Llamamiento a los que aun grabamos los juegos al 97%

1, 2, 3
dejar de grabar dvd de 1€ de romperos el coco con abrir la consola cada 2x3 de si comprar grabadora, del puto error de disco sucio... hacer RGH a la consola y sereis mucho mas felices, ricos y sabios.
¿Grabar al 97%?.......¡¡¡¡¡¡¡NUNCA MAIS !!!!!!.....
popoff escribió:
Ya, pero cuando empezaste a jugar no sabías eso ...

De hecho si y por 2 razones:
1.-El metodo fue dicho por C3EvA y dijo claramente que esto no afectaba al juego y podia ser jugado como cualquier otro grabado al 100%
2.- Los juegos muy raramente ocupan el 100% del disco pero la ISO del juego tiene ocupar todo el espacio por que asi lo requiere el lector/consola. Lo que no se graba al 100% es la ISO no el juego.

asaltamontes escribió:dejar de grabar dvd de 1€ de romperos el coco con abrir la consola cada 2x3 de si comprar grabadora, del puto error de disco sucio... hacer RGH a la consola y sereis mucho mas felices, ricos y sabios.

El problema del RGH, por lo menos en mi caso es; 1.- No hay gente en Mexico que lo haga o por lo menos nunca he visto a nadie hacerlo; 2.- Segun se, cobran un buen baro (dinero) por hacerlo y; 3.- Mi consola creo que no es compatible para hacerle el RGH ya que es una Xenon sin HDMI y no tra el chip HANA......y digo "creo" por que segun la explicacion de EOL, podria ser una placa Opus ya que mi 360 viene del SAT, no tiene HDMI, trae lector LiteOn pero el conector corresponde a una Xenon.

Saludos.
en tu caso si tienes un cb inferior a 5771 puedes hacerlo sin problemas, el 90% de las xbox que estan funcionando (digo funcionando porque las xenon casi todas estan chamuscadas) se puede hacer RGH. Por 12$ que cuesta el chip no lo veo yo que sea tanta pasta... Solo ganas y paciencia para leer, releer y volver a leer.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gasporano escribió:Yo tambien me acabe el Gears of War 3 grabado al 97%
pero al saber de la nueva amenaza del CIV me compre la grabadora LiteOn
y en adelante grabar al 100%

Y no dejar las cosas a la suerte porque todo va bien por hoy

Y lo del Libro es una Metafora....

una metafora mal dicha, porque una novela a la que le faltan paginas no se puede acabar, un juego al que le falta ese 3% si...

por cierto maxaita o como se escriba, que pesado eres, vete a grabar juegos al 100% para calmarte un poco anda...
darthcrow escribió:Edit: Sobre el comentario del libro......que curioso que el GoW3 y el B3 los tengo grabados al 97%, ya los acabe y estoy jugado multi y que crees? No le hace falta nada!!! Asi que vete a reclamar al que te regalo el libro por que en VJs no aplica jajajajaja.

tenebras_lucem2 escribió:una metafora mal dicha, porque una novela a la que le faltan paginas no se puede acabar, un juego al que le falta ese 3% si...

por cierto maxaita o como se escriba, que pesado eres, vete a grabar juegos al 100% para calmarte un poco anda...

exacto [oki] [plas] [plas] [plas]

ari097 escribió:Dios casate con tu Lite-On. Si para ti es mas inteligente comprarte una cosa que no necesitas bien por ti pero no nos comas la cabeza.

el mejor comentario del hilo [qmparto] [oki]
Bueno... estan presumiendo de que llegaron al FINAL del juego
pero el problema no esta en que no llegues hasta allí con el 97%

Sino en que el juego se corta y se regresa al Dash en algun momento
y grabando al 100% es seguro que nunca pasará ese problema.. ni Hoy ni en el Futuro
No se porque algunos dicen que nunca les ha pasado y otros les pasa tanto que dicen
estar desesperados!!!

¿Será el modelo del Lector, el Firm, el Dash o que?
si funciona los dos metodos no entiendo por que menospreciar con palabras del tipo mediocre o 97% nunca mais !!! y todas esas bobadas de una persona con inteligencia de un niño de 7 años, si esta claro que todos lo que compraron la grabadora lite-on tendran que grabar otra vez su backup lo mismo que las personas que usan truncate. Pero la moraleja que algunos no le hace mucha gracia y que se desprende de sus comentarios es que nunca pensaron que ellos tambien tendrian que volver a grabar y se dieron cuenta que no habian comprado para nada el santo grial, logicamente su subconciente les hace formular dichos comentarios para justificar su compra.

