Llamamiento a Sologoles, hagamos el mejor parche para el We7!!!!

1, 2
Makinet0, Zizou, Karman, Bionic, Jinete, Lokiyo, NiCNic y demas miembros del equipo ;) , ya tenemos las herramientas, ahora tan solo falta que hechemos a volar nuestra imaginacion y creemos el mejor parche para el We7. Se que alguno de vosotros, ya estara metido en el ajo en otros equipos de edicion, asi que no os tomeis esto como ningun compromiso. Hagamos lo que se pueda, pero esta vez no lo haremos por nadie, si no por nosotros mismos [barret]

Salu2 a todos que llevos mucho tiempo sin veros ;)
Ya vamos mamo.... !!!! SOLOGOLES ReSURrEctTioN!!!!!
Nononononononononononononono!!!!!!!

Mejor sería que hicieran un buen parche (cómo sólo ellos saben hacer;)) pero para el PES 3 , que me parece mucho mejor juego!! [oki]

Saludos!!!
Bueno señores, yo como dice mi compi ya tengo mi winning patas arriba, y ahora ya estoy haciendo kits. Esto acaba de empezar, y si nos lo curramos como con el 2. Sologoles 3 sera el mejor parche.

Un saludo
WE7, q es eso?, jijijiji, prefiero el PES3, pero bueno, porque centrarnos en uno solo, cuando son dos juegazos y se puede exportar casi un 80% de lo que hagas de uno para otro, jijijiji.
Aqui me teneis pa lo que querais, hala, a cascála.
Un saludo. [sati]
Estoy contigo zizou, explotemos las posibilidades del pes3 que son superiores a las del We7 :D
Yo tambien voto porke se haga para PES3 (isosphere X-D).
Por cierto,la web de sologoles ya no tira????
si os hace falta ayuda avisar XD
para mi sologoles 2 fue el mejor parche con diferencia de todos los que hubo para el wefe6, espero que lo hagais igual de bien.
me permito sugerir que lo suyo seria que aparecieran los equipos de 1ª y 2ª división española totalmente detallados porque esto engancha mas a la gente, no es lo mismo jugar un milan-inter que un levante-valencia por ej.
animo y si os hago falta no dudeis en avisarme.

PD:que pasa con vuestra web
L a web anda caida desde hace bastante por motivos ajenos a nosotros, en cquier caso estamos en ello para volver a tener un punto de encuentro.
Un saludo [oki]
yo desde unos dias estoy jugando al pes 3 y me parece incluso mejor, por lo q prefiero un parche para el pero bueno supongo q se pueden coger cosas para los dos y hacer el mejor parche para cada uno.arriba sologoles!! es el q me puse el año pasao , bueno el q mas me gusto, seguir asi.ta luego.
ya que estais poned uno compatible para el full dvd (si hace falta me ofrezco para testar y romper los dvds que hagan falta xd)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mi voto para: PES3

SOLOGOLES GO! GO! GO! GO! GO!

[babas]
Yo opino que lo mejor sería adaptar el trabajo para los 2 juegos, ya que así se asegura la mayor difusión (a escala MUNDIAL) del parche y la gloria de los parcheadores.

Un saludo, y ¡ánimo!. Nos morimos de ganas....
Pues aki teneis mi ayuda hacer mi parte enga mamones maricas a rememorar aquellas noches editando el wefe [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Yo creo q lo mejor seria un parche de 3 division grupo 9 q ya se hablo pero al final no se concreto a ver si os animais y al Karman ni agua
Yo os deseo lo mejor amigos pero estoy muy bien en el retiro,eso si, si lo emprendeis mi opinion es que lo hagais para el pes3, a ser posible el de isosphere.
Venga que seguro que sera el mejor pacth peña.
yo tb voto porque se haga para PES3.

aunque nos cuesta mucho, hay que rendirse a la evidencia de que PES3 es mejor que WE7 este año.

además, los comentarios no estarán en "pinch" por una vez en la vida. no tendremos que oir eso de "shootooo"!!! xD
Escrito originalmente por vicious
Yo creo q lo mejor seria un parche de 3 division grupo 9 q ya se hablo pero al final no se concreto a ver si os animais y al Karman ni agua

No, lo q estamos pensando es en dado los conocimientos de "otras ligas" de algunos de nuestros colaboradores, probar con algo nuevo, vease por ejemplo, la Fidel First Division, aejaejaejaejaejajajeaejajaej [fumeta]
Escrito originalmente por bionic
Yo os deseo lo mejor amigos pero estoy muy bien en el retiro,eso si, si lo emprendeis mi opinion es que lo hagais para el pes3, a ser posible el de isosphere.
Venga que seguro que sera el mejor pacth peña.

