Llamamiento a los heavys

Hey!

Acabo de llegar a vivir a Madrid hace nada y a ver si los heavys me podéis recomendar garitos, discos y zonas donde pongan buen heavy/hard rock, y haya buen ambiente.

A mi me mola bastante todo tipo de hard rock y heavy, desde Ac/dc, Skid row, Guns, Motley Crue, hasta Pantera, Testament, Slayer, Overkill, Iron Maiden, etc.
Solo he tenido tiempo de ir por Malasaña que me habían dicho que me gustaría, y me ha decepcionado mucho, es un rollo más indie y hippie que metalero, a lo mejor yo no he sabido buscar...

Lo dicho, a ver si entre todos me ayudáis a pasármelo de puta madre por Madrid ;) [sati]
Yo he oído hablar bien de un sitio llamado TNT. A ver si algún día que pase por llí puedo visitarlo.
En argüelles tienes algunos garitos guapos, por lo menos hace unos años.
releon escribió:Excalibur,La Urbe...

Excalibur cerro, ahora es una discoteca de panchitos llamada "Mama Pachanga"
Yo en mi epoca solia ir mucho por vallecas,como te han dicho el excaliubur y la urbe,pero si cerro,es..................una pena.

Por los bajos de argüelles estaba el Lemmy (Creo que se llamaba asi) y por Mostoles tienes el Caratulas (creo recordar que tiene pagina web) que igual te pilla un poco lejos,pero para mi es uno de los mejores garitos que he visto.
bobst escribió:

Noooooooooooooooooooooooooooo!!! Que bajón
Cuando ha chapado??

Yo solia ir al Rock Palace (cerca de Atocha), ponian rock de todo tipo en el bar. Y habia conciertos los findes, ahora no se como andara la cosa....
Chapo este verano, una pena.
Veo que muchos habláis en pasado, ya no soléis salir por este ambiente¿?

Alguien sabe alguna que actualmente esté bien, La Urbe tiene buena pinta, al menos tienen web y parece que el rollo está guapo.

Es una pena lo del Excalibur, lo había oído cuando estaba en bcn como un buen sitio. ¿Parece que el ambiente heavy en Madrid va para atrás no?, yo pensaba que había mucha tradición [enfado1]
Ahora lo que se lleva es el rollo Gafapasta moderno y tal.
Mírate un garito nuevo que han abierto por el centro (we rock), yo todavía no he ido:
Imagen

De vez en cuando me paso por uno que se llama el Diplodocus, está en malasaña y es decente para tomarse unos tercios o probar sus cócteles raros hiper azucarados [chulito]
El diplodocus, ese bar donde puedes beber cosas de color rosa y con nombres del tipo "leche de brontosaurio" xD jajaja, un lugar mítico
pii escribió:El diplodocus, ese bar donde puedes beber cosas de color rosa y con nombres del tipo "leche de brontosaurio" xD jajaja, un lugar mítico

Ese esta cerca del metro de Bilbao,tambien era otro de los obligatorios hace años.

En cuanto al creador del hilo,la urbe esta muy bien,enfrente habia un bar de raciones,empezabamos la noche cenando alli,luego la urbe,el Hebe y el excalibur,una pena que haya cerrado.
Por que no haceis una kdd y os lo llevais por ahi?
Ssd-_-bsS escribió:
bobst escribió:

Noooooooooooooooooooooooooooo!!! Que bajón
Cuando ha chapado??

Yo solia ir al Rock Palace (cerca de Atocha), ponian rock de todo tipo en el bar. Y habia conciertos los findes, ahora no se como andara la cosa....

Por lo que se Nora se caso con un gallego ,traspaso el garito y volvio a las americas XD XD XD
El excalibur ha cerrado [snif] fue donde conoci a mi novia hace unos cuantos años [+risas] ,todavia tengo un pase vip para no pagar la puta entrada del antro,una lastima,garito tipico de Vallekas
Yo hace años iba a uno que se llamaba "el gallego" o algo así. Heavy no era, pero los litros estaban a buen precio y la música era bastante decente, rock y tal, aunque a veces tiraba más a punk. Creo recordar que estaba en la calle del barco, cerca de una comisaría xD
MGMT escribió:Por que no haceis una kdd y os lo llevais por ahi?

Pues no seria mala idea ...

Karonte1976 escribió:
pii escribió:El diplodocus, ese bar donde puedes beber cosas de color rosa y con nombres del tipo "leche de brontosaurio" xD jajaja, un lugar mítico

Ese esta cerca del metro de Bilbao,tambien era otro de los obligatorios hace años.

En cuanto al creador del hilo,la urbe esta muy bien,enfrente habia un bar de raciones,empezabamos la noche cenando alli,luego la urbe,el Hebe y el excalibur,una pena que haya cerrado.

El diplodocus no esta por malasaña? De los miticos de malasaña, pero no es Heavy tienes la Via Lactea, solo por ver como lo tienen montado merece la pena tomarse algo.

pii escribió:Yo hace años iba a uno que se llamaba "el gallego" o algo así. Heavy no era, pero los litros estaban a buen precio y la música era bastante decente, rock y tal, aunque a veces tiraba más a punk. Creo recordar que estaba en la calle del barco, cerca de una comisaría xD

Ese no le conozco, pero el la calle del barco esta la infame sala barco, no se porque cojones siempre que salgo por Madrid acabo alli, es una puta mierda, se peta y es muy agobiante.
Gracias a todos por los comentarios, me ayuda a crearme un mapa de la ciudad, creo que provaré We Rock, y la Urbe del Kas, que no pintan nada mal.

Pues una kdd estaría de puta madre, para 4 que somos mejor unidos xDDD
Si queréis el finde que viene...

Y otro tema por el estilo, hay alguna calle o calles, donde haya tiendas para comprar complementes y ropa metalera y rockera, tipo la calle "tallers" de bcn¿?
joradan escribió:Gracias a todos por los comentarios, me ayuda a crearme un mapa de la ciudad, creo que provaré We Rock, y la Urbe del Kas, que no pintan nada mal.

Pues una kdd estaría de puta madre, para 4 que somos mejor unidos xDDD
Si queréis el finde que viene...

Y otro tema por el estilo, hay alguna calle o calles, donde haya tiendas para comprar complementes y ropa metalera y rockera, tipo la calle "tallers" de bcn¿?

El rastro de Madrid jeje era donde yo la compraba siempre,al principio de ribera de curtidores,se ponian un par de puestos de camisetas heavys muy wapas,no se si seguira,pero por probar no pierdes nada.
bobst escribió:

jajajjaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
20 respuestas