/alquiler sin permiso de SCEE ni la transferencia ni nada, de ser realmente nuestro podriamos coger el codigo del juego y revenderlo, modificarlo como nos plazca y sacarlo a la luz, pero no es asi.

Pagas una licencia ya sea en formato fisico o digital que te permite jugar a dicho juego.
Pues ya se la verdad. Se ha hecho pasar por empleada de sony.
Como se te ocurre darwen?
No me hecho pasar por nada,por dios ! para que!!, ya le he mandado su respuesta diciendo como fuè ,no se puede juzgar sin tener la información .Chico hacerme pasar por alguien ,que ya hay edad,y para qué ,que fue mi sobrina !!! con sus chiquilladas !, y hay que saber como fuè además ,con lo que sigo reiterándole e independientemente no pueden quedarse con tus artículos que tú has pagado y tienes pagados,sólo si tienes deuda,que listos son.
Pues ya sabeis siempre que el juego este formato fisico es lo mejor y mas viendo los precios de los digitales. Duda resuelta por el tema de licencias gracias @Plage @elcapoprods [oki]
Esta historia se pone interesante, primero eso de "MVP" fue por una firma que se quedo de PS3, y ahora resulta que fue la sobrina :O

En fin, yo igual estararía muy molesto si me banearan y perdiera todos mis juegos, pero vaya, así es esto, es el riesgo de comprar juegos digitales, es un riesgo que existe en cualquier plataforma con DRM, y nadie te lo dice, ni Steam, ni Xbox ni Sony. Aun así, esta historia no cuadra, desde el texto que parece estar mal traducido, ni eso de MVP que no me entero que es (Vamos, se que significan las letras, pero no se que pueda tener de malo eso en los foros de PSN).
siento decirte que la unica responsable de tu cuenta eres tu. Si tu sobrina/vecino/etc coge/ usa tu cuenta mal tu eres la unica responsable de ello.
Por lo que si tu "sobrina" se hizo pasar por empleada de sony el castigo va a l perfil que se uso.

Mentir en tu descripcion ( varias veces según tu te han borrado mas de una vez tu descripción asi que sinceramente lo de tu sobrina no se sostiene) y decir que eres colaboradora de sony es saltarse los terminos.

Sintiéndolo mucho te pueden apoyar o no pero es algo que no vas a poder recuperar. La proxima vez ten mas cuidado con lo que pones en tus descripciones.
Siento lo de tus juegos.
¿Soy el unico que cree que el creador del hilo ha querido ir de sobradete y le han pintado la cara?
toranoshi22 escribió:Esta historia se pone interesante, primero eso de "MVP" fue por una firma que se quedo de PS3, y ahora resulta que fue la sobrina :O

En fin, yo igual estararía muy molesto si me banearan y perdiera todos mis juegos, pero vaya, así es esto, es el riesgo de comprar juegos digitales, es un riesgo que existe en cualquier plataforma con DRM, y nadie te lo dice, ni Steam, ni Xbox ni Sony. Aun así, esta historia no cuadra, desde el texto que parece estar mal traducido, ni eso de MVP que no me entero que es (Vamos, se que significan las letras, pero no se que pueda tener de malo eso en los foros de PSN).

Parece mas mal escrito que mal traducido, quizas los nervios.
Lo de MVP es una cosa de los foros oficiales, no se muy bien como iba el tema, siempre me parecio un tema de "amiguismo", algunos organizaban cosillas y solian ayudar a la gente, algo asi como el delegado de clase.
Durante bastante tiempo estuve activo en la comunidad oficial, pero no me gustaron ciertas cosas, y con la compra de PS4 acabe aqui.
Sinceramente me gusta mas esta comunidad.

wikipi27 escribió:¿Soy el unico que cree que el creador del hilo ha querido ir de sobradete y le han pintado la cara?