No engañas a nadie, eso lo dices pq recientemente, te llego a casa la carta de despido y el finiquito correspondiente, ya q desgraciadamente, para ti, el PES3 ya viene en castellano [jaja]
Ja ja ja ja ja ja...

Que buenas noticias amigos...

UN saludo para todos los ma..... de Sologoles XD XD XD XD

Jajajajaja

Ahora hablando en serio.... la combinacion perfecta seria:

Sologoles + PES3 = Juego Ideal!!!! [angelito]

Yo creo que uds. pueden marcar la diferencia... para el We7 van a salir como chorrocientos parches, pero que les parece que para el PES 3 uno de los mejores grupos como Sologoles haga su PARCHEMEGATON!!!! XD XD XD

Sera de lejos el que marque la diferencia.... ;)

Zizou a ver si ya te arreglaron tu PC... nomam!!!! XD XD XD

Saludos a Kase, Bionic, Lokiyo, Karman, y a todos los viciosos de Sologoles!!!! ;)

Un abrazo
Polter2k
XD
Escrito originalmente por zizou27

No engañas a nadie, eso lo dices pq recientemente, te llego a casa la carta de despido y el finiquito correspondiente, ya q desgraciadamente, para ti, el PES3 ya viene en castellano [jaja]

XD XD XD XD XD XD XD XD jajjajajajja muy buena esa,lo dicho que os den...
Seeeeee Polter!! :P
aki tamos pa darle caña al parchazo!
creo ke casi tooooo er mundo opina lo evidente... pes3 mejor ke we7.
El problema de momento es conseguir meter los kits con los cuellos bien al pes3... pero ya stan los cracks del tema en ello.
enga gente! wen rollito y dejarse los pulgares en el pad
Pro Evolution soccer no!!! WINNING ELEVEN.

vamos a ver... ahora vamos a tirar al suelo a nuestro idolo WE. No por dios, menos botas, menos balones, a mi opinion mas arcade que winning....PES3 está muy bien, pero yo lo siento mucho, we forever.

De todas formas no nos comamos el tarro, el tema de kits, estadios, fondos, balones, etc etc.....valen tanto pa uno como pa otro. El tema estara en hacer un patch (vers.we)(vers.pes), eso llevara un dia de trabajo como mucho.

Ya hemos arrancado y nos vamos a comer a todos los patchs que salgan.

ENTRE TANTOS PAVONES.....HACE FALTA KE VOLVAMOS LOS ZIDANES. :Ð

UN SALUDO
Escrito originalmente por J1NeTe
Pro Evolution soccer no!!! WINNING ELEVEN.

vamos a ver... ahora vamos a tirar al suelo a nuestro idolo WE. No por dios, menos botas, menos balones, a mi opinion mas arcade que winning....PES3 está muy bien, pero yo lo siento mucho, we forever.

De todas formas no nos comamos el tarro, el tema de kits, estadios, fondos, balones, etc etc.....valen tanto pa uno como pa otro. El tema estara en hacer un patch (vers.we)(vers.pes), eso llevara un dia de trabajo como mucho.

Ya hemos arrancado y nos vamos a comer a todos los patchs que salgan.

ENTRE TANTOS PAVONES.....HACE FALTA KE VOLVAMOS LOS ZIDANES. :Ð

UN SALUDO

Juljuljul, aun no hemos empezao y ya estamos tirandonos los trastos entre nosotros pa ver sobre cual trabajamos. :P
Ahora en serio, la verdad, es q molaria q todas las discusiones se centrasen en sobre q JUEGAZO aplicarlo, si ya me pusieras el F_F_, te diria q nooooooooooooooo!!!!
Ademas, lo bueno es q salvo los offsets de los datos, el adaptar el apartado grafico a un rip u otro del PES3 o al WE7 no demoraria mucho tiempo.
Asi q id preparandoos, q este invierno mas de uno no saldra de casa!!!!
yo ahora tengo poco tiempo, intentare apoprtar algo, pero aveeeer, ahora lo k pueda, si me veis por el irc soy YopLaY, jeje

