Llamamiento a los que aun grabamos los juegos al 97%

1, 2, 3
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Queria abrir este hilo para que comentemos nuestras experiencias aqui, osea solo los que grabamos al 97, ya que en otros hilos nos llaman de todo por no tener la dichosa grabadora...

Empezare yo diciendo que tengo el dash 13599, juegos grabados al 97 con clone cd, nunca me han devuelto al dash, todos instaladitos en el disco duro, aun no me salio el error de civ, nunca me conecto al live siempre actualizo por usb.

Mi pregunta es: para que quiero ahora mismo la grabadora? Para nada, cuando me vea obligado a meter el 3.0 ya veremos si la compro, que a lo mejor ni eso, ya que c4eva ha dicho que los truncate andan bien en el 3.0 solo hay que parchearlos claro, pero andan bien.

Es que la gente a veces creo ke trabajan para liteon, si total van a tener ke grabar todo otra vez igualmente.

Saludos y comentad.
muchos ya contamos nuestras experiencias aquí

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

y está mas que demostrado lo que dices, a muchos nos van perfectas las copias truncate [oki]
yo tb tengo mis backups al 97%, pero me pille la liteon por problemas con algunos, como forza, bf3...
¿Que es esto? ...La fundacion de "El Club de los Truncate"

Para buscar un equilibrio de opiniones te digo que nadie es tonto
por comprar o por NO comprar una Custom LiteOn

Cada quien gasta su dinero y su tiempo como mejor quiera o pueda!!!
[beer]
¿Grabar al 97%?.......¡¡¡¡¡¡¡NUNCA MAIS !!!!!!..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Gasporano escribió:¿Que es esto? ...La fundacion de "El Club de los Truncate"

[beer]

No vengas ahora de buena persona diciendo que cada quien que gaste el dinero y el tiempo como kiera, xk ayer a mi me llamaste mediocre por no tener la grabadora esa, no vayas x ahi de buena persona, cree este hilo para evitar a gente como tu
nunca e tenido ningun problema grabando los juegos al 97% con imgburn , paso de comprarme una grabadora cuando microsoft puede sacar lo que sea nuevamente y comernos la grabadora , ya hecho un RGH a un amigo y si teneis la oportunidad es lo que mas os recomiendo.
morenicolive escribió:nunca e tenido ningun problema grabando los juegos al 97% con imgburn , paso de comprarme una grabadora cuando microsoft puede sacar lo que sea nuevamente y comernos la grabadora , ya hecho un RGH a un amigo y si teneis la oportunidad es lo que mas os recomiendo.

Porfin alguien que piensa como yo, pensaba que era el unico, es que si nos funciona todo bien para ke comprar nada? Ya se comprara cuando haga falta, si es que hace
Es un tema muy simple si no te hace falta es tontería gastarse el dinero, si como lo tienes te va bien para que cambiar mejor no tocarlo, de momento c4eva q es el q sabe la recomienda no dice q sea imprescindible.
Yo personalmente me la compre porque la lg q tenia le fallaba la lente y me salía a cuenta así mataba dos pájaros de un tiro.
Luego no hay q menospreciar al q no la tenga, porque no todo el mundo puede gastarse 30 euros por que si y mas en los tiempos que estamos.
Cuando sea imprescindible ya la comprara todo el mundo y quizá entonces den soporte a otras marcas y no se monopolize liteon, quien sabe?
Siempre es mejor esperar es mi punto de vista.
Pues yo estoy igual que vosotros, he grabado muuuchos al 97% y ningun problema con mis grabadoras pioneer..hasta que yo no experimente lo del civ y sea absolutamente necesario no voy a comprar ninguna grabadora liteon..

Un saludo.
Yo tampoco he actualizado al nuvo dash, ni la concto al live, copias grabadas al 97% con cloncecd, instaladas en el HD y no me han dado problemas, (el Forza no lo tengo ni lo tendré, no me molan los de coches), asi que hasta que no haya que actualizar dash a la fuerza y consecuentemente a LT 3.0, no me planteo compra de grabadora ni reparcheos, ni nada, más adelante ya veremos.
Yo he grabado mis copias de los originales al 97%, y todas funcionan sin problemas, con el CD Clone.

