› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por el^druida
si ya empezais asi, me da que este año tendreis guerras peores que las del año pasado, el we une no tiene que separar a la gente
Escrito originalmente por ]c()}{
Polter2k si te informaras un poco antes de hablar de este tema, (aunque sepas mucho de otros) sabrias de donde vienen y quien empieza los altercados y quien lo comenzo todo con unos desafortunados comentarios que con el tiempo incluso llego a desprestigiar a demas grupos desarrolladores simplemente por malinterpretar unos adjetivos que ya de por si estaban re-explicados (para algo esta el historial). A quien no lo entienda que siga con los "altercados INCREIBLES y LAMENTABLES" fundamentados por los "amiguismos" sin saber realmente de donde viene el tema, engordando este "salsa rosa" tan peculiar. Sino pues que pase del tema. Por cierto en el mensaje anterior no dije nada malo no? o hay alguna mentira?
Mas info antes de opinar tanto de un tema tan insignificante como este, que hay muchas cosas por hacer aun...
Escrito originalmente por Polter2k
Que lamentable... porque estoy MUY bien informado es porque hablo... las peleas ingfantiles se habian acabado desde hace mucho tiempo no... pero QUIEN ES EL QUE VINO A ESTE HILO A TOCAR LAS NARICES...?
"Si estas tan MUY informado ya escribiras el porque del comienzo de todo esto...
las peleas infantiles se acabaron porke no habia tema durante el periodo de final e inicio de temporada.
Por mucho que escribas en MAYUSCULAS no quiere decir que tengas razón en todo...."
Te habian nombrado en este hilo...? NO
Si siempre hablas de la madurez que te caracteriza porque te colocas ese avatar...? no es por molestar acaso...?
"Donde e hablado yo de madurez??? esque a veces pasa eso que se ve que se basan en cosas que yo nunca e dicho (pruebas...) si tu opinion es que vengo aqui a molestar me parece muy bien pero esto es un foro y puedo dar mi opinion te guste o no"
Vaya lo que hay que leer no...?
"si hay que leer demasiado, pero tambien se puede dar una opinion ya que esto no es una Dictadura"
Para que lo sepas la otra vez yo preferi mantenerme al margen de esa pelea que tuvieron... porque consideraba que terminaria de una vez mientras menos nos fijaramos en esa pelea...
"a eso te contestare con una frase que tu mismo pusiste ahi arriba : Te habian nombrado en ese hilo...? NO. Aunque por mi parte puedes contestar cualquier post de cualquier foro,para eso estan si te interesa el tema"
Pero aca me demuestras que tus intenciones son clarisimas SOLO TE INTERES JODER y tocar las....
"es tu opinion y la de muchos pero no la de todos, cada uno tendra su opinion segun lo que se hallan informado del porque de las cosas..."
Y de eso no me vas a convencer luego de ver tu avatar y de ver lo que me acabas de contestar.. vaya si seras niñato no...?
En esta ocasion el que vino a molestar fuiste tu y este hilo es una prueba clara y CONTUNDENTE DE ESO!!!!
"cada uno se pone el avatar que quiera...lo de niñato e insultillos y demas pues te recuerdo lo de LAMENTABLE. En otros hilos tambien tenias claras pruebas de lo contrario y ya que te metes en el tema no interveniste para nada, sera porque no te intereso y en este si te interesa..."
Asi que para niñerias a otro lado tio... no aca...
"claro porque tu lo digas..., escribire un post cuando lo vea conveniente, para algo la libertad de expresion, cada cual que interprete lo que quiera"
Lo lamento por los demas que tengan que estar leyendo tonteras pero no puedo dejar pasar que alguien con infulas de grandeza se pase 3 pueblos y nadie le diga nada...
"si lo lamentaras tanto hubieras seguido como en anteriores ocasiones, pasando del tema y nos hubieramos ahorrado unas palabras y que la gente lo tenga que leer, ya que son mas interesantes muchos de tus otros post en distintos foros (es mi Humilde opinion), ahora si te quieres poner de mi contra por "amiguismos" y demas a mi personalmente me da igual"
Saludos a todos menos a uno
Polter2k
Escrito originalmente por kadete
lo del avatar sobra litillo.
k cierren el hilo porque un virus la llenao de mierda. pero k personaje mas lamentable, no se merece ni k dedikemos nuestro tiempo a responderle....
saludos a todo weol, sois todos unos gays
polter no te molestes en responderle, es un caso perdio
lo del avatar sobra litillo.
k cierren el hilo porque un virus la llenao de mierda. pero k personaje mas lamentable, no se merece ni k dedikemos nuestro tiempo a responderle....
saludos a todo weol, sois todos unos gays
polter no te molestes en responderle, es un caso perdio
Escrito originalmente por Polter2k
Tienes razon kadete es un caso perdio...
Moderador puede cerrar este hilo que ya no tiene sentido... en #Weol se reunira el grupo de Sologoles.
Saludos
Polter2k
Escrito originalmente por ]c()}{
Hay kadete todo un ejemplo de educacion, y continuidad con el "partido electoral del amiguismo" que las elecciones son en marzo que viene, ya bastante "basura" ahi en la politica."El club de los amigos, pegar entre todos sin saber los motivos, pareceis pelaos uy que miedo"
A ver que premio moral os dan este año.
es evidente k soy amigo de kien ya sabemos, esta bastante claro, al igual k esta bien claro kien eres tu...
PD: zapatero a tus zapatos
PD2: por mi parte aki se acab el tema