llamamiento a los Palominos 1700+

WENAS!

a que temperaturas los teneis?
habeis probado de undervoltearlos? cuanto bajan?

yo el mio lo tengo en la guarra GB 7VT600-L y le esta echando un Vcore bestial.
Pos ahora mismo (y me he quedao flipando [flipa]) lo tengo a 42º, cuando suele estar a 52 y no bajar, será el invierno xD

El disipa es un thermaltake polo 735

Temperaturas
Placa base 24 °C (75 °F)
Procesador 42 °C (108 °F)
ST380020A 41 °C (106 °F)
ST360021A 39 °C (102 °

Ventiladores
Procesador 2136 RPM
Chasis 1834 RPM
supongo que los palominos esos seran los que se calientan un huevo... de ser asi tengo 11 1700+ que suelen estar en torno a los 54 grados sin hacer nada... la caja es horizontal, y tienen la mayoria un mierdadisipador con un ventilador de 4000 y pico rpm, que deben estar ya en las ultimas... (es decir, que actualmente no deben pillar ni los 3500 rpm, los que quedan, puesto que muchos los he tenido que cambiar por ventiladores-disipadores speeze, que segun mi opinion son una mierda tambien).
Como nota curiosa, una vez un mierdaventilador de estos se jodio en un equipo que normalmente estaba a 63 grados sin hacer nada, ( esta en un mueble encajonao) se puso a unas 1000 rpm y unos 101 grados segun el mbm.
El mío está ahora mismo:

Placa base: 33º
Micro: 50º

La placa es una Asus, así que supongo que en realidad son 10º menos, al menos en el micro.

Medido con los sensores de linux.

El único ventilador que tiene es el del micro y la fuente, ninguno sacando aire de la torre ni nada (me molesta mucho el ruido por las noches)

Nunca me ha subido de esa temperatura, ni siquera cuando está la CPU al 100% (muy normal aquí, uso gentoo) Tampoco cuando le subí el FSB. Cuando lo enciendo, la CPU está en 48º (eso sí, apenas lo apago, casi nunca)

En el otro ordenador, es un 2400+ Thro. B (no sé como se escribe), se calienta mucho más que el mío, en verano llegaba a los 65º e incluso se apagaba sólo por la calor, cuando el mío no se movía de 50º. Encima ese ordenador tiene 2 ventiladores en la torre, uno metiendo y otro sacando. :?
3 respuestas