Pd: maxaita yo tengo el rgh y no ando molestando en los hilos de los usuarios con LT con comentarios como "dvd´s nunca mass !!" madura hombre.
Le comento mi experiencia personal:

Cuando salió la dichosa noticia del ixtreme burner y las grabadoras compatibles, fuí a buscar esa grabadora Liteon, y no compré una, compré 4, ya que por acá les empezaron a subir el precio y mucha gente las comenzó a acaparar, así que como muchos, me fuí con la idea de "c4eva no se puede equivocar" y aseguré de esa manera (aparentemente) el tener grabadoras para rato, ya que supuestamente, dentro de poco todos los juegos necesitarían esa grabadora para poder ser grabados correctamente o si no, no funcionarían (llevo dos meses leyendo lo mismo: "que en la próxima actualización, los truncate dejarán de funcionar..bla bla bla...llevamos 2 actualizaciones desde eso y siguen funcionando..). Los juegos que grabé al 97% antes de conseguir la grabadora, funcionaron bien, todos son jugables, no dieron jamás un solo fallo del famoso CIV. Con la Liteon modificada NO PUDE GRABAR UN SOLO JUEGO CORRECTAMENTE. Al principio son jugables, pero a los 5 minutos de juego o al pasar unas cuentas escenas o misiones, se quedan atorados. probé haciendo crossflash, probé en 4 pc´s distintas, con distintos sistemas operativos (algunos decian que con windows 7 se grababan bien..) e incluso probé con distintas marcas de DVD´s (Sony, Ritek e incluso los famosos verbatim MKM). Luego vino lo de las "estrategias cambiadas" y el firm ixtreme burner modificado para adaptarse a más marcas de DVD´s y fué lo mismo: MÁS DE 50 DVD´S TIRADOS A LA BASURA. Al final, tengo ahí las 4 grabadoras, y sigo usando una Sony-Optiarc para grabar los juegos al 97%, y no tengo problemas. Todos son jugables, no dan lata y se pueden terminar sin que salte ningún error. Yo defiendo firmemente la idea de que nos vendieron humo (pido a los c4eva lovers no me crucifiquen..). Como pueden ver, no estoy en contra de comprar las grabadoras ni tampoco pregono que grabar al 97% sea la solución; yo estoy en medio de ambos casos, yo sí probé las 2 alternativas y lamentablemente, a mí de manera personal NUNCA ME FUNCIONÓ el ixtreme burner, por lo que puedo asegurar que seguiré grabando al 97%. Como ya dije: llevamos 2 meses y 2 actualizaciones escuchando lo mismo de "los que graban al 97% en la próxima actualización se joderán.." y hasta la fecha nada de eso pasa.

Salu2..!!
pues mi experiencia personal es de tener juegos al 97% que me dan fallos... gears 3, bf3 y forza... los tres con civ.... me pille la lite on y despues de probar varias configuraciones ( no es poner el firm y ya esta) tengo esos tres juegos al 100% y sin problemas de nada... tambien es verdad que tengo otros juegos al 97% que me van de maravilla... y desde que salio la SU, metodo swap y todos los juegos perfect.. yo me pude comprar la lite on y no me arrepiento, pero me parece mal "obligar" a comprarla a quien no quiera o le vaya bien con los truncate.... yo, recomiendo pillarla, pero mientras vayan bien los 97% para que??

y encima no uso verbatim, uso memorex...
Personalmente creo que de momento y asta que salga el nuevo LT v3.0, los que no juegan al Live pueden grabar sus juegos al 97% y los que usan sus respaldos en el Live los graven al 100% para asi estar mas tranquilos por posibles baneos, pues si durante el live te salta el error del CIV o algo por el estilo Microsoft podria marcarte la consola si no estan todas marcadas desde el mismo dia que decidimos modificarlas y conectarlas al Live, saludos.
Yo he tenido muchos problemas para grabar backups, probando y probando la grabadora parecía que se le iba la pinza a veces porque con cds en blanco había veces que no los reconocía, pero los dvds normales y de doble capa si. Solución? Encontre una asus barata, flasheada y en el pc.

Eso sí, para grabar el mw3, bf3 y el fifa12 debí de gastar como 4 posavasos por juego, los únicos que me dieron problemas

ahora se que hice una compra porque la necesitaría al estar llegando a su agonía mi lg y me servirá para el futuro. Pero la verdad, no lo veo obligatorio, al menos de momento.
Yo siempre verifico los dvd's grabados y jamás me han dado un solo problema. Ni los xdg2, ni los xdg3. Eso si, los pocos xdg3 que he grabado lo he hecho al 100%, una manía mia.

