Hola compañeros!
Pense que yo era el único zumbao que se compro la 360 por este juego, pero veo que no!
Mirad, llevo desde el 27 de enero viendo como un día antes, mas o menos, de que lo vayan a sacar, lo retrasen. En otras webs de videojuegos han ido poniendo fechas diferentes, pero nunca se han cumplido...
Actualmente lo tengo reservado en tres o cuatro sitios por si "suena la flauta", pero me da a mi que no va a salir:
- Lo pille en el Corte Ingles el 12 de marzo porque ponía que estaba disponible desde el 10, y ademas había leido en otro foro que un maño lo tenía desde hace meses por una reclamación o amenaza de la misma que puso; llame a compras del CI y me dijeron que en 5 días lo tenía, pero a los 5 días me dijeron que me fuese a la playa que no lo tenñian...les puse una reclamación y lo que hicieron fue cambiar la fecha al 10/4...me compre el GRAW e hice como si nada...
- Despues de pasarme el GRAW, volví a la carga, en JUMP me han dicho que el 10 de abril (no se lo creen ni ellos), en Ociojoven lo tengo desde hace ya dos semanas reservado (o comprado porque no se cortan y te ponen que lo tienen ya disponible), y el otro día me mandan un mail diciendome que dicho juego ha desaparecido en combate, le digo un par de cosas al colega y encima me viene de Friky-compi diciendome no se que de que somos unos eruditos los de x360...QUE ME ESTAS CONTANDO!!!
- Ayer lo pille en Trifuerza,jejeje...y mande un mail a los mismos por otro lado...pues nada el colega me confirma que si, que el día 10 de abril, pero luego llamo por telefono y ni puta idea de lo que le estoy contando...
- Hoy veo que los embaucadores de Centro Mail (o GAME o como coño se llamen ahora) ha puesto que lo tenemos en "nuestras estanterías" el 12...ajajjaajjajajaja!!!!que salaos...
Mirad yo a este juego llevaba jugando desde octubre del 2005 en la xbox negra, ya que lo consegui no original de un programa p2p y cada vez me arrepiento mas de haberla vendido (con 50 juegos) para comprarme la 360 que, aunque tiene una calidad nunca vista y unos juegazos no me termina de convencer.
OJALA ME EQUIVOQUE Y TENGA QUE PEDIR PERDON PORQUE LA SEMANA QUE VIENE LO TENGA, PERO ESTO CADA VEZ ME HUELE PEOR Y ME TEMO QUE NO CAERA ESA BREVA...
Saludos jugones.