Llamamiento a todos!!BASTA YA(Nba 2k6) Take two!Que no nos tomen mas el pelo!!

Ante la indignacion generalizada de este juego, el NBA 2k6,con sus continuos y numerosos retrasos propongo pasar a la accion. BASTA YA DE QUE SE NOS TOME EL PELO!!!
Os cuento:

Acabo de llamar a take two españa (91 636 39 20, departamento de ventas, marcando la tecla 2!) y textualmente me han dicho que se ha cambiado la fecha de lanzamiento, que NO HAY FECHA DEFINITIVA SINO ESTIMATIVA, y que esta es para el 28 de Abril, pero que no confirma nada!!.

Le he preguntado por el motivo de estos continuos retrasos, y me ha dicho que no podia decirme ninguno, indignante no!!MUCHO!!(yo soy de los que se compro esta consola para poder jugar entre otros a este juego!!)

Desde aqui OS ANIMO a los que quieran joder un ratin para que llameias al telefono de contacto y pregunteis por el depatrtamento de ventas y seguidamente por el juego NBA 2K6 PARA XBOX 360 aunque solo sea para TOCAR LOS COJONES igual que ellos lo estan haciendo con nosotros.
Hace casi un mes que dije que no lo compraría no se por que os calentais.. perdeis el tiempo. Este juego tiene todas las papeletas para NO SALIR en España compraos el TOPETE ;D.
Espero que nunca te toque trabajar en un servicio de atencion y aguantar las gilipolleces que ahora propones hacerle a otros QUE NO TIENEN LA PUTA CULPA
Para cuando compreis el NBA2k6 al poco estara el NBA2k7, asique no lo compreis.
no he hablado con el servicio de atencion al cliente, sino con el departamento de ventas, no era una operadora, era la coordinadora de ventas take two en españa.
yo solo he reflejado mi indignacion.
Realmente creeis que saldra en españa?, Que ingenuos
era de esperar, viendo que todas las tiendas de UK ponian como fecha de salida el dia 28 de abril.

Ahora a esperar al 28 y ver si no nos vuelven a tomar le pelo...
A ver, el nba2k6 no lo sacan en españa, pq caen los florescentes de las canchas, y eso no lo tiene el juego, con lo que pierde realismo
onzee escribió:no he hablado con el servicio de atencion al cliente, sino con el departamento de ventas, no era una operadora, era la coordinadora de ventas take two en españa.
yo solo he reflejado mi indignacion.

Seguro estoy de que es ella la que coje el telefono en el departamento de ventas. Para que vas a contratar teleoperadores cuando tienes directivos asi de dispuestos...

A parte que de ser ella, tampoco tendria la culpa (no creo que tenga una caja llena de ellos bajo su mesa y diga "esto no sale a la venta aun por mis cojones")

Y claro, ya de paso retrasa las ventas en el resto de Europa, asi de chula es ella...
Curioso lo de game, ahora pone que sale el dia 21 de abril, ellos erre que erre...
onzee escribió:Desde aqui OS ANIMO a todos (CUANTA MAS GENTE MEJOR!!!) para que llameias al telefono de contacto y pregunteis por el depatrtamento de ventas y seguidamente por el juego NBA 2K6 PARA XBOX 360 aunque solo sea para TOCAR LOS COJONES igual que ellos lo estan haciendo con nosotros. Hay que protestar con lo unico que tenemos, la puta palabra chicos.
No lo que no me queda muy claro es ... ¿A que derecho apelas para el levantamiento?, que yo sepa Take 2 es una empresa privada y saca sus juegos DONDE LE SALE DE LAS PELOTAS, así que no entiendo por que poner el grito en el cielo por que un juego no salga en España, la NBA es la liga de Baloncesto AMERICANA, igual los de Take 2 saben que no van a vender en España y por eso no lo sacan o por que simplemente no quierenen ¿Y QUE?, estan en su pleno derecho.

Será por juegos que salen en Japón y que aquí nunca llegarán.

Saludos!
No hay que comprarlo y punto, no le deis mas vueltas. [enfado1]
Ke kada kual haga lo ke krea korrekto. Yo desde hace tiempo decidi no komprarlo y ya esta, no voy a gastar mi tiempo ni mi dinero en llamar a estos kapullos. Lo ke mas les dolera es ke no se lo kompremos y ya esta. Dudo ke kompre inkluso el del 2007 (si es ke llega a salir, klaro). Solo lo pillare si sale algun modo de kargar juegos importados en nuestras X.
en grito en el cielo lo pongo por la estafa al consumidor, simpelemtne por eso. EL JUEGO ES LO DE MENOS!! de echo, me acabo de informar, y su actuacion , de retrasarlo continuamente es totalmente denunciable, segun Atencion al Consumidor.
Creo que no habeis entendido la idea, da igual.
Yo soy de los que piensan que hay dos tipos de personas, los que van a las manifestaciones y gritan y protestan, o los que se quedan en casa pensando que eso no sirve para nada... simpelemente eso.
ciao ciao
Vaya cosa. Quizas debamos crear una ONG, haber si nos traen el juego ya, como se puede indignar uno por una cosa asi, es mas, como se puede comprar uno 1 consola por un juego de basquet que sera igual que en ps2 o Xbox1 pero con peores graficos, es mi opinion, pero a mi lo que me ofende mas de todo es el hilo en si. [360º]
si no fuer un titulo deportivo SI lo compraria y por que?por que me gsuta y para eso lo estoy esperando...pero como lo es pues mejor os esperais al 2k7 o comprais el de Xbox por que vamos...que cachondeo
yo ya cancele mi reserva hace tiempo.que les den por el culo.
onzee escribió:Yo soy de los que piensan que hay dos tipos de personas, los que van a las manifestaciones y gritan y protestan, o los que se quedan en casa pensando que eso no sirve para nada... simpelemente eso.
Si muy bien, pero tiene que ser por algo que valga la pena, por una TONTERIA así no vale la pena.

Saludos!
bocadill escribió:Vaya cosa. Quizas debamos crear una ONG, haber si nos traen el juego ya, como se puede indignar uno por una cosa asi, es mas, como se puede comprar uno 1 consola por un juego de basquet que sera igual que en ps2 o Xbox1 pero con peores graficos, es mi opinion, pero a mi lo que me ofende mas de todo es el hilo en si. [360º]

lo mismo pienso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero añadir ademas, que como vuelva a llorar se lo digo a su Mama [sonