Yo creo que la unica tecnica que para derrotarlos (es que me pongo mu belico,pero me refiero en ganar la tradu,no de hundir a Konami:D )es hacer un boicot.
Pero no un simple boicot nuestro como he leido por ahi,no.
Recordemos que nuestros vecinos Franceses,Alemanes y Italianos se van a quedar tb con un palmo de narices,y no creo que despues de saber que el juego no va a ser doblado a su idoma esten precisamente tirando cohetes....
por lo que propongo un
BOICOT A NIVEL EUROPEO (excluyendo a U.K que no creo que se quejen).
Imaginaos que el dia que salga el MGS2 en Europa se ven a los dirigentes de Konami,deseosos de ver los millones de ventas de su MGS2 en Europa,y que vieran que NO SE HA COMPRADO UN PUTO MGS2 EN ESPAÑA,FRANCIA,ALEMANIA Y ITALIA,ya me gustaria ver como reaniman al dirigente de Konami,a Ken Kutaragi y al KojimaXD
Para hacer este boicot haria falta tiempo,trabajo y sobretodo idomas.
A lo que me refiero es a contactar al equivalente a EOL frances,aleman,etc (osea equivalente a ser la mayor comunidadd e videojuegos del pais) y joder bien a konami y a $ony.
Bueno aqui va mi idea.
Si ven que en España las ventas del MGS2 han sido bajas diran bueno,pero tampoco se preocupàran en exceso,ahora si ven que las ventas han sido bajisimas en ES,FRA,IT,GER ya seria motivo de preocupacion.
Bueno pues aqui va mi idea y ya me direis que os parece,se que es dificil,pero no imposible,y es la unica forma de lograr algo.
La union hace la fuerza.
Salu2.
P.D:La idea seria:dia X,(seria la leche que fuese toda la semana,pero eso ya es mas dificil aun)poquisimas ventas en toda europa y el email ese que decis que solo se puede escribir en ingles o japones,UNA MIERDA!!!CADA UNO A HUNDIRLOS EN EMAILS DE PROTESTAS CADA UNO EN SU IDIOMA (pero emails sin insultos,educados,eh?)