Llamamiento a los expertos

Despues de buscar y buscar, y tener un leve encontronazo con un colega, reitero mi peticion de ayuda,

Me gustaria saber si se puede pasar mi backup en ISO de un umd video a algun formato para verlo en el dvd (avi, mpeg, el q sea) de casa.

Saludos

P.D.: Walex tio no cierres el post y echame una mano que no doy con la tecla.
A ver. Que yo sepa, no se puede hacer.

En cualquier caso, si tienes el UMD O-RI-GI-NAL nada te impide buscar la peli por ahi, convertirla al formato PSP con cualquier programa y meterla en la MS.

De todas formas te insisto: si tienes el UMD ORIGINAL, si no, estás cometiendo un delito.
walex creo que el dice justo lo contrario, pasar un umd de video a dvd, no de dvd a umd de video...es lo que me a parecido entender

estaria mazo de chulo el silent hill experience en mi dvd del salon [babas]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Imagen ------------------------------------------------------------->>>Imagen

SE REFIERE A ESTO,Y ESTO SI SERIA COJONUDO,ESO SI SERIA UN GRAN HOMEBREW
Esto es muy facil, si ya tienes el UMD en el ordenador solo tienes que pasarlo por el editor de video de Nero, "por poner un ejemplo" y pasarlo a 1.6 para que no distorsione mucho cuando la veas en TV, después la pasas a dvd video y listo, pasar el UMD a pc ya es mas complicado es algo que aun no he echo pero seguro que por hay hay alguna utilidad, y si no pues siempre puedes bajarla ^^¡
deragon: se dumpea con el cloneUMD (pasar de UMD a ISO) http://urlb.us/g/cloneumd

pero creo q la respuesta q as dado no es 100% verdad. yo tengo un umd video, puede que lo dumpee para probar. supongo que llevaran los umd video cierto archivo donde sera el contenido de la peli. la verdad sq dudo que sea posible lo q tu quieres hacer. lo unico, eso q te an dicho:como lo tienes original , bajate el backup.

por cierto ya que estamos en el tema de umd video, con el devhook tb se emulan las isos de umd video ?
Como deciais el umdvideo que tengo lo he dumpeado pero me lo deja en formato iso como los juegos, aun asi la gracia esta en pasar el iso que tiene un monton de archivos pero ninguno es un vob ni nada por el estilo para poder pasarlo a avi o algo reconocible por el dvd domestico.

Saludos
6 respuestas