Llamamiento a las psp´s 2.81(solo gente arriesgada)

Hola a todos los interesados. En un hilo cerrado recientemente se exponia una idea de como hacer un downgrade en las psp 2.81. Era una buena idea, muy inicial pero buena, consiguió saltarse el primer filtro de las actualizaciones, en la que te dicen que si tu psp es superior al firmware que no necesitas actualizar.
Eso no es lo importante, en ese mismo hilo, exactamente en la página 3, yo exouse otra idea. quiero ponerla en practica pero no tengo ninguna psp en 2.81, todas son inferiores. Ahí es donde entrais vosotros eolianos con psp´s 2.81, me gustaria que me ayudarais a poner en pruebas esta idea.

Aquí os dejo el link del hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624161

Gracias por la ayuda desinteresado
P.D: yo no aseguro que sea fiable el down pero por probar no se pierde nada. Si algún moderador quiere cerrar este hilo esta en su derecho.
Gracias.
lo primero es un xploit que permita kenel mode!

Cuando se tenga eso ya abra dowgrader!!
huguechino escribió:Gracias por la ayuda desinteresado
P.D: yo no aseguro que sea fiable el down pero por probar no se pierde nada. Si algún moderador quiere cerrar este hilo esta en su derecho.
Gracias.

Por probar se puede ganar un ladrillo de 200€ XD
RolleR, yo no digo que acabes con un brick si no que no llegue a comenzar la actualizacion.
os aconsejo q lo pruebe alguien con UP
siempre con las mismas chorradas,hamos q eso no esta ya pensao y es imposible quitatelo de la cabeza o tendras un ladrillo q te cagas de bonito.
yo solo expuse una idea y quiero que me digais si esta bien o mal. Si ya se le ocurrio a otra persona pues enviarle este hilo a un moderador y aquí acaba la discusión.
No sirve , como te han dicho arriba , para hacer eso necesitas acceso al kernel mode.
y porque no actualizas tu psp a 2.81 y haces el invento?
huguechino escribió:Hola a todos los interesados. En un hilo cerrado recientemente se exponia una idea de como hacer un downgrade en las psp 2.81. Era una buena idea, muy inicial pero buena, consiguió saltarse el primer filtro de las actualizaciones, en la que te dicen que si tu psp es superior al firmware que no necesitas actualizar.
Eso no es lo importante, en ese mismo hilo, exactamente en la página 3, yo exouse otra idea. quiero ponerla en practica pero no tengo ninguna psp en 2.81, todas son inferiores. Ahí es donde entrais vosotros eolianos con psp´s 2.81, me gustaria que me ayudarais a poner en pruebas esta idea.

Aquí os dejo el link del hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624161

Gracias por la ayuda desinteresado
Gracias.

Los experimentos con gaseosa. Por cierto, es muy facil obtener una PSP con 2.81, solo necesitas hacer un UPGRADE de las que tengas y listo. De esta forma podrás hacer las pruebas de downgrade que quieras sin poner en peligro las PSP de los demás.

Y por cierto, el riesgo de brickeo es directamente proporcional a las posibilidades de Downgrade. Como mas te acerques al downgrade mas facil es cargarte las PSP, así que antes de pedir a la gente que se arriesgue arriésgate tu.

Saludos.
probado
resultado :BRINKEO
un amigo lo a visto y tenia 2.81 y IC6001 nada de IC1003
lo pone se ejecuta y cuando desaparece la insicnia de PSP se le apaga y ya no se vuelve a encender ,por suerte que tenia la garantia y la a podido cambiar por otra que es 3.01 y IC1003

mas vale esperar que no antes

cuanto mas tiempo se tarda mas estudiado se tiene
NOTA del MODERADOR: PELIGRO
11 respuestas