Llamamiento a los seguidores del Córdoba C.F.

Buenas, soy un cordobés en el exilio y me gustaría hacer una petición a los cordobeses que puedan ver los partidos del Córdoba, en Onda Mezquita o donde los echen, para que los intenten ripear y colgarlos en la mula.
Sé que a veces los ponen en Localia, pero es que este canal tampoco lo puedo ver.
A ver si entre todos podemos apoyar al cordoba a ver si sube (o mas... :D)
Hilo desarchivado.

Fdo- An0n1m0
Quizas quiera decir que estaba archivado y la gente no podía responder, porque mira las fechas de los post anteriores...

Y ahora alguien a peticion suya o porque a el le ha dado la gana lo a desarchivado para que la gente comente...

Un saludo!
Ser ultrax escribió:Quizas quiera decir que estaba archivado y la gente no podía responder, porque mira las fechas de los post anteriores...

Y ahora alguien a peticion suya o porque a el le ha dado la gana lo a desarchivado para que la gente comente...

Un saludo!

Leyéndolo otra vez creo que ya lo pillo... Primero pensaba que era para algunos partidos en concreto de esas fechas, por eso no entendía que se volviera a abrir.

Si sólo se refiere a grabarle partidos, sean cuales sean, pues tema arreglado.

Salut!
En efecto, el objetivo de mi post era que aquellos que puedan grabar los partidos del cordoba y luego subirlos al emule o torrent, etc. Para cordobesistas como yo, que no podemos ver los partidos. Pero veo que no he tenido mucho éxito de todas formas xD. Pero que quede en pie para la próxima temporada, a ver si alguien se anima.

Por cierto, Villanova i la geltrú me mola mogollón!

un saludo
6 respuestas