Llamamiento a todos aquellos que habeis enviado la NDS al SAT

Queria preguntaros a todos los que habeis enviado la DS al SAT flasheada...

1 Que problema tenia la DS?

2 Que flash tenia la DS? (flashme normal, stealth, noflashme)

3 Entro en garantia?

4 Solucionaron el problema, os dieron otra o no lo solucionaron?

Os agradeceria que me contesteis todos los que podais. Sobre todo tengo especial interes en la pregunta 2 y 3 ya que estoy pensando en enviarla al SAT y tengo el flash que no conserva el mensaje de seguridad.Gracias
Solo te diré que tardaron 7 semanas en devolvérmela.

Ánimo.
aNGeLoRD escribió:Solo te diré que tardaron 7 semanas en devolvérmela.

Ánimo.

Pero la enviaste flasheada... con no flashme... o como? es que claro... casi merece la pena llevarla a una tienda que la reparen... que en 1 semana ya la tengo...
1 - Problema de la bisagra
2 - Tenia el Flashme stealth
3 - Sí, estaba en garantía.
4 - Me dieron una nueva. Tuve que flashearla.

Tardaron 6 semanicas de na. Como dice aNGeLoRD, ánimo (y paciencia, que la vas a necesitar)
La que te dieron era realmente nueva??, que tal la pantalla y la cruceta??
A los que ya les ha devuelto la consola el sat, Notais distinta la bisagra o pensais que os volvera a petar?
Yo la mia aproveche y les meti una mentira, porque si es el primer mes de compra y es por un pixel, no hace falta que la envies, te traen una nueva a casa y tu les das la tuya, pero justo cuando yo llame, el dia antes acababa de cumplir el mes, pero era fin de semana y en cuanto em dijeron que si habia pasado el mes tocaba enbiarla me jodio un omnton, asi que mas tarde llame de nuevo y les dije que la habia comprado hace medio mes, y vinieron a por ella.
SE la llevaron flasheada con el flashme stealth, no me han llamado para nada...ni ha habido ningun problema, y como me dijeron que se la diera sin nada, se la envie sin bateria ni protector de la bahia ni el stylus.
Y vamos, lo dicho, ni un problema.
La nueva que he recibido tendra ya un mes, la he usado mucho menos porque no tengo tanto tiempo, pero de momento ni un problema, parece un poco mas resistente, ya veremos como se compota.
De momento tampoco la he flasheado, esperare a ver que ocurre.
Siento el tocho
JAJAJJAJAJAJAJAJA, eres una animal, cuando dicen que la envies a "pelo" se refieren sin caja ni estylus, no sin slot ni bateria;D.Pero a partir de ahora eres mi idolo y tomare tu ejemplo.
Os relato mi historia LOOOL:

1º Las dos pantallas no se ven bien, no ha sido un golpe ( o eso creo, m elo tienen ke decir)

2º No tenia ningun flasheo

3º Estaba en garantia

4º Todavia no me la han dado, la recibieron el 24 del 10, mañana llamaré.

Salu2!! [angelito]
Yo envié una el 6/9. Tenia jodida la visagra y se apagaba al pulsar el "b" y el "y" a la vez. Sigo esperando. Llevo una semana queriendo llamar, pero se me va la pinza. A ver si llamo mañana, y como no me den alguna solución, iré al defensor del consumidor.
Yo la envie el 16 del mes pasado, me dijeron que me llamaría un técnico, aún estoy a la espera.Si te entra en garantía te llaman o directamente te envían una nueva?.
Por cierto a la gente que ya os ha llegado como va el tema de la bisagra?
Al final la lleve a arreglar a una tienda que conocia... me la arreglo en 3 dias, 65€ y la verdad algo chapuzillas... pero bueno ya esta curada [oki] y en tiempo record jajaj
Cuando no son unos... son los otros. Cuento lo que le pasó a la mia.

Despues de estar esperando dos meses llamé y me dijeron que ya la habian enviado despues de mes y medio, pero como no había nadie en casa la habian devuelto. Yo les dije que a mi nadie me había avisado, así que no podía saber que la iban a enviar. Esto quiere decir que lo mismo ni te avisan.

Total, que el lunes de la semana pasada me dicen que en ese momento la envian de nuevo y que llegaría el miercoles o el jueves. Al dia siguiente me llama el tecnico para decirme lo mismo que me dijeron cuando yo llamé. Yo le dije que me dijeron que la enviaban el dia anterior, y el me dice que la tiene allí, que la enviará de nuevo.

El viernes me llaman los de mensajería diciendo que no saben donde está mi casa, que no dan con la direccion. Este fue el motivo por el que la devolvieron, porque no encontraron el domicilio... menuda panda de impresentables. Deberian buscarse otros mensajeros. Pues bueno, el viernes me dijeron que por la tarde me la llevan (despues de explicarles donde estaba la casa) y ayer lunes me llaman por la tarde para preguntar otra vez y me dicen que la traen hoy por la mañana.

