A estas alturas no se de que se sorprende la gente. Yo pensaba pillar este juego como el primero o segundo tras la oferta del 50% del lanzamiento y aún lo estoy esperando. Y lo espero sin prisa, sin cabrearme, cualquier día me entero que está y si tengo tiempo, dinero y me apetece me lo pillo igualmente. Hay cantidad de juegos que no llegan a España, en este caso es más llamativo pero eso ha pasado siempre en toda consola (aunque normalmente con juegos japoneses. ¿Os suena Naruto?;)).
Lo que me gustaría saber es el motivo de tan excesivo retraso. ¿Tienen que doblarlo?, ¿traducir un manual de instrucciones de 200 páginas?, ¿corregir 8 kilos de bugs respecto a la versión NTSC?. ¿Quieres basket? pilla el NBA live 06 que se ha ganado a pulso el derecho a ser el mejor juego de basket de Xbox 360 (normal, no tiene competencia). Por live va fino, graficazos y aunque sea arcade y mejorable (tiros libres, cámara, IA, ..) sirve para aguantar la espera[ok]. Y cuando salga el 2K6 que cada uno que haga lo que le salga de los cojones. Yo entendería que la gente lo pillara porque es buen juego y de basket no andamos sobrados. No me voy a poner a llorar si no sacan este juego, tiro de NBA live, voy jugando el Oblivion y esperando otros must have que llegarán.
Lo de este juego está siendo demencial pero lo único que cabe hacer es esperar y mejor hacerlo con calma, que ya va para largo