Seguramente, en un futuro, me compre la Liteon, pero por el momento, no voy a hacer más gasto, cuando sea imprescindible, pues sí, entonces no quedará más remedio que tenerla, si quiero grabarme copias. También se comenta que la lente sufre algo más con los truncate.... aunque en mi caso, no tengo ni apenas ruido.

Hay gente que dice que se van a coleccionar posavasos de esta manera, pero eso es relativo, ya que:

1º. Si se tienen los originales, se pueden jugar a ellos cuando se ponga el LT 3.0. ( si es que totalmente imprescindible ).

2º. Depende de cada "gamer", pues una vez que te has pasado los juegos, hay mucha gente que no vuelve a jugar a ellos, entonces, una vez terminados, ¿ para qué volver a grabarlos ?. ;)
Pues yo sigo con mi lt+2.0 y mi 13599..que me va tooooooooooooodo fino como la seda,consola que jamas en la vida ha sido conectada a la red.

Ni pongo el lt+3.0....ni desde luego,el ultimo dash.......y a esperar y a sobretodo VER Y LEER las proximas movidas que se avecinan en un par de dias con la llegada del lt.3.0

Los toros....de donde se ven mejor,es siempre desde el ANDAMIO y cuando mas alto,pues mejor..... XD XD XD
por lo visto/comentan/dicen que al 97% estamos forzando la lente a trabajar mas, puesto que intentar buscar info en ese sector y al no encontrarla hace cosas raras.

P.D. En mi caso el lector hace los ruidos tipicos.

Saludos
michaelknight2002 escribió:¿Grabar al 97%?.......¡¡¡¡¡¡¡NUNCA MAIS !!!!!!..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD

JAJAJAJA
a mi me da igual si graban a 100 a 97 o a 500. La verdad que cada quien hace lo que puede, solo que con el tiempo esa no va a ser una solucion duradera, pero si no tienes para una quemadora pues sigue quemando a 97.

¿Grabar al 97%?.......¡¡¡¡¡¡¡NUNCA MAIS !!!!!!..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hay dos problemas el AP 2.5 y grabar 97%, cuanto más problemas esquivemos mejor.
tenebras_lucem2 escribió:

[beer]

No vengas ahora de buena persona diciendo que cada quien que gaste el dinero y el tiempo como kiera, xk ayer a mi me llamaste mediocre por no tener la grabadora esa, no vayas x ahi de buena persona, cree este hilo para evitar a gente como tu

¿Cual buena persona? ... Si no me retracto de lo que dije!!!
Pero te recuerdo que nadie tiene la verdad absoluta

Tu llamaste TONTO el gasto de comprarse la LiteOn
y Yo llame MEDIOCRE el no comprarla

Y no me digas que este Hilo tiene "Derecho de Admision"
Gasporano escribió:

[beer]

¿Cual buena persona? ... Si no me retracto de lo que dije!!!
Pero te recuerdo que nadie tiene la verdad absoluta

Tu llamaste TONTO el gasto de comprarse la LiteOn
y Yo llame MEDIOCRE el no comprarla

Y no me digas que este Hilo tiene "Derecho de Admision"

Y sigues!! Es que es tonto comprarse la grabadora en mi caso!!! Tan dificil es de pillarlo? Tampoco hay que ser muy listo para entenderlo...

Y veo que no tienes muy claro el significado de la palabra mediocre, pero como veas, si te molesta que no la compremos no te metas aki, adiós
lo que queda claro y cada vez pienso lo mismo, es que si ponemos el lt 3.0 no nos iran ni los truncate, ni los full... pk solo funciona si tienen la tipologia famosa, si no no arrancara... por mucho TU que pongamos... o nos quedamos con lt 2.0, o pasamos al 3.0 y/ grabamos hacemos swap... no hay otra...

tanto los 97% como los 100% habran que regrabar si o si.. (o eso me temo segun las pocas palabras que vierte c4eva)
tenebras_lucem2 escribió:Queria abrir este hilo para que comentemos nuestras experiencias aqui, osea solo los que grabamos al 97, ya que en otros hilos nos llaman de todo por no tener la dichosa grabadora...

Empezare yo diciendo que tengo el dash 13599, juegos grabados al 97 con clone cd, nunca me han devuelto al dash, todos instaladitos en el disco duro, aun no me salio el error de civ, nunca me conecto al live siempre actualizo por usb.

Mi pregunta es: para que quiero ahora mismo la grabadora? Para nada, cuando me vea obligado a meter el 3.0 ya veremos si la compro, que a lo mejor ni eso, ya que c4eva ha dicho que los truncate andan bien en el 3.0 solo hay que parchearlos claro, pero andan bien.

Es que la gente a veces creo ke trabajan para liteon, si total van a tener ke grabar todo otra vez igualmente.

Saludos y comentad.

Si tienes lectoras hitachi....la TIENES que comprar...pues ahí no van los truncate de ninguna manera.

Salu2!
¿Y que es mediocre segun Tu? ....sacame de la ignorancia sobre ese tema
Mis felicitaciones para el creador del hilo para que podamos contar nuestras experiencias los que grabamos con el método truncate.
Con dash 13599, nunca he tenido ningún fallo. Por lo tanto pienso seguir así.
Y a los que le molesten que sigamos grabando así, oídos sordos a palabras necias.
tengo 2 xbox.. una fat jasper.. y una Slim .. las 2 con LT+2.0 y con juegos truncate.. sin conectar a la red...y hasta ahora ningun problema.. nunca me ah tirado error alguno :/
algo que pienso que debe ser avisado aqui, ya que es el tema principal (creo que ha sido posteado anteriormente):

c4evaspeaks escribió:With the final testing stage of BenQ and phat Lite-On underway in preparation for the scheduled Christmas Eve release of c4eva’s iXtreme LT+ v3.0, we thought we’d drop some additional bits of info into your Stockings in the form of answers to some recent questions.

Version 3.0 of iXtreme LT+ for BenQ and Lite-On (both phat and slim) does in fact retain support for truncated backups, although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw. Support for truncated backups, however, remains excluded from Hitachi in its forthcoming 3.0 version.

While abgx360 v1.0.6 remains in progress, the new version of Xbox Backup Creator can be used temporarily as an alternative for injecting the necessary new AP25 topology data files into existing backup ISOs. XBC doesn’t perform the same degree of validation of topology data files, and provides no means to verify their authenticity or correctness, so be very cautious if using files from unknown sources until abgx360 is released. In addition to extracting/injecting AP25 topology data files, the new XBC also works with the existing 0800 v3.0 ripping firmware to dump backup ISOs that include proper topology data from original game discs. At the time of writing, it has yet to be definitively determined whether the new XBC will be released alongside LT v3.0, or if it will be released later. The new abgx360 is still under heavy development, and will release in due time.

Lo principal: El LT+3.0 soportara Backups grabados al 97% pero para Hitachi (supongo que Samsung tambien) queda excluida esta caracteristica.
Habra que regrabarlos?
Si
Pero si los regrabo, estare en el mismo estado que antes, como los patcheo?
el Nuevo XBC te permitira hacerlo

Fuente: c4evaspeaks

Saludos [bye]
Despues de este voy a abrir un hilo que dira asi

Llamamiento a todos los que encienden la xbox con el dedo pulgar de la mano izquierda y sosteniendo una taza de cafe en la mano derecha [fumando]

Jajaja y todavia se pelean dentro del hilo.

Ya veo, estamos desesperados por que sea sabado.
(mensaje borrado)
el rollo es simple de momento los truncated funcionan pero mañana a saber
entonces cada cual que haga lo que vea
si al final sea como sea sale mas barato
miren dejemonos de jaloneos y de mas esto de las grabadoras lite on y los backup al 97% cada quien que haga lo que quiera todos tenemos diferentes intereses unos por jugar live otros solo por jugar el juego asi que pues para que llevarlo mas lejos quien quiera ser precabido y mas que nada pueda comprar la lectora adelante pero si otros estan agusto con sus backup al 97% y no les interesa el live pues ya esta que mas.

yo por mi cuenta solo compre la lectora por no acabar el de mi laptop e igual por ser precabido o al menos disminuir el riesgo de que los backup fallen el CIV o otras cosas mas pero bueno lo dejo a su criterio por mi cuenta si hay gente como yo que tiene su slim o fat para el live y otra para los backup sin live que alegan se supone que tienes tus originales para el live entonces cual es el problema
Hola

Para HITACHI CON LT+3.0......SI O SI GRABADORA LITEON.
lol, lo reposteo por si hay dudas:

HJTh3Best escribió:Lo principal: El LT+3.0 soportara Backups grabados al 97% pero para Hitachi (supongo que Samsung tambien) queda excluida esta caracteristica.

P: Habra que regrabarlos?
R: Si
P: Pero si los regrabo estare en el mismo estado que antes no cargaran), como los patcheo?
R: La nueva version de Xbox Backup Creator te permitira hacerlo.

Saludos [bye]
Si......pero los has de grabar al 100%.....con HITACHI.....al 100%
Gasporano escribió:¿Y que es mediocre segun Tu? ....sacame de la ignorancia sobre ese tema

Pues mediocre que yo sepa es algo que no es de buena calidad, y no comprar una grabadora, que en mi caso no me hace falta, no es mediocre, es ahorrarse 20 euros.

3 paginas de hilo y aun no te entra en la cabeza: no me hace falta la puta grabadora!!! Me funciona todoo!!! Que tu la necesites pues enhorabuena campeon, pero yo no la necesito!!!! Si algun dia la necesito la comprare, pero sino no, pesado!!

Como bien dice el usuario de arriba, mientras funcione paso de comprar tonterias, si ni sikiera me salto ningun error... En fin que enhorabuena x tu grabadora chaval.

Y para el que dice lo del dedo pulgar, abro este hilo xk gente como gasporano hace ke sea imposible dar tu opinion en el hilo oficial, lo que fastidia es ke a nosotros nos funcione todo como siempre mientras ellos tienen ke comprar grabadoras y hacer swap y no se ke mas historias.

Y ultima cosa: cuando he dicho yo que tenga un hitachi? Tengo un liteon y me funciona todo, y no me comprare nada no lo repetire, y a los demas muchas gracias x responder con las experiencias :)
michaelknight2002 escribió:Si......pero los has de grabar al 100%.....con HITACHI.....al 100%

HJTh3Best escribió:El LT+3.0 soportara Backups grabados al 97% pero para Hitachi (supongo que Samsung tambien) queda excluida esta caracteristica

Al hilo, Esto fue preguntado a c4eva hoy:

[2011-12-22 09:55AM UTC] #c4e <Absinth> Will patches be made available before hand or after fw release?
[2011-12-22 09:56AM UTC] #c4e <c4eva_> at same time
[2011-12-22 10:05AM UTC] #c4e <Xboxnube> And according to the site, we will be able to use XBC to inject topology data into previous backups until ABGX is released, correct?
[2011-12-22 10:06AM UTC] #c4e <c4eva> yes

traslating...
P: Los patches estaran disponibles antes o despues de la salida del FW?
R: Al mismo tiempo
P: deacuerdo al sitio, tenemos que usar el (nuevo) XBC para inyectar los topology data en los Backups hasta que ABGX sea liberado, es correcto?
R: Si

Tomense el placer de leer anteriores comentarios antes de postear lo mismo, o preguntar XD

Saludos [bye]
Gasporano escribió:¿Y que es mediocre segun Tu? ....sacame de la ignorancia sobre ese tema

Pues mediocre que yo sepa es algo que no es de buena calidad, y no comprar una grabadora, que en mi caso no me hace falta, no es mediocre, es ahorrarse 20 euros.

3 paginas de hilo y aun no te entra en la cabeza: no me hace falta la puta grabadora!!! Me funciona todoo!!! Que tu la necesites pues enhorabuena campeon, pero yo no la necesito!!!! Si algun dia la necesito la comprare, pero sino no, pesado!!

Como bien dice el usuario de arriba, mientras funcione paso de comprar tonterias, si ni sikiera me salto ningun error... En fin que enhorabuena x tu grabadora chaval.

Y para el que dice lo del dedo pulgar, abro este hilo xk gente como gasporano hace ke sea imposible dar tu opinion en el hilo oficial, lo que fastidia es ke a nosotros nos funcione todo como siempre mientras ellos tienen ke comprar grabadoras y hacer swap y no se ke mas historias.

Y ultima cosa: cuando he dicho yo que tenga un hitachi? Tengo un liteon y me funciona todo, y no me comprare nada no lo repetire, y a los demas muchas gracias x responder con las experiencias :)

Sigues con lo mismo... otra vez dices que son tonterias comprar la grabadora
Es mas INTELIGENTE tenerla que no tenerla... aceptalo!!!!

Si fuera una tonteria tenerla... entonces a C4eva lo dejas como el creador de esa tonteria!!!!

Tu eres el que no comprende todo lo que abarca una realidad mediocre
porque ella misma te nubla tu corta vision....
EN segun que posts......se nota como fluye el ESPIRITU NAVIDEÑO..... XD XD XD
michaelknight2002 escribió:¿Grabar al 97%?.......¡¡¡¡¡¡¡NUNCA MAIS !!!!!!..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD

mmmmmm
tigris de gales escribió:

mmmmmm

¿Grabar al 97%?.......¡¡¡¡¡¡¡NUNCA MAIS !!!!!!..... [fumando]
No os entiendo, de verdad, el que quiera seguir con el truncate y le funcione que siga y el que quiera grabar al 100% con la Liteon que lo haga, donde está el problema???

Yo por mi parte siempre los he grabado con el CloneCD y mi LG y no he tenido nunca error de CIV y ahora que tengo RGH ya no me preocupo por eso...

No discutais por esas cosas, no os llevan a nada porque todos queremos tener la razón, no veo el problema ni en tener la Liteon ni en no tenerla... ;)
Gasporano escribió:

Sigues con lo mismo... otra vez dices que son tonterias comprar la grabadora
Es mas INTELIGENTE tenerla que no tenerla... aceptalo!!!!

Si fuera una tonteria tenerla... entonces a C4eva lo dejas como el creador de esa tonteria!!!!

Tu eres el que no comprende todo lo que abarca una realidad mediocre
porque ella misma te nubla tu corta vision....

Dios casate con tu Lite-On. Si para ti es mas inteligente comprarte una cosa que no necesitas bien por ti pero no nos comas la cabeza.
Qué ha pasado con la comunidad? En este hilo y sobretodo en el del LT 3.0 veo más trolls que en cuento de hadas. Sólo falta el que diga "que se jodan truncate y LT 3.0, me paso a PS3 [poraki] " como cuando el baneo. Recuerden, "do not feed the troll"

Por cierto, veo utilidad al hilo ya que se pierden las experiencias entre tantos esperando el 3.0 y trolleando a los que usamos truncate. En mi caso les cuento mi experiencia: hice un backup de GOW3 pero como no había información sobre cómo hacer un truncate que funcione lo quemé como pude, salió creo con 94% (creo 8.0GB) y lo sorprendente no fue cuando me dejó de funcionar, sino que me funcionara. Está hecho en un DVD Sony, y me dejó de funcionar cuando actualizé para usar los mapas gratis, creo 17 o 24 de nov. Me dejó de funcionar mediante silent update (ya no funciona ningún AP 2.5, no funciona lo de los title updates)
Dios casate con tu Lite-On. Si para ti es mas inteligente comprarte una cosa que no necesitas bien por ti pero no nos comas la cabeza.

amen
dios como rallais que si con el tema del truncate o con el rgh
que lo bueno es que tenemos alternativas y cada cual elige la suya
no es mejor una que otra porque eso depende de cada uno
hola a todos, comparto sus opiniones y estoy de acuerdo con ustedes, no tengo por que comprar una grabadora liteon hasta que sea necesario y forzoso, entre tanto quisiera aprender a grabar juegos por el metodo truncate, 97%, algun tutorial que me recomienden??, saludos.
nemesis7361 escribió:hola a todos, comparto sus opiniones y estoy de acuerdo con ustedes, no tengo por que comprar una grabadora liteon hasta que sea necesario y forzoso, entre tanto quisiera aprender a grabar juegos por el metodo truncate, 97%, algun tutorial que me recomienden??, saludos.

nada, grabalos como siempre, yo uso clone cd, cuando te salga un mensaje de si quieres intentar overburn, dale a la opcion de abajo y listo, se hace asi, es facil
El otro día me regalaron una novela de misterio. Solo tiene el 97% de las páginas, pero a mi me vale, todavía voy por la mitad.

Ahora, si cuando llegue al final resulta que desvelan al asesino en las páginas que no tengo, le meto fuego al libro y al librero seguro ...

Saludos y feliz navidad a todos.
popoff escribió:El otro día me regalaron una novela de misterio. Solo tiene el 97% de las páginas, pero a mi me vale, todavía voy por la mitad.

Ahora, si cuando llegue al final resulta que desvelan al asesino en las páginas que no tengo, le meto fuego al libro y al librero seguro ...

Amen [oki] [plas] [plas] [plas]
popoff escribió:El otro día me regalaron una novela de misterio. Solo tiene el 97% de las páginas, pero a mi me vale, todavía voy por la mitad.

disculpa que te contradiga, pero ese ejemplo no aplica ni poquito, es mas nada.

resulta que yo TERMINE mi gears of war 3 y de grabadoras lite on, nada, asi que ejemplos viables por favor.
diabolelx escribió:

disculpa que te contradiga, pero ese ejemplo no aplica ni poquito, es mas nada.

resulta que yo TERMINE mi gears of war 3 y de grabadoras lite on, nada, asi que ejemplos viables por favor.

Ya, pero cuando empezaste a jugar no sabías eso ...
Haber....

Es un hecho que las grabadoras especiales con su respectivo CFW+discos Verbatim fabricados en "norecuerdodonde"; fueron totalmente innecesarios para jugar los back ups XGD3.
Y tambien resulto un hecho que grabando bien los ISOS con cualquier grabadora, con cualquier marca de discos mientras sean DVD+R-DL; con metodo del 97% o Truncate; los back ups jalan sin problema. Lo comprobo un monton de gente (yo incluido). Punto.

De aqui se desprende muchas opciones; que si juegas en Live, que tengo tal lector, nunca he conectado la consola, etc.

Aun asi respeto a la gente que no quizo meterse en problemas de ningun tipo y compro su grabadora especial.

Lo que si creo que esta mal es decir a alguien "tonto" por comprar lo que a su parecer lo necesitaba y mucho menos decir "mediocre" a alguien que no compro algo que no lo necesito.

Al final el LT 3.0 sera creado para que la gente que asi lo quiera; juege en Live con sus back ups, sus XGD3 y XGD2 con AP 2.5 y AP2.6 en el nuevo dashboard.
Para los que no jugamos en Live y no hemos sido afectado con el SU; podremos seguir jugando con el dash 13599, juegos al 97% o truncate, con los discos y la grabadora que sea. Esto hasta que algun juego de los nuevos nos pida el ultimo dash lo cual de momento no existe ninguno.

Asi que de momento paz que ambas opciones son buenas.

Y ya que estamos en esto queria preguntar si al poner algun TU con fecha despues del 17 de noviembre, via USB, NO Live; estas contienen el SU. Lo digo por las variadas actualizaciones de Skyrim.

Saludos.

Edit: Sobre el comentario del libro......que curioso que el GoW3 y el B3 los tengo grabados al 97%, ya los acabe y estoy jugado multi y que crees? No le hace falta nada!!! Asi que vete a reclamar al que te regalo el libro por que en VJs no aplica jajajajaja.
Yo tambien me acabe el Gears of War 3 grabado al 97%
pero al saber de la nueva amenaza del CIV me compre la grabadora LiteOn
y en adelante grabar al 100%

Y no dejar las cosas a la suerte porque todo va bien por hoy

Y lo del Libro es una Metafora....
103 respuestas
1, 2, 3