Total, entre los de nintendo y los de mensajería, más de dos meses sin consola.
La DS la compre de segunda mano y estaba bien hasta que me peto algo de la pantalla...

1 Que problema tenia la DS?
se mezclaba el contenido de la pantalla de arriba con la de abajo y viceversa...

2 Que flash tenia la DS? (flashme normal, stealth, noflashme)
No estaba flasheada... (era una de las primeras y utilizaba el passme...

3 Entro en garantia?
no, tenia mas de un año y como era de segunda mano no tenia ni el ticket de compra

4 Solucionaron el problema, os dieron otra o no lo solucionaron?
despues de 2 meses me dieron una totalmente nueva... no funcionaba el passme y tube que flashearla...
Enviada el 19 del mes pasado (problema de la bisagra). A la espera de recibir una llamada del técnico, si bien sé que tengo para unas semanitas más.
Yo como dije, la envie el 16 del mes pasado, llamé el viernes pasado y me dijeron que aun era pronto, que el técnico no la había mirado aun, joder no se que coño tienen que mirar y menos un puto técnico, que asuman que es defectuosa y te la cambien sin mas.
yo envie mi ds hara unos 2 meses por un problema de que los cartuchs salian expulsados al meterlos.Sin flashear con supercard y superpass.Me la devolvieron con la caja vieja y el cargador que envie(lo se pork envie uno de gameboy advance)La he puesto a la venta y lla supera los 100 [flipa] [flipa] [flipa]

Suerte!!!!!!!! ;-)
buahh.

yo me esperare a enviarla cuando este apuntito de acabar la garantia o cuando no tenga nada a q jugar( algo muy jodido) [amor]

solo tiene el problema de la bisagra rota pero entre 6 y 9 semanas ufff q coñazo.

en SONY tardan mucho menos en 3 semanas la tienes si que tardan estos de nintendo jejejeje.
Bueno pues lo mio ya lo conte en el post anterior, pero no os lo perdais ahora:

La mande certificada y con acuse de recibo, eso el 21 de octubre y en correos veo que se recibe el 24, total que espero unos dias y no llaman, asi que llamo yo, pero alli no hay ninguna consola que lleve señas del nombre que le doy [fumeta] }:/ .

Total, que llamo varios dias mas y nada, hasta que llamo ayer y digo que el problema es suyo y que que pasa si la han perdido (shockkk) pues me dicen que me llaman el viernes y si la han encontrado pues ya
se sigue el protocolo y si no la han encontrado, me envian una nueva [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] .

A ver como se portan [chiu] [chiu] [tadoramo]

Salu2!!!
bjypk escribió:Al final la lleve a arreglar a una tienda que conocia... me la arreglo en 3 dias, 65€ y la verdad algo chapuzillas... pero bueno ya esta curada [oki] y en tiempo record jajaj

Menudo abuso, para algo estan las garantias.
Yo mandé la mía el 10 del mes pasado, por el problema de la bisagra (me he arrepentido cada día que he pasado sin ella, porque tampoco era para tanto, pero la veía y solo me podía fijar en eso...), y esta tarde me ha llamado el técnico, que me la mandan ya, que llegará el viernes, o como muy tarde el lunes (5 semanas)

A ver qué me encuentro.
Patrulla-X escribió:Menudo abuso, para algo estan las garantias.

Ya, pero al estar flasheada con la version que no conservaba el mensaje, y no sabia si entraria en garantia... pense... esperar 2 meses o mas para que a lo mejor me digan que no entra en garantia... y mas que nada pensando en el tiempo que iba a estar sin mi NDS... pues elegi arreglarla en una tienda y ya esta, aunque en cierta parte me arrepiento por "la chapuza" por otra me alegro porque ha tardado 3 dias... en el fondo no se si ha valido la pena... pero bueno... lo hecho, hecho esta...
Yo la llevé al SAT en persona (en vez de mandarla) porque trabajo cerca.

1.- Tenía la bisagra rota
2.- No estaba flasheada (uso superkey)
3.- Estaba en garantía y no me pusieron ningún problema
4.- Me han dado una nueva

Como fui en persona me la dieron en la misma semana, creo que la llevé un martes y el viernes ya tenía la nueva...

Saludos.
Lanik79 escribió:Yo la llevé al SAT en persona (en vez de mandarla) porque trabajo cerca.

Puedes indicar la direccion del SAT? porque la diferencia de tiempo es increible...

y tambien queria preguntar : vale con el ticket de compra o tambien hay que llevar sellada la garantia por le establecimiento ( yo la tengo de segundamano y me dieron el ticket de un videoclub donde la compraron, nada mas...)

GRACIAS
23 respuestas