› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mojino360 escribió:Somos cuatro mataos los que sseguimos el equipo
Yo vivo en mallorca y siempre he vivido en mallorca, pero fuera de mallorca no he conocido a nadie que le "gustase" el mallorca...
Pero igualmente a la liga que viene a dar caña al ono estadi
eimia escribió:Lo de la intertoto, no hace mas que definir el planteamiento que tiene el club. Planteamiento=0.
El mallorca como club no vale nada, tiene una aficion que esta mas pendiente del madrid o del barça,
Los directivos? solo quieren ganar dinero a costa del club.
No es un club querido en la isla ni mucho menos. Es mas en muchos bares de la isla, se celebran mas los goles del equipo contrario que del mismo mallorca.
El mallorca siempre se ha caracterizado por ROBAR jugadores en edad de alevines y benjamines a los demas clubes de la isla.
Hace dos años estuvieron a punto de dejarse perder en el bernabeu, por una miserable prima.
El caso de Jonas gutierrez , no dejandole jugar en madrid este año, deja bien claro el planteamiento del equipo y del club=0.
La verdad podria escribir un libro entero sobre el RCD MALLORCA, pero no quiero aburrios con mis historias.
Entre como socio en el club en la temporada 92-93,cuando en el lluis sitjar solo habian 4 gatos, la media de la aficion seria de unos 2000 o 3000, (siendo muy generosos). Y me borre de socio en la 2005-2006, cuando me di cuenta de lo lamentable que era parte de la aficion que acudia a son moix.
Despues con la llegada del doctor beltran, morales, heinz, copado,obiku, baba sule, olaizola, stankovic, La cosa empezo a cambiar y se consiguio el tan deseado ascenso a primera. Consiguiendo ser campeon de la copa del rey y 1 vez campeon de la supercopa, y finalista de la recopa de europa y de la copa de el rey, clasificarse 2 veces para la champions league y 2 veces mas para la copa de uefa.
La verdad hoy todavia no me creo estos exitos deportivos por que cada año, han desmantelado al equipo de arriba a abajo.
eimia escribió:El mallorca como club no vale nada, tiene una aficion que esta mas pendiente del madrid o del barça,