Es creadora, que tampoco cambia nada, pero parece que almenos ha contado las cosas a medias y no ha sido del todo sincera en el hilo.
Efectivamente desde PS3.Mi sobrina es quién lo cambió al estar ausente en ese tiempo debido a causa de salud grave ,y con razón vì que me entraban en la cuenta al ver eso y luego cambiar dos veces màs a moderado ,ya está explicado en condiciones en un mensaje privado a su destinatario correspondiente todo lo ocurrido porque no estaba ni estoy aùn bien para escribir y redactar.No es lo mismo hablar que no lleva nada sobre lo ocurrido que escribir que lleva un parrafòn de la ostia y en malas condiciones de salud las que sean ..màs....Y sí, efectivamente me hago responsable de la chavala banear la cuenta y listo ,pero apropiarse de tus productos,artículos comprados y pagados ..como que no.Luego decir que si está mal redactado es por los nervios lógicamente y así sigo.
Luego aclarar lo de amiguitos de los coordinadores para ser MVP .Usted sabrá de quien porque yo no era amiga de nadie cuando se me ofreció ,y se me ofreció por que yo ya organizaba eventos para mì clan de aquella y para los demás usuarios,por comportamiento apropiado,socialidad ,etc.....eso dijeron,ahora que los demás no lo sé ni me importa.
Yo veo bien que cierren candados a jugadores toxicos.
Espero que tengas suerte.
Pero que dices muchacho !,ten respeto .
SangReal escribió:Yo veo bien que cierren candados a jugadores toxicos.
Espero que tengas suerte.

Por lo comentado por la Usuaria, no veo lo toxico de su supuesta accion. O de la accion de la sobrina o lo que sea. Irresponsable y absurdo si, pero toxico no.

Y Darwen1 si tu cuenta ya sea por acciones tuyas o de tu sobrina a imfringido directamente cualquier normativa de SONY lo tienes crudo. Dificilmente se van a plantear siquiera revocar el permaban. Suelen ser bastante duros con esos temas. Y los perma Ban no los dan a la ligera.
rick nightray está baneado por "Troll"
bienvenido a $ony algunos como tu buscan defenderse y hacer validos sus derechos otros les gusta que se las meta con todo y caca [bye]
rick nightray escribió:bienvenido a $ony algunos como tu buscan defenderse y hacer validos sus derechos otros les gusta que se las meta con todo y caca [bye]

Respeto las opiniones, pero aqui parece que esta usuaria busca apoyos sin contar del todo la verdad, puedo entender los nervios y tal, pero parece que lo que cuenta no es al 100% la verdad. Parece que ya ha hablado de la situacion con la gente de Sony, pero creo que no es correcto pedir apoyos contando las cosas a medias.
Como no sabemos la realidad de los actos que procuden el ban no creo que podamos valorar el hecho, otro tema es si es justo o no que te baneen de la forma que lo hacen.
rick nightray escribió:bienvenido a $ony algunos como tu buscan defenderse y hacer validos sus derechos otros les gusta que se las meta con todo y caca [bye]

Querrás decir bienvenido a internet, aquí si te banean la cuenta pierdes todo, sea quien sea la compañía, si no, prueba a que te baneen la cuenta en tu plataforma favorita a ver si puedes seguir jugando a tus juegos digitales

@Darwen1 Yo creo que o no te explicas bien o yo no te entiendo o no estás diciendo la verdad, porque por poner en la descripción del perfil cualquier chorrada no te banean, encima en el post del foro de sony, pones que alguien entra en tu cuenta para cambiarte las descripción del perfil, eso el sat de sony no lo hace, vamos que yo creo que te pasaste con los mensajes insultando a gente o vete tu a saber y te ha caído un ban
wikipi27 escribió:¿Soy el unico que cree que el creador del hilo ha querido ir de sobradete y le han pintado la cara?

No, no eres el único.
La moderacion del foro oficial le ha contestado diciendo que por poner MVP no pasa nada pero hscerse pasar por un empleado de sony es una falta muy grave.

Asi pues solo se remarca el Porque ha sido baneads.

Ya haya sido ella,su sobrina o un desconocido el ban se aplica a la cuenta usada.
Siendo asi no puedes pedir que te pasen todos tus juegos a otra cuenta pues no tendria sentido el ban.
Aun asi prueba a poner tu cuenta de principal y jugar sin conectarla. en xbox ( mientra los juegos los hayas comprado tuy sea la cuenta propietaria) deja jugar. Aunque no se si servira en cuentas baneadas
Si banean una cuenta, deberian permitirte pasar las licencias a otra cuenta. El ban sigue teniendo sentido porque pierdes tus trofeos, etc.

Las licencias las pago una persona fisica, no un nick.

Los terminos y condiciones valen nada. Pueden escribir lo que se le de la gana. La ley esta por encima de ellos.

Pero mientras los usuarios sigan haciendo fila para comprar, poco va a cambiar.
willert escribió:Si banean una cuenta, deberian permitirte pasar las licencias a otra cuenta. El ban sigue teniendo sentido porque pierdes tus trofeos, etc.

Las licencias las pago una persona fisica, no un nick.

Los terminos y condiciones valen nada. Pueden escribir lo que se le de la gana. La ley esta por encima de ellos.

Pero mientras los usuarios sigan haciendo fila para comprar, poco va a cambiar.

Pero entiendo que propones que se banee a la persona fisica evitando que pueda crearse nuevas cuentas, no?.
Esos terminos son un contrato, obviamente las leyes estan por encima, pero habria que ver que legislacion concreta afecta a estos temas y si se vulnera en algun momento. Porque mucha gente habla de leyes sin saber muy bien como son y como se interpretan, se ve mucho en el tema de las garantias.
Si sabes algo del tema siempre me interesa saber este tipo de cosas.
Cuando aceptas un contrato es lo que hay. Tmp estais de acuerdo con eol, que banee por mac en lugar de solo por usuario? Pues no, pq sino esto seria un caos.
Los permaban para jugadores toxicos son beneficiosos para la comunidad.
SangReal escribió:Cuando aceptas un contrato es lo que hay. Tmp estais de acuerdo con eol, que banee por mac en lugar de solo por usuario? Pues no, pq sino esto seria un caos.
Los permaban para jugadores toxicos son beneficiosos para la comunidad.

Por MAC? what? Me interesa saber donde se pueden consultar esos detalles o si hay algún hilo al respecto. Por conocer el funcionamiento de moderación. :-|
La verdad es que no lo entiendo muy bien del todo. Me cuesta la hostia entender lo que escribe Darwen.

No me creo que te hagan un baneo definitivo simplemente por poner en el estado de tu cuenta que eres MVP. Ni que MVP fuera una marca registrada por Sony. MVP sale en mogollón de juegos y hace referencia únicamente a ser el mejor jugador de la partida (Call of Duty, Battlefront, etc.)

Debe haber algo más. ¿Darwen ha mandado algunos mensajes privados a gente contando que es trabajadora de Sony? Pues tampoco le veo mucho el sentido. ¿Qué tiene de lujo ser trabajador de Sony? Joder, yo nunca lo diría pero tampoco es un delito. ¿Lo importante sería la finalidad de hacerse pasar por empleada de Sony? A lo mejor lo usó para crear esas mierdicillas de eventos que hacen en los foros oficiales.

Muy raro todo. También es verdad que yo estuve un tiempo pululando por los foros oficiales y no creo que vuelva nunca: los regalos que dan en algunos eventos se saben con antelación qué foreros se lo llevan siempre. No quiero señalar a nadie pero si alguien ha estado por esos lares, entonce sabrá perfectamente quién ha recibido más de 4-5 regalos por parte de la comunidad en unos cuantos años.
Charlie78 escribió:También es verdad que yo estuve un tiempo pululando por los foros oficiales y no creo que vuelva nunca: los regalos que dan en algunos eventos se saben con antelación qué foreros se lo llevan siempre. No quiero señalar a nadie pero si alguien ha estado por esos lares, entonce sabrá perfectamente quién ha recibido más de 4-5 regalos por parte de la comunidad en unos cuantos años.

