Llamamiento a todos!!BASTA YA(Nba 2k6) Take two!Que no nos tomen mas el pelo!!

A estas alturas no se de que se sorprende la gente. Yo pensaba pillar este juego como el primero o segundo tras la oferta del 50% del lanzamiento y aún lo estoy esperando. Y lo espero sin prisa, sin cabrearme, cualquier día me entero que está y si tengo tiempo, dinero y me apetece me lo pillo igualmente. Hay cantidad de juegos que no llegan a España, en este caso es más llamativo pero eso ha pasado siempre en toda consola (aunque normalmente con juegos japoneses. ¿Os suena Naruto?;)).

Lo que me gustaría saber es el motivo de tan excesivo retraso. ¿Tienen que doblarlo?, ¿traducir un manual de instrucciones de 200 páginas?, ¿corregir 8 kilos de bugs respecto a la versión NTSC?. ¿Quieres basket? pilla el NBA live 06 que se ha ganado a pulso el derecho a ser el mejor juego de basket de Xbox 360 (normal, no tiene competencia). Por live va fino, graficazos y aunque sea arcade y mejorable (tiros libres, cámara, IA, ..) sirve para aguantar la espera[ok]. Y cuando salga el 2K6 que cada uno que haga lo que le salga de los cojones. Yo entendería que la gente lo pillara porque es buen juego y de basket no andamos sobrados. No me voy a poner a llorar si no sacan este juego, tiro de NBA live, voy jugando el Oblivion y esperando otros must have que llegarán.

Lo de este juego está siendo demencial pero lo único que cabe hacer es esperar y mejor hacerlo con calma, que ya va para largo [fumando]
Pues parece que no tiene nadie todavia el juego,,,si saliera el Lunes calculo que alguien lo tendria no creeis????
Bueno seguimos esperando.
Saludos
en game la fecha de lanzamiento la tienen para el 12 y en gamestop para el 10
podiamos hacer una porra del dia que sale!!jeje!! yo creo que el miercoles 12...
yo dia 10 osea el lunes [oki]
NeoADSL256 una preguntilla: creo que te lei que lo tenias reservado en Trifuerza, y que llamaste o mandaste un email y te lo confirmaron que era para el lunes, mi pregunta es si lo pides cuanto tarda en llegar, 24-48 horas??, porque la tienda esta e cuestion de donde es??
grache grache
Ayer llame a trifuerza y no solo no me han confirmado que saliera sino que me olió un poco mal porque ya no lo tenían muy claro, me parece que por mucho que me pese, mi apotación a la porra será para el día 28 (eso si llega a salir :( )
yono quiero ese juego ni regalado. que les den, espero que solo vendan tres.
Manu2k escribió:Ayer llame a trifuerza y no solo no me han confirmado que saliera sino que me olió un poco mal porque ya no lo tenían muy claro, me parece que por mucho que me pese, mi apotación a la porra será para el día 28 (eso si llega a salir :( )

No creo que llege creo que SONY a soltado pasta de por medio desde luego es vergonzoso e irritante que te toquen los cojones de esta manera

y MICROSOFT que coño le pasa que no hace nada...tambien dijo que iban hacer anuncios y tal y solo he visto 4 anuncios guarros

a este paso la ps3 si va arrasar pero por culpa de microsoft que no pone PUBLICIDAD ni nada de nada
onzee escribió:NeoADSL256 una preguntilla: creo que te lei que lo tenias reservado en Trifuerza, y que llamaste o mandaste un email y te lo confirmaron que era para el lunes, mi pregunta es si lo pides cuanto tarda en llegar, 24-48 horas??, porque la tienda esta e cuestion de donde es??
grache grache

24-48 horas es de Barcelona espero que no nos falle solo queda esperar a la semana que viene para salir de dudas

http://foro.latrifuerza.com/viewtopic.php?t=1217
60 respuestas
1, 2