Enga un saludo, yo juego al pes3, pero pasar un parche de we a pes o viceversa se hace en nada
Pues si ya nos hemos reunidos , y si vamos a volver el tiempo aun no se sabe , esta noche con casi toda seguridad la web volvera a funcionar,mas informacion ta se dara sobre el parche [bye] [bye]
hola de nuevo:
no quiero presionar, pero para cuando estaría el parche listo aproximadamente, y que incluiría.
Gracias.
Weno la k sa formao de un dia pa otro, han aparecio to las marikitas, solo falta el relaciones publica de Sologoles: Jony (alias sadam husesim) a saber donde andara el mamon.... entre el cubano y el iraqui.... tenemos variedad pa k despues nos digan racistas... [sonrisa] [sonrisa]

P.D. Ta noxe reunion X-D X-D [bye]
Bueno bueno bueno, tanto marikita suerto junto, en especial Zizou, ke se va a entrenar al Gimansio con el Jesus Vazquez [looco]

Pos eso gente, ya namas ke falta el makinetus y listo

A ver si sakamos algo decente pal PES, jinete, no te preocupes, entre tos te pasamos la imagen y veras como flipas.

Kiero proponer algo, invitar a PS2Man ke se una al grupo de sologoles, es un currate dnd los haya, fijaros en el Over.afs ke sa currao, to actualizao, seria el CRACK mediatico de esta temporada [+furioso]

Pos eso, a ver si hablamos toros

PD: Pa el ke no lo sepa, en le IRC soy b1ade [bye]
Makineto ya ha pasao por el weol y hemos kedao en esperar una semana para empezar a saco, pero todo el ke este interesado, ya sabe... ke se pase por el irc ke estamos repartiendo labores.
Por cierto, id preparando esa foto de carnet... ;-) si puede ser afeitaditos y serios.
Ahora q ya estais todos los mamones juntos a ver si haceis una porrita y me mandais aunque sea por correo el Pes3 q esta la cosa mu mala y hacemos el Fidel first division desde Guantanamo ya echare un vistazo por weol pa mandaros a la mier.......
Escrito originalmente por vicious
Ahora q ya estais todos los mamones juntos a ver si haceis una porrita y me mandais aunque sea por correo el Pes3 q esta la cosa mu mala y hacemos el Fidel first division desde Guantanamo ya echare un vistazo por weol pa mandaros a la mier.......

Pero chico como esta tu... (lease con acento cubano... XD XD XD )

No se supone que alla no tienes ni consola viciado... como vas a jugar ahora...??? eso si es suplicio... y ni siquiera la balasa te salva... XD XD XD

Venga un abrazo que tu si que andas lejos chico... jajajaja

Saludos
Polter2k
[chiu]
NicNic, vi tu careto en el PES, las clavao tio, se sale.

Señores, tengo una idea para este año pa el tema de musicas

Ya la hablaremos

PD:NicNic, le dije a Zizou ke te dijera ke no te hice lo del Heavy pq estaba reliao ke akababa de empezar la facultad, ahora ke estoy mas estabilizao, este mismo finde te hago lo ke kedamos [buenazo]
Tranki! ;-) cuando puedas.
Ya nos tenias preocupao colega... tabas desapareciu jejejjee.
A ver si nos vemos por el weol ke ahora hay mucho de ke hablar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo si alguien me manda un mp y kedamos x messenger y me pasa todas todas las TOOLS necesarias, pondria mi granito de arena con el PES3 patch, ya q tengo experiencia en hacer mis propios parches (con mi careto y mis ekipos y esas cosas q bastantes hemos hecho no? :-p )

Enga un saludo

Hasta Octubre del 2003: WEEEE powah

Desde Octubre del 2003: PEEEEES powah
(no confundir con betapowah)

[ok]
tengo ke daros la razon en algo....

PES3 rooooolzzz. Ayer me baje la demo de pc, y ahora pruebo los kits en 2 minutos. (inserto en el afs y ejecuto el juego) asin de facil. Posabasos nunca mais.

Pero en lo demas.....Winning Eleven 9.9.....PES3.....9.8

No os piqueis reinas [oki]

pd: Mañana haloween..... [hallow]
Pggggggggggg, eres el HobbyConsolas de WEOL, tu te crees q decir esas cosas. [fumeta]
A ver si ya que os animais tb lo sacais para pc, que yo aun no tengo mi consola multisistema y no puedo jugar con backups [decaio] a ver si para navidad... [bad]
Hay Hay sobretodo con la "Humildad" que tanto os ha caracteriza. Buah si es que teneis.... un merito (no os acordais ahora de los desarrolladores de las tools o del "coco" que deszifro el "rompecabezas"? o ahora no interesa?)