Yo tambien estuve y me lleve un regalo tambien, pero habia cosas que no me gustaban y usuarios que parecian los dueños del foro, concursos bastante turbios con "comite de sabios" que aceptaban y daban el premio a gente que no cumplia las reglas, aqui he participado en sorteos, y aunque nunca gane nada me parecieron muchisimo mas justos, sin "comite de sabios".
@ErCobra La MAC es como el DNI de tu tarjeta de red, si te banean eso tienes o que conseguir otra MAC o comprar otra tarjeta de red.

@Charlie78 Como dicen por arriba tienes pinta de que ella o quien sea se ha hecho pasar por trabajador de sony y de ahí el baneo.

@Grinch En ps4 es igual, si te desconectas, a no ser que la cuenta sea secundaria que esa si o si tiene que estar conectada, puedes jugar hasta que se acabe el mundo sin necesidad de volverte a conectar.

@willert Siempre tiene la opción de ir a OCU y llevarles a juicio, pero vamos esto pasa en todos los sitios, si te banean la cuenta pierdes las licencias, por eso en steam, por ejemplo, se recomienda que si compras juegos de Rusia que necesitan activarse mediante una VPN lo hagas en otra cuenta porque fijo que la banean y el baneo acarrea perdida de licencia.

Yo ya digo que todo lo que dice a mí me parece bastante raro y más como lo redacta, pero bueno

P.D: @Darwen1 no hace falta que me agregues al PSN, si me tienes que decir algo lo puedes hacer por aquí.
No se que sustento legal se le puede dar. Yo diria que ninguno.

Que te prohiban usar las licencias que has pagado, es una locura.

La gente sabiendo que ante un baneo puede perder 10, 20, 50 o 100 juegos, igual usa estos servicios?

Si te banean en eol, pierdes tu usuario, no tu dinero. No es comparable.

Es una estafa desde donde la mires.

Muy diferente es eso que comentas, que no se cuan legal es activar juegos mediante vpn y aun asi no banean. Pero lo entenderia en casos de consolas modificadas, cuentas con tarjetas robadas, etc.

Que te quiten tus licencias por una tonteria, es raro o estafa.
@Plage entonces si es igual cada vez falla mas cosas.
Las imagenes que ella misma ha puesto en el hilo oficial pone que se ha bloqieado.que su cuenta acceda a network.
Y los juegos les pide conectarse.
Por lo tanto los juegos no le pertenecen a su cuenta.
Si fueran suyos ( directa propoetaria) los juegos se iniciarian sin necesidad de pedirle internet ( estando la consola desconectada claro esta).
A menos esta claro que sean juegos online ... que esta claro lo tiene crudo.

A mi lo que me huele aqui es que va contando medias verdades segun le interesa.
Si es igual que en xbox. Si esta baneado del live o psn. Solo tiene que desconectarse de la red y podra jugar a SUS juegos sin online,siempre y cuando estos no sean online.
Ese perfil/cuenta no podra acceder mas al live.

Como ayuda por si quiere probar.
Que deje su cuenta de principal y use una secundaria. Como si compartiera con ella misma. Lo mismo asi le deja acceder. ( con otro perfil).

Eso si. siempre y cuandl sus juegos sean suyos directos con su cuenta principal
Grinch escribió:@Plage entonces si es igual cada vez falla mas cosas.
Las imagenes que ella misma ha puesto en el hilo oficial pone que se ha bloqieado.que su cuenta acceda a network.
Y los juegos les pide conectarse.
Por lo tanto los juegos no le pertenecen a su cuenta.
Si fueran suyos ( directa propoetaria) los juegos se iniciarian sin necesidad de pedirle internet ( estando la consola desconectada claro esta).
A menos esta claro que sean juegos online ... que esta claro lo tiene crudo.

A mi lo que me huele aqui es que va contando medias verdades segun le interesa.
Si es igual que en xbox. Si esta baneado del live o psn. Solo tiene que desconectarse de la red y podra jugar a SUS juegos sin online,siempre y cuando estos no sean online.
Ese perfil/cuenta no podra acceder mas al live.

