LLamamiento a las personas con la DS lite y garantia.

Hola, pues despues de mes y medio, me ha llegado la ds lite, con caja y todo, la cosa es que le veo el mismo fallo a la que envie con anterioridad, no se si sere yo el unico caso, o de los pocos, pero, fijaos si donde el R, al abrir y cerrar la tapa, hay una pieza que tiene una pequeña holgura, ya qeu por ahi tambien me rompio la anterior vez.
Un saludo!
La mia tmb lo tiene creo... pero de momento va perfecta
Ahora me has acojonado xD
pero la tuya las has llevado a garantia?, supongo que sera medio normal, para no haccer tanta presion o algo, pero quisiera confirmarlo, porque me acaba de llegar hoy y como tenga qeu volver se van a enterar [discu]
MES Y MEDIO????? donde la mandaste?
al sat de nintendo, enviada el 16 de octubre, recibida en nintendo el 18 y de vuelta a casa hoy.
No encuentro esa pieza. ¿cuál es exactamente xD?
si me decis como subir fotos os la muestro.
pues las subes a Imageshack(clic aqui), debes seleccionar la foto,poner todo lo que quieras,tamaño,etc y le das a host it! y una vez subida tienes una parte donde pone ``Hotlink for forums´´ entonces copias todo lo que pone en el recuadro y lo pegas aqui en el foro y ya esta!
bueno, a ver si rula esto, la cosa no es que este roto, si no que esta como despegado y solo se ve al abrir y cerrar la consola que se despega un poco.
Perdonar la calidad de la foto, pero esta hecha con el movil, es solo para que veais donde os teneis que fijar foto
weno, no se ve mucho, os dejo directamente la misma imagen ke ha puesto Neo_Zell. Creo que se refiere al mal de la Raja, conocido en todo el mundo como el peor mal que ha tenido la ds. Despues estaría el virus Rom_Loader seguido del juego de king kong [qmparto]

Imagen
A ver, el mal típico de la raja esta en el lado L, esta como podeis ver arriba me la trajeron ayer del sat de nintendo, con lo cual supongo que habran arreglado ese mal, no creo que sean tan chapuzas de que se me vuelva a romper.
El problema no este, no es una raja, si no una pequeña holgura entre 2 piezas, qeu no se si es normal o no, ya que solo se aprecia al abrir y cerrar.
10 respuestas