Felizidades y suerte con el "MEJOR PARCHE PARA EL WE7 o PES3", aunque esto seria mejor decirlo una vez este acabado (cuando será?), eso si ahora a la espera de que algun "Humilde-Generoso Genio" os lo ponga en bandeja con un editor de jugadores, tacticas y demas....

No saqueis demasiadas imagenes y tal no sea que alguien se moleste o seponga celosa.

(conclusiones basadas en pasadas temporadas, cuando los lobos se trasvestian de ovejas, si es que hay un largo historial....que a mas de uno delata contradiciendose a si mismo)

Alé a Kurrar un pokito.....Ánimo!

P.D.: Humildad va con "H"? [Ooooo]
Venga campeon lo ke tu kieras

Bueno, tonterias aparte, tenemos ke hacer otra kedada en el IRC pa ke nos veamos todos y hablemos mas seriamente del trabajo ke nos vamos a repartir, etc

Sera dificil una hora ke nos venga bien a todos pero bueno, por algo ahi ke empezar
Y despues algunos tienen el descaro de decir que no vienen a tocar las pelotas...

LAMENTABLE.... ratataaaa

Creo que lo de la humildad se lo deberia aplicar "otro" que tiene el ego inflado por las nubes... quien sera...? :Ð

Valga Dios... y despues hay cara de decir que el no comienza los altercados... INCREIBLE

Saludos
Polter2k
[noop]
Polter, discutir es inflar de porkeria el hilo, cada uno a lo suyo y yasta

Nosotros al tema y yasta [beer]
Lo mejor es que luego aquellos que tanto protestan y tanto molestan son luego los primeros en pedir el parche y ponerselo al juego...
no caigais en eso, dejarlo pasar y yasta porfavor, no se gana nada
Escrito originalmente por Polter2k
Y despues algunos tienen el descaro de decir que no vienen a tocar las pelotas...

LAMENTABLE.... ratataaaa

Creo que lo de la humildad se lo deberia aplicar "otro" que tiene el ego inflado por las nubes... quien sera...? :Ð

Valga Dios... y despues hay cara de decir que el no comienza los altercados... INCREIBLE

Saludos
Polter2k
[noop]

Polter2k si te informaras un poco antes de hablar de este tema, (aunque sepas mucho de otros) sabrias de donde vienen y quien empieza los altercados y quien lo comenzo todo con unos desafortunados comentarios que con el tiempo incluso llego a desprestigiar a demas grupos desarrolladores simplemente por malinterpretar unos adjetivos que ya de por si estaban re-explicados (para algo esta el historial). A quien no lo entienda que siga con los "altercados INCREIBLES y LAMENTABLES" fundamentados por los "amiguismos" sin saber realmente de donde viene el tema, engordando este "salsa rosa" tan peculiar. Sino pues que pase del tema. Por cierto en el mensaje anterior no dije nada malo no? o hay alguna mentira?

Mas info antes de opinar tanto de un tema tan insignificante como este, que hay muchas cosas por hacer aun...
Escrito originalmente por dat28850
Lo mejor es que luego aquellos que tanto protestan y tanto molestan son luego los primeros en pedir el parche y ponerselo al juego...

Juas! lo que dices es cierto en la mayoria de los casos, muchos de los que han escrito en post anteriores de este hilo son asi, pero te aseguro que no es mi caso [jaja]
si ya empezais asi, me da que este año tendreis guerras peores que las del año pasado, el we une no tiene que separar a la gente
ke si pesao ke si, ke lo ke tu kieras

La culpa la tiene el Cronicas, ke kada dia es mas malo, si fuera en condiciones no estaria la gente diciendo tonterias
Escrito originalmente por ]c()}{

Juas! lo que dices es cierto en la mayoria de los casos, muchos de los que han escrito en post anteriores de este hilo son asi, pero te aseguro que no es mi caso [jaja]

Tio vete a tocar las pelotas a otro sitio y deja a esta gente trankila que haga su parche,si tienes algo que decir abres un post y dices lo que te de la gana pero no manches este post de un grupo de gente que quiere hacer un parche y es un llamamiento para hacer algo no para desprestigiar.
Y trankilo no es meterme contigo ni con tus ideas ni nada es decirte que no molestes mas niñato.
59 respuestas
1, 2