Llamamiento a mallorquinistas

¿No existe ningún forofo de este club en otro lugar que no sea Mallorca o qué? Yo soy de Valencia y seguidor del Mallorca desde que era pequeñajo (previamente habia sido del barça pero era un crío) y nunca he conocido a nadie del Mallorca. ¿Es que están todos en la isla? Incluso la gente de Ibiza odian a los mallorquinistas... A veces siento que este equipo está muy poco apoyado. En la web del Marca, por ejemplo, hacen comentarios los usuarios muy despectivos hacia el club, y la verdad casi nunca sale nadie a defendernos.
Por eso hago un llamamiento a todos los mallorquinistas. Quiero que la gente me de sus razones de por qué es del Mallorca. Yo me fijé en el equipo cuando jugaba en Champions (con Valerón, Tristán, Luque etc.) y desde ahí me encanta. Cuando el equipo pasaba malas rachas y me preguntaban por qué era del Mallorca les decía que porque me gustaba el color de la equipación, pero ahora no tengo por qué decir eso. Lo digo porque son el equipo que mejor encaja con mi personalidad, el equipo con el que me siento más identificado (pese a su politica de vender jugadores ¬¬).
¿Hay alguien más que piense como yo? Sobretodo que no sea de allí.

El año que viene, campeones de Liga y Copa. Aupa Manzano.
Pues yo no te puedo ayudar, soy del Mallorca y de Mallorca xD
Lo que no me gustó fue lo de vender jugadores que rendían tan pronto.¿Que igual ya no jugaban como antes? Si, ¿Que si hubieran seguido podrian haber hecho un buen equipo para luchar por champions? Pues también. Lo que está pasando ahora con Guiza, que le buscan salida tan rápido como puedan. Es lo que tiene ser un club modesto, los medianos venden y los grandes compran. Así es el futbol.

¿Que por qué soy del Mallorca? Ya lo he dicho, por que el equipo de donde eres lo adoptas de pequeño(al menos en mi caso).
Somos cuatro mataos los que sseguimos el equipo XD

Yo vivo en mallorca y siempre he vivido en mallorca, pero fuera de mallorca no he conocido a nadie que le "gustase" el mallorca...

Pero igualmente a la liga que viene a dar caña al ono estadi XD
mojino360 escribió:Somos cuatro mataos los que sseguimos el equipo XD

Yo vivo en mallorca y siempre he vivido en mallorca, pero fuera de mallorca no he conocido a nadie que le "gustase" el mallorca...

Pero igualmente a la liga que viene a dar caña al ono estadi XD

Aún me lamento de que el Mallorca no se apuntara a la Intertoto...xD
Si lo de la Intertoto me mató...cuando acabó el partido contra el Zaragoza me queria dar con esquinas de mi casa xD
Si, fue una mierda no haberse apuntado.

Segun decia nando pons (director deportivo) no se apuntaron porque tenian que volver mucho antes de las vacaciones, cosa que haria que los jugadores volviesen encabronados y eso, para un equipo como el mallorca que depende mucho de su motivacion, les salia perjudicando.

En parte tiene razon, pero yo al osasuna le he jurado odio eterno, iyendo ahi a casa del racing a verlas venir y depender de lo que hicieramos nosotros contra el zaragoza, visto que el osasuna estaba perdiendo y no hacia na por empatar o ganar yo hubiera sido capaz de dejarme ganar y que puntuase el zaragoza y que mandara al osasuna a segunda...

Los odio!
Yo igual...cuando veia que no nos clasificabamos para UEFA y el Zaragoza se iba a 2º pensé "coño, dejadles ganar". Puta Osasuna. Les tenía aprecio pero...ahora nada.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Lo de la intertoto, no hace mas que definir el planteamiento que tiene el club. Planteamiento=0.

El mallorca como club no vale nada, tiene una aficion que esta mas pendiente del madrid o del barça,
Los directivos? solo quieren ganar dinero a costa del club.
No es un club querido en la isla ni mucho menos. Es mas en muchos bares de la isla, se celebran mas los goles del equipo contrario que del mismo mallorca.

El mallorca siempre se ha caracterizado por ROBAR jugadores en edad de alevines y benjamines a los demas clubes de la isla.

Hace dos años estuvieron a punto de dejarse perder en el bernabeu, por una miserable prima.

El caso de Jonas gutierrez , no dejandole jugar en madrid este año, deja bien claro el planteamiento del equipo y del club=0.

La verdad podria escribir un libro entero sobre el RCD MALLORCA, pero no quiero aburrios con mis historias.

Entre como socio en el club en la temporada 92-93,cuando en el lluis sitjar solo habian 4 gatos, la media de la aficion seria de unos 2000 o 3000, (siendo muy generosos). Y me borre de socio en la 2005-2006, cuando me di cuenta de lo lamentable que era parte de la aficion que acudia a son moix.
Despues con la llegada del doctor beltran, morales, heinz, copado,obiku, baba sule, olaizola, stankovic, La cosa empezo a cambiar y se consiguio el tan deseado ascenso a primera. Consiguiendo ser campeon de la copa del rey y 1 vez campeon de la supercopa, y finalista de la recopa de europa y de la copa de el rey, clasificarse 2 veces para la champions league y 2 veces mas para la copa de uefa.

La verdad hoy todavia no me creo estos exitos deportivos por que cada año, han desmantelado al equipo de arriba a abajo.
eimia escribió:Lo de la intertoto, no hace mas que definir el planteamiento que tiene el club. Planteamiento=0.

El mallorca como club no vale nada, tiene una aficion que esta mas pendiente del madrid o del barça,
Los directivos? solo quieren ganar dinero a costa del club.
No es un club querido en la isla ni mucho menos. Es mas en muchos bares de la isla, se celebran mas los goles del equipo contrario que del mismo mallorca.

El mallorca siempre se ha caracterizado por ROBAR jugadores en edad de alevines y benjamines a los demas clubes de la isla.

Hace dos años estuvieron a punto de dejarse perder en el bernabeu, por una miserable prima.

El caso de Jonas gutierrez , no dejandole jugar en madrid este año, deja bien claro el planteamiento del equipo y del club=0.

La verdad podria escribir un libro entero sobre el RCD MALLORCA, pero no quiero aburrios con mis historias.

Entre como socio en el club en la temporada 92-93,cuando en el lluis sitjar solo habian 4 gatos, la media de la aficion seria de unos 2000 o 3000, (siendo muy generosos). Y me borre de socio en la 2005-2006, cuando me di cuenta de lo lamentable que era parte de la aficion que acudia a son moix.
Despues con la llegada del doctor beltran, morales, heinz, copado,obiku, baba sule, olaizola, stankovic, La cosa empezo a cambiar y se consiguio el tan deseado ascenso a primera. Consiguiendo ser campeon de la copa del rey y 1 vez campeon de la supercopa, y finalista de la recopa de europa y de la copa de el rey, clasificarse 2 veces para la champions league y 2 veces mas para la copa de uefa.

La verdad hoy todavia no me creo estos exitos deportivos por que cada año, han desmantelado al equipo de arriba a abajo.

De acuerdo contigo en todo si señor. Este año el Mallorca no queria jugar UEFA (Vicente Grande) por eso no se apunto a la Intertoto. Si se apuntó hasta el Depor cuando iba el 13 por si acaso.

Que dias aquellos de futbol en el Lluis Sitjar que podias insultar al portero rival en su espalda por que casi lo tocabas desde la grada. Yo no voy al Ono Estadi por uqe sinceramente no veo un pimiento el terreno de juego, y aun voy menos desde que un dia fui al Camp Nou y desde lo mas lejos el campo se veia perfectamente.

Por cierto en referencia de lo del partido del Madrid que perdieron..... Tomeu Terrassa en su dia dijo que 2 jugadores habian recibido dinero, no por perder si no por otras cosas en ese partido. 1 era Jonas el otro no me acuerdo.
Ahora me acabo de enterar por Marca de que han vendido a Ibagaza al Villareal (no me fio del Marca pero fijo que es cierto)... Ya son Fernando Navarro, Güiza (doy por hecho que lo venderán), probablemente Moyà, Jonás... Y alguno que se me escapa.
Este equipo se nos va de las manos. Qué impotencia... uno de los años que mejor equipo teníamos y ya no queda nada de eso.
Y el Mallorca probablemente en manos inglesas la próxima campaña. Eso si, como el gentleman no se de prisa no va a encontrar ni el mastil de la bandera.

Soy mallorquín y mallorquinista de toda la vida y como tantos otros añoro la época del Lluis Sitjar mucho más que la época europea. Estar en el fondo echándole el aliento a los porteros no tenía precio. Ahora en Son Moix (u Ono Estadi) ver fútbol da asco. Jodidas pistas de atletismo y sobretodo puto frío que hace en el campo.

O mucho cambian las cosas me da a la nariz que esta será la última temporada en primera de nuestro equipo. Muchas bajas: Hector, Ballesteros, Basinas, Pereyra, Ibagaza, Güiza, Jonás, Fernando Navarro, la probable de Moyá... Es imposible sustituir tanto en poco tiempo sólo con agentes libres.
eimia escribió:El mallorca como club no vale nada, tiene una aficion que esta mas pendiente del madrid o del barça,

Eso es algo que ocurre en muchisimos sitios, por desgracia.

Es asqueroso, que por ejemplo, en ciudades como Malaga, haya mas Madridistas o Cules que gente del Malaga.

Yo la verdad es que no entiendo como puede haber alguien de Malaga, Mallorca, Tenerife, Salamanca, Extremadura, etc... que diga que es del Madrid o del Barça, y que solo se acuerde del equipo de su tierra cuando las cosas van bien.

Para bien o para mal, al menos en mi ciudad esto no pasa... (aunque me gustaria que el otro equipo no existiese [carcajad] )
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Imagen

[poraki]

1942, Neix l'equip que porto al cor!
A mí la verdad es que el Mallorca me parece un equipo que puede estar tranquilamente en descenso el año que viene o meterse en champions. Es uno de esos equipos impredecibles que hasta que no termina la primera vuelta no sabes dónde va a estar. La verdad es que las últimas veces que vi al Mallorca en la tele, el campo de fútbol parecía más una plaza de toros que otra cosa. Viejos diciéndole de todo al árbitro, al contrario, a su equipo... Madre mía...
Cago en la puta, hijo de puta el representante de Ibagaza. Resulta que hizo firmar al Mallorca una clausula que si venia un equipo grande a por Ibagaza lo tenian que dejar ir por 1.5 millones. Nando pons discutio con el (creo que ni siquiera se hablan) y ale, ibagaza al villarreal.

Este año el mallorca va a dar asco, con el equipillo tan arreglao que teniamos vamos a jugar con cuatro mataos...

Y la gente tambien da mucho asco, se flipan y se hacen del madrid, barcelona y ni siquiera saben de la historia del club y ni siquiera han ido al campo, simplemente porque ganan ligas y cosas de esas. Que poco me gusta la gente que se hace de equipos grandes por eso... Se pueden ir un rato a la mierda, que en parte la situacion del club es parte de ellos, y otra parte del ayuntamiento, que no da ni una ayudica ni pa pipas...

Pero bueno, yo me volvere a hacer el abono y volvere a sufrir con el equipo, que soy del mallorca para lo bueno y para lo malo..

P.D: Ya que hablamos del Mallorca, si abro un hilo oficial del mallorquinismo os animareis a postear?¿ :p
Si no lo abres tu lo abro yo ;)
Ya estas tardando!!!
15 respuestas