el_ssbb_boy escribió:Xelux escribió:Gracias, ya lo había visto, pero sale carísimo, el envío hay que pagarlo a parte y son 16 euros. Por lo que la broma me saldría a 20 euros...
No me importaría pagar 5 o 6 euros por un cacharrin, pero pagar 20 me duele en el alma...
Gracias a ambos, probaré a hablar con Nintendo, a ver si me contestan
14 g.i. los blancos, 16 g.i. los negros y 10 g.i. con poco los que hacen en UK.
Por algo que se va a usar siempre no viene mal.
Si, 16 euros los negros.
Lo tengo como última opción.
Gastarme 16 euros en 2 piezas de las cuales solo necesito una, y que son piezas, digamos, extremadamente "chorras" me da dolor de corazón.
He mandado un correo a nintendo con el problema, a ver si hay suerte.
Los que hacen en UK me parece demasiado cutres para 10€, para eso pongo cualquier cosa sujetando la consola.
No es que no me valgan, es que me da mucha rabia tener solo 1 cacharro, si no tuviera ninguno podría plantearme la compra de los 2 negros por 16 euros (aun sabiendo que es muy caro) pero teniendo 1 me da mucha rabia gastarme semejante cantidad por un trozo de plastico enano.
Respecto a otros sujetadores verticales por ahora lo he descartado, intentaré buscar la pieza que me falta, alomejor hay algún forero que no lo haya usado jamás y quiera vendermelo (o regalarmelo, quien sabe), yo tengo el soporte del gamepad sin usar y no me importaria regalarlo (es un ejemplo).
No obstante, gracias a todos