Que cada uno grabe como quiera y que se compre lo que quiera. eso si, lo importante es hacerlo bien. Por ejemplo, yo grabo los juegos tirando de una unidad de red, pero le pongo al imgburn un buffer de 512MB con el que nunca he tenido buffer underrun. También donde grabo son equipos quad core, no tengo otros, por lo que puedo estar trabajando en ellos mientras grabo sin miedo a que la CPU no pueda atender bien la tarea de la grabación. Todos tienen windows 7.

Respecto al comentario de que los juegos no ocupan la totalidad de la ISO, discrepo. Es cierto que la suma de los tamaños de ficheros puede ser menor que el tamaño de la ISO, pero eso no implica que la geometría de los datos en la iso haga que el 3% del final no tenga ningún fichero de datos. ISO 9660 y sus variantes son formatos de filesystem con una TOC que ubica los datos en posiciones específicas del mismo, de la misma manera que hace FAT o NTFS.

De hecho analizando las iso se puede saber a priori que juegos se van a dejar algo por el camino si los grabamos al 97%.

Saludos.
Misuko escribió:No os entiendo, de verdad, el que quiera seguir con el truncate y le funcione que siga y el que quiera grabar al 100% con la Liteon que lo haga, donde está el problema???

+1 Que discusion mas gilipollas. Cada uno es libre de grabar como le salga de las pelotas, faltaría mas.
Como si quiere grabarlo al 10% sabiendo que no le va a funcionar el juego XD ¿Quien soy yo para decirle a alguien como tiene que grabar un puto dvd?
shampy escribió:
Misuko escribió:No os entiendo, de verdad, el que quiera seguir con el truncate y le funcione que siga y el que quiera grabar al 100% con la Liteon que lo haga, donde está el problema???

+1 Que discusion mas gilipollas. Cada uno es libre de grabar como le salga de las pelotas, faltaría mas.
Como si quiere grabarlo al 10% sabiendo que no le va a funcionar el juego XD ¿Quien soy yo para decirle a alguien como tiene que grabar un puto dvd?

+1 Tambien, q cada cual grabe como le de la gana, yo no tengo dicha grabadora pq ningun juego por ahora usando el metodo truncate me da problemas y si mas adelante o con el nuevo firware nos obliga a comprarla, pues entonces lo are, ahora mientras tanto grabo asi y me funciona todo bien, pero vamos q discursion mas tonta, joe hay esta el mercado y cada uno es libre de comprar o no.

Un saludo.
damone escribió:si funciona los dos metodos no entiendo por que menospreciar con palabras del tipo mediocre o 97% nunca mais !!! y todas esas bobadas de una persona con inteligencia de un niño de 7 años, si esta claro que todos lo que compraron la grabadora lite-on tendran que grabar otra vez su backup lo mismo que las personas que usan truncate. Pero la moraleja que algunos no le hace mucha gracia y que se desprende de sus comentarios es que nunca pensaron que ellos tambien tendrian que volver a grabar y se dieron cuenta que no habian comprado para nada el santo grial, logicamente su subconciente les hace formular dichos comentarios para justificar su compra.

Pd: maxaita yo tengo el rgh y no ando molestando en los hilos de los usuarios con LT con comentarios como "dvd´s nunca mass !!" madura hombre.

100% de acuerdo con este comentario, "Dvd´s nunca más"!!! :)
tenebras_lucem2 escribió:

una metafora mal dicha, porque una novela a la que le faltan paginas no se puede acabar, un juego al que le falta ese 3% si...

¿Grabar al 97%?.......¡¡¡¡¡¡¡NUNCA MAIS !!!!!!..... [uzi]

JAJAJAJAJA no te enojes chamaco leete lo que he puesto anteriormente....
MAXAITA escribió:

jajajajajajajajajajajajajaja que gracioso eres tio, buaa el club de la comedia... chamaco...
MAXAITA escribió:

Este hilo es para dar experiencias sobre los que graban al 97%, ¿Por qué no os hacéis un hilo tipo ''Llamamiento a los que grabamos al 100%''? y así ya os divertis un poco ahí.
A ver si al final se pueden instalar en el disco duro, jugar todo el rato de un dvd y menos no original no será muy bueno para la lente.
yo creo que al menos podremos grabar al 97% hasta finales del año entrante, ya que en octubre y noviembre es cuando microsoft saca el nuevo dash y nuevas protecciones, con la llegada de los mejores juegos.
Todos los juegos q tengo grabados al 97% me los he pasado hasta el final y nunca he tenido problemas. [360º]
Gamerking escribió:Todos los juegos q tengo grabados al 97% me los he pasado hasta el final y nunca he tenido problemas. [360º]

ya pero aqui hay gente que se empeña en que no lo hacemos bien... en fin, gracias por postear :)
Assasin,guears,tintin,el señor de los anillos,call of duty,batterfly,alguno que se me queda atrás,todos con truncate,todos acabados sin un sólo problema
A mi el único que me da problemas es el Forza 4 y el Sonic generations me da error de civ si lo instalaba en el disco por eso lo jugaba sin instalar en el disco. Pero todos los demas juegos me van bien. Ahora estoy jugando al Dark souls que no sé que tipo si es xgd3 pero me va bien e instalandolo en el disco no se oye nada el lector. Y el TES tambien va muy bien.
Por ahora no voy a poner el LT 3.0 ni el nuevo dash porque tengo muchísimos juegos por pasarme. Y lo de la grabadora como dicen por aquí y si llegan al LT 3.1 y se inventan que hay que comprar otra grabadora. Para eso me paso ya lo de jugar por JTAG porque creo que va a ser mejor poner eso que estar comprando una grabadora.
Yo no digo que los juegos grabados al 97% estén incompletos, pero si que no están como deberían, claro que se pueden jugar hasta el final y demás, pero si el día de mañana hay baneos no digáis que grababais todos los juegos correctamente porque hay falta parte del disco y si a Microsoft le da por mirar lo detecta fijo...
ari097 escribió:Este hilo es para dar experiencias sobre los que graban al 97%, ¿Por qué no os hacéis un hilo tipo ''Llamamiento a los que grabamos al 100%''? y así ya os divertis un poco ahí.
A ver si al final se pueden instalar en el disco duro, jugar todo el rato de un dvd y menos no original no será muy bueno para la lente.

Descuida hombre! es normal... ademas es que no se ha tomado el placer de leer un poco:
c4evaspeaks escribió:Version 3.0 of iXtreme LT+ for BenQ and Lite-On (both phat and slim) does in fact retain support for truncated backups, although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw. Support for truncated backups, however, remains excluded from Hitachi in its forthcoming 3.0 version.

Saludos [bye]
xtroder escribió:Yo no digo que los juegos grabados al 97% estén incompletos, pero si que no están como deberían, claro que se pueden jugar hasta el final y demás, pero si el día de mañana hay baneos no digáis que grababais todos los juegos correctamente porque hay falta parte del disco y si a Microsoft le da por mirar lo detecta fijo...

A día de hoy se sigue sin saber a ciencia cierta lo que detecta y deja de detectar Microsoft, así que es mejor que no hables de los riesgos que corren los que juegan con backups al 97 % no sea que el próximo día de, baneo los que tenga sus maravillosas copias al 100 % sean los primeros que acaben llorando y clamando venganza contra MS, contra C4eva y contra el mundo.

No quiero entrar en más debates absurdos ni buscar más polemica, pero sinceramente no entiendo el concepto ni la falta de sentido común que reina en estos hilos. Los únicos que tienen información de primera mano son C4eva y los de MS, los demás solo podemos dedicarnos a decir tonterias o demostrar el tener dos dedos de frente y tomar una posición paciente a la espera de lo que nos venga. Hay quien habla de lo que es inteligente cuando muchas cosas quedan por resolver... simplemente demencial. Cualquiera que conozca este mundillo se puede hacer a la idea de que las LiteOn con CFW son bombas de relojería que habrá que ver lo que aguantan, y que las copias con overburn son ideales para machacar las lentes de de las consolas, pero bueno al final todo son especulaciones y como ya he dicho, el tiempo quitará y dará razones. Si simplemente es ver los pros y los contras y actuar en consecuencia... a quien le funcionen los truncates, pues fenomenal y a seguir así, y quien disfrute con sus discos full, pues perfecto... en tres meses hablamos y vemos si MS no ha sacado una actualización con la que haya que comprarse una grabadora de marca X con CFW v2, si podemos seguir igual, o si todos acabamos con el RGH.
xtroder escribió:Yo no digo que los juegos grabados al 97% estén incompletos, pero si que no están como deberían, claro que se pueden jugar hasta el final y demás, pero si el día de mañana hay baneos no digáis que grababais todos los juegos correctamente porque hay falta parte del disco y si a Microsoft le da por mirar lo detecta fijo...

Perfecto, entonces los que nos la suda el live podemos seguir con el 97% y no hace falta ponernos el lt3?
rutenium escribió:

A día de hoy se sigue sin saber a ciencia cierta lo que detecta y deja de detectar Microsoft, así que es mejor que no hables de los riesgos que corren los que juegan con backups al 97 % no sea que el próximo día de, baneo los que tenga sus maravillosas copias al 100 % sean los primeros que acaben llorando y clamando venganza contra MS, contra C4eva y contra el mundo.

No quiero entrar en más debates absurdos ni buscar más polemica, pero sinceramente no entiendo el concepto ni la falta de sentido común que reina en estos hilos. Los únicos que tienen información de primera mano son C4eva y los de MS, los demás solo podemos dedicarnos a decir tonterias o demostrar el tener dos dedos de frente y tomar una posición paciente a la espera de lo que nos venga. Hay quien habla de lo que es inteligente cuando muchas cosas quedan por resolver... simplemente demencial. Cualquiera que conozca este mundillo se puede hacer a la idea de que las LiteOn con CFW son bombas de relojería que habrá que ver lo que aguantan, y que las copias con overburn son ideales para machacar las lentes de de las consolas, pero bueno al final todo son especulaciones y como ya he dicho, el tiempo quitará y dará razones. Si simplemente es ver los pros y los contras y actuar en consecuencia... a quien le funcionen los truncates, pues fenomenal y a seguir así, y quien disfrute con sus discos full, pues perfecto... en tres meses hablamos y vemos si MS no ha sacado una actualización con la que haya que comprarse una grabadora de marca X con CFW v2, si podemos seguir igual, o si todos acabamos con el RGH.

Una cosa está clara y ya lo dije yo hace años, la consola es de Microsoft, el servicio online también... Si quieren pillar a la gente solo tienen que hacer un dump del firmware sin que te enteres que tardaría apenas 5 segundos en crearse y enviarse a Microsoft y hay ven perfectamente lo que tienes y lo que no tienes, pero aún así, yo soy partidario de que los backups cuanto mas parecidos al original mejor, nunca me han gustado ni los rips ni nada de eso...
Me ASALTA UNA DUDA:

¿Los juegos TRUNCATE con el LT+3.0 Y ULTIMO DASH como hay que instalarlos en el HDD?

Juegos tipo Battlefield 3,warfare 3,Rage,skyrim,batman..ect...ect....ect....... que son juegos sobre todos los 3 primeros,que no paran de acceder al dvd........y OJO......tambien esta el tema de la instalacion de los dvds que contienen los graficos en alta resolucion como es el caso,del rage,battlefield 3.....¿estos dvds como se instalan en el hdd con el firm y el dash que digo mas arriba?

Haber si alguien lo explica,pues es mas que nada..para poder darle una explicacion a mi cuñao CONVICENTE...... XD XD XD XD,pues veo que no para de grabar "truncates"....con MUCHA ALEGRIA
Supongo que la única forma de saberlo es probarlo, ya nos dirá alguien que no tenga liteon, seria buena noticia para mis amigos que no tienen.

a ver pero si estamos hablando de que no usamos live, al menos yo no, que me importa a mi que me baneen??

michaelknight2002

pues a ver, aki yo hablo de que los truncate me funcionan en el dash anterior, se dice que los truncate dejan de funcionar en el disco duro con el nuevo dash, pero que se pueden jugar desde dvd siempre y cuando no tocaras el live ni tengas las silent update.

y tu cuñado pues perfecto, que grabe truncate, yo tambien los grabo, pero paso de meterle el nuevo dash porque no me aporta nada, y si, grabo truncate la mar de feliz y ni un solo fallo hasta el momento
Y van a seguir grabando a 97%?

por lo menos los liteon no jajajajaja

yo los convoco vuelvan a quemar
TU tranquilo....que la gente....es bastante masokilla x aqui..... XD XD
obliveon está baneado por "Troll"
michaelknight2002 escribió:TU tranquilo....que la gente....es bastante masokilla x aqui..... XD XD

+1 [jaja] [jaja]
MAXAITA escribió:Y van a seguir grabando a 97%?

por lo menos los liteon no jajajajaja

yo los convoco vuelvan a quemar

pues mira, si funcionaran por supuesto que los seguiria grabando al 97, sino funcionan no me kedara otra ke comprar la mierda esta, jajaja a ver si alguien dice algo
He leído que el x360 iso hacker de mac los graba al 100% eso es cierto?
Vomesk escribió:He leído que el x360 iso hacker de mac los graba al 100% eso es cierto?

No
pues valla royo de firmware. ayer consegui un lector liteon que lo estaba esperamdo por que mi consola estaba espofeada con un samsung. y ahora voy a ponerle el firm. y me estoy haciendo la pich.... un lio. que hariais vosotros. la tengo baneada y con el firm 2.0 de la consola de un colega le hice bakups del gow3 con mi grabadora del pc que no es liteon, y le iba perfecto. o sea que si le pongo el 3.0 tambien me tendria que comprar la grabadora liteon no?? si es asi le van a dar.. y me pondre el 2.0, paso de gastarme un euro mas.. venga a ver si alguien me recomienda algo ... un saludo... y felices fiestas a toda la comunidad EOL..
mardavgon escribió:pues valla royo de firmware. ayer consegui un lector liteon que lo estaba esperamdo por que mi consola estaba espofeada con un samsung. y ahora voy a ponerle el firm. y me estoy haciendo la pich.... un lio. que hariais vosotros. la tengo baneada y con el firm 2.0 de la consola de un colega le hice bakups del gow3 con mi grabadora del pc que no es liteon, y le iba perfecto. o sea que si le pongo el 3.0 tambien me tendria que comprar la grabadora liteon no?? si es asi le van a dar.. y me pondre el 2.0, paso de gastarme un euro mas.. venga a ver si alguien me recomienda algo ... un saludo... y felices fiestas a toda la comunidad EOL..

regraba el gears con el parche generico y a jugar desde el disco... grabarlo con la lite on es recomendable no obligatorio... se ha dicho ya cientos de veces...
Pues ya salió el LT+ 3.0 y todos tenemos que regrabar nuestros juegos después de parcharlos para que corran en el nuevo firm, tanto si están al 100% como si están al 97%. Así que aquellos que decian que nos joderíamos los que grababamos al 97% y presumían de que con grabar al 100% ya no tendrían que hacerlo.... vaya decepción...a TODOS NOS TOCA VOLVER A GRABARLOS...y lo mejor...seguirán funcionando después de parcharlos si los seguimos grabando al 97%. Conclusión: que cada quien los grabe como quiera, hasta el momento los hechos han demostrado que la Liteon modificada funciona, pero no es vital. Salu2...!!!
Eso ya lo sabíamos. La cuestión es si grabados al 97 tendrás regrabar otra vez con un nuevo dash o firm, si podrás instalarlos en el disco, etc.
Ya advierten que jugar los juegos grabados al 97% en el live, tienes todas las papeletas para que te capen los xgdr3 o incluso un mas que posible ban.
Es lo que comentan por lo foros de usa,cada uno que haga lo que quiera pero luego vendran los lamentos.
la cosa esta asi si quieres live juega a originales o a backups con el lt 3.0 y la famosa grabadora para los backups,si juegas offline quedate en el lt2.0 y pasa de la grabadora si quieres y aguanta hasta que llegen los juegos nuevos que te pidan el nuevo dash.
Y con esto no quiero promover la compra de la grabadora soy al primero que le jode el tener que comprarla, pero si quieres estar a la ultima es lo que ahi, son 25 pavos, pensar que en ps3 para jugar offline a los ultimos juegos hay que gastarse 60 pavos y no los tienes todos.
osease que jugar a backups no es gratis, pero si lo comparamos con lo que vale cualquier titulo que sea una novedad sale mas que a cuenta.
El tema es que microsoft puede sacar una actualización futura (ojito que se queda sin futuro pues estamos en los últimso momentos de la 360) que revise si existen datos en el 3% no grabado. Ce4va asume que hacer esa revisión sería bastante fácil para micro.

Grabándolos al 97% vais a poder jugar todos los juegos antiguos y durante meses los nuevos pero es posible que vuestra colección de, xdg3 y ap2.5 active, quede obsoleta con un lt4.0. Habrá quien diga que muchos de los ya jugados y pasados no los volverá a tocar así que le de un poco igual.
Pues al 97% funciona y no sucede nada, entonces cual es el problema, se puede jugar, se termina sin problema, al final si banean, tanto a los de 100% como 97% como 200%, pueden terminar baneados, y las liteon no son las unicas que graban al 100% yo hice un overburn con mi grabadora samsung a un disco de esos verbatim, y funciono sin problemas y sin errores de grabación, lo termino al 100%.
KrisDarknezz escribió:Pues al 97% funciona y no sucede nada, entonces cual es el problema, se puede jugar, se termina sin problema, al final si banean, tanto a los de 100% como 97% como 200%, pueden terminar baneados, y las liteon no son las unicas que graban al 100% yo hice un overburn con mi grabadora samsung a un disco de esos verbatim, y funciono sin problemas y sin errores de grabación, lo termino al 100%.

Teniendo CLARO y SABIENDO que un XGD3 ocupa 8,7 GB:

Comprueba cuanto ocupa la informacion que hay grabada en esos dvds que tienes grabados con tu grabadora samsung al 100%

¿8,5 GB o 8,7 GB?
Yo lo que se es que grabando en truncate me deja el anillo de grabacion mas pegado al borde. luego el pc solo lee 8.5gb pero fisicamente hay grabado mas.
Instalan al 100% y los juego perfectamente.
Las lite-on son una castaña, y no pienso comprarme una si no la necesito, a lo mejor para cuando la necesite ya hay otra cosa en el mercado y tampoco valen.
Bueno, tambien puede ser que en estos dias soy un poco ''rebelde'' con esta sociedad de consumo y sea yo el equivocado xD

Otra cosa es la gente que quiere estar supuestamente a salvo en el live, pero supuestamente, porque nada es 100% seguro.
ENIX escribió:Yo lo que se es que grabando en truncate me deja el anillo de grabacion mas pegado al borde. luego el pc solo lee 8.5gb pero fisicamente hay grabado mas.
Instalan al 100% y los juego perfectamente.
Las lite-on son una castaña, y no pienso comprarme una si no la necesito, a lo mejor para cuando la necesite ya hay otra cosa en el mercado y tampoco valen.
Bueno, tambien puede ser que en estos dias soy un poco ''rebelde'' con esta sociedad de consumo y sea yo el equivocado xD

Otra cosa es la gente que quiere estar supuestamente a salvo en el live, pero supuestamente, porque nada es 100% seguro.

yo creia como tu, y me di cuenta de que estaba equivocado.. la lite on lo mejor que hice... 22€ bien rentabilizados.. no es por meter fuego ni nada, pero es verdad que o mejor es la lite on.. pero tambien se puede seguir jugando desde el dvd con los truncate.. todo lo demas es una guerra de insultos, provocaciones y demas que no llegan a nada, solo a ensuciar mas el foro...
emu-x escribió:Le comento mi experiencia personal:

Cuando salió la dichosa noticia del ixtreme burner y las grabadoras compatibles, fuí a buscar esa grabadora Liteon, y no compré una, compré 4, ya que por acá les empezaron a subir el precio y mucha gente las comenzó a acaparar, así que como muchos, me fuí con la idea de "c4eva no se puede equivocar" y aseguré de esa manera (aparentemente) el tener grabadoras para rato, ya que supuestamente, dentro de poco todos los juegos necesitarían esa grabadora para poder ser grabados correctamente o si no, no funcionarían (llevo dos meses leyendo lo mismo: "que en la próxima actualización, los truncate dejarán de funcionar..bla bla bla...llevamos 2 actualizaciones desde eso y siguen funcionando..). Los juegos que grabé al 97% antes de conseguir la grabadora, funcionaron bien, todos son jugables, no dieron jamás un solo fallo del famoso CIV. Con la Liteon modificada NO PUDE GRABAR UN SOLO JUEGO CORRECTAMENTE. Al principio son jugables, pero a los 5 minutos de juego o al pasar unas cuentas escenas o misiones, se quedan atorados. probé haciendo crossflash, probé en 4 pc´s distintas, con distintos sistemas operativos (algunos decian que con windows 7 se grababan bien..) e incluso probé con distintas marcas de DVD´s (Sony, Ritek e incluso los famosos verbatim MKM). Luego vino lo de las "estrategias cambiadas" y el firm ixtreme burner modificado para adaptarse a más marcas de DVD´s y fué lo mismo: MÁS DE 50 DVD´S TIRADOS A LA BASURA. Al final, tengo ahí las 4 grabadoras, y sigo usando una Sony-Optiarc para grabar los juegos al 97%, y no tengo problemas. Todos son jugables, no dan lata y se pueden terminar sin que salte ningún error. Yo defiendo firmemente la idea de que nos vendieron humo (pido a los c4eva lovers no me crucifiquen..). Como pueden ver, no estoy en contra de comprar las grabadoras ni tampoco pregono que grabar al 97% sea la solución; yo estoy en medio de ambos casos, yo sí probé las 2 alternativas y lamentablemente, a mí de manera personal NUNCA ME FUNCIONÓ el ixtreme burner, por lo que puedo asegurar que seguiré grabando al 97%. Como ya dije: llevamos 2 meses y 2 actualizaciones escuchando lo mismo de "los que graban al 97% en la próxima actualización se joderán.." y hasta la fecha nada de eso pasa.