Como ayuda por si quiere probar.
Que deje su cuenta de principal y use una secundaria. Como si compartiera con ella misma. Lo mismo asi le deja acceder. ( con otro perfil).

Eso si. siempre y cuandl sus juegos sean suyos directos con su cuenta principal

En el PSN , ( conozco a uno que le banearon ) tenia la cuenta compartida , su amigo que tenia la cuenta principal del baneado podía jugar online con los juegos de la cuenta baneada con el usuario del dueño de la consola , no puede iniciar online con el usuario baneado , pero si es principal puede jugar offline con el y online con otro usuario a los juegos del baneado , no se si me explico bien .

Hablo de los juego descargado , lo no descargados ya no se tiene acceso
@nanoxxl Si vamos lo que le estoy diciendo que pruebe no ?
Que deje de principal su cuenta baneada y se haga otro usuario y lo deje como cuenta secundaria en esa misma consola y juegue con esa cuenta secundaria
Siempre y cuando los juegos que reclama sean suyos. No de terceras cuentas y demas claro

Los que no tenga descargados no puede hacerlo con la secundaria? Lo digo porque no se como va. En xbox si se que puede la secundaria descargarse el juego las veces que quiera mientras se mantenga la otra de principal
Lo interesante de todo es que es una forera de amplia trayectoria en EOL..desde octubre de 2017... eh esperen es 2017!! ¿Se registró para pedir apoyo? :-?
Aun asi lo veo dificil, baneada va ha quedar, uno es responsable de su cuenta..¿como es que la sobrina pudo utilizar su cuenta?
Lo de los juegos si son comprados ya es otro asunto tu compras la licencia el juego es tuyo siempre y cuando este descargado en tu consola. Ahora si son juegos del PLUS pues , adios games
Grinch escribió:@nanoxxl Si vamos lo que le estoy diciendo que pruebe no ?
Que deje de principal su cuenta baneada y se haga otro usuario y lo deje como cuenta secundaria en esa misma consola y juegue con esa cuenta secundaria
Siempre y cuando los juegos que reclama sean suyos. No de terceras cuentas y demas claro

Los que no tenga descargados no puede hacerlo con la secundaria? Lo digo porque no se como va. En xbox si se que puede la secundaria descargarse el juego las veces que quiera mientras se mantenga la otra de principal

No se puede , una vez baneado no puedes descargar juegos con la cuenta ( principal o secundaria ) , solo puedes jugar a los que tenía descargados en la cuenta principal , en la secundaria pide que este online y si estas baneado no puedes .
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya, ahora resulta que "tu sobrina" hizo un mal uso de tu cuenta...eso pasó mientras tu perro se comía los deberes del cole? Como ya te han dicho, eres responsable del uso que se le da a tu cuenta, y si es verdad lo que dices de tu sobrina (mentira leída mil veces, pero bueno, será eso) aprende la lección y para la próxima cuenta que te hagas no facilites tu contraseña ni el mando tan a la ligera.

Y si buscas apoyo, al menos haz antes el esfuerzo de escribir un poco mejor, por favor.

PD: te han respondido ya desde la ONU? van a mandar tanques a la sede de Sony?
Plage escribió:@ErCobra La MAC es como el DNI de tu tarjeta de red, si te banean eso tienes o que conseguir otra MAC o comprar otra tarjeta de red.

Si ya sé lo que es la MAC, jeje, pero no sabía de que los baneos eran por MAC, me ha llamado la atención ese detalle. [sonrisa] Gracias.
@ErCobra En verdad eso sólo serviría si lo que quieres es que ese usuario nunca se llegue a conectar a tu web, de normal no creo que se banee así, si no sólo el usuario que usa pero el puede seguir entrando a la web
Plage escribió:@ErCobra En verdad eso sólo serviría si lo que quieres es que ese usuario nunca se llegue a conectar a tu web, de normal no creo que se banee así, si no sólo el usuario que usa pero el puede seguir entrando a la web

[beer] Ok, gracias por la aclaración
48 respuestas