Salu2..!!

Ah, ¿que querías especular con las grabadoras y ya te veías vendiéndolas a 70 euros cada una? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La grabadora funciona perfectamente, ni un solo posavasos con los discos verbatim singapoure, otra cosa es que no sepas flashearla o utilices los discos no adecuados.

En cuanto al tema del hilo, yo también usé backups al 97% pero me cogí la grabadora. Hay gente que no puede jugar con los truncate y gente que sí, así que si alguien no tiene errores y quiere seguir jugando con ellos, ¿qué problema hay? Yo me compré la grabadora para que no me marcaran la consola ya que con el dash anterior al de diciembre, se supone que los truncate te marcaban la consola pudiéndose comprobar con el xval, pero eso es una opción personal mía. Sigo teniéndola sin marcar y sin silent update.
Tenéis que entender que hay gente a la que ésto le da igual, y no es ni mejor ni peor, simplemente otra opinión.
Lo que no es normal es que en el hilo del LT 3.0 estuviérais a la gresca con lo del FW, la grabadora, y como no el siempre mencionado RGH, y ahora continuéis la gresca en éste hilo. Algunos parece que solamente tienen ganas de flamear. Lo que tenéis que hacer es reportar estos mensajes, y ya les calmaran los ánimos los moderadores del foro que para eso están.

Dejaros de batallitas, y ayudar a la gente. Yo por mi parte he encontrado el hilo del team xecuter, donde explican la nueva topología de los discos, y como inyectarles el parche. En la última frase dicen que no se utilicen imágenes truncadas, es decir, que si volvéis a grabar al 97% utilizar de partida una ISO completa para inyectar el parche, no una truncada, y después ya grabar...

http://team-xecuter.com/topology-files-for-ixtreme-lt-v3-0/

Salu2
txape escribió:
emu-x escribió:Le comento mi experiencia personal:

Salu2..!!

Ah, ¿que querías especular con las grabadoras y ya te veías vendiéndolas a 70 euros cada una? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La grabadora funciona perfectamente, ni un solo posavasos con los discos verbatim singapoure, otra cosa es que no sepas flashearla o utilices los discos no adecuados.

En cuanto al tema del hilo, yo también usé backups al 97% pero me cogí la grabadora. Hay gente que no puede jugar con los truncate y gente que sí, así que si alguien no tiene errores y quiere seguir jugando con ellos, ¿qué problema hay? Yo me compré la grabadora para que no me marcaran la consola ya que con el dash anterior al de diciembre, se supone que los truncate te marcaban la consola pudiéndose comprobar con el xval, pero eso es una opción personal mía. Sigo teniéndola sin marcar y sin silent update.
Tenéis que entender que hay gente a la que ésto le da igual, y no es ni mejor ni peor, simplemente otra opinión.
Lo que no es normal es que en el hilo del LT 3.0 estuviérais a la gresca con lo del FW, la grabadora, y como no el siempre mencionado RGH, y ahora continuéis la gresca en éste hilo. Algunos parece que solamente tienen ganas de flamear. Lo que tenéis que hacer es reportar estos mensajes, y ya les calmaran los ánimos los moderadores del foro que para eso están.

Dejaros de batallitas, y ayudar a la gente. Yo por mi parte he encontrado el hilo del team xecuter, donde explican la nueva topología de los discos, y como inyectarles el parche. En la última frase dicen que no se utilicen imágenes truncadas, es decir, que si volvéis a grabar al 97% utilizar de partida una ISO completa para inyectar el parche, no una truncada, y después ya grabar...

http://team-xecuter.com/topology-files-for-ixtreme-lt-v3-0/

Salu2

Nop..no querìa especular...y mucho menos venderlas en euros porque no vivo en europa, jeje. Tengo 3 pc`s en casa y las 3 las uso para grabar juegos de manera indistinta, ya que estàn en red. Supuse que serìa mejor comprar varias, ya que una grabadora haciendo overburn todo el tiempo tiende a desgastarse màs ràpìdo (yo al menos usando la,lògica lleguè a este punto..), asì que es conveniente tener màs de una.

Salu2...!!! XD
103 respuestas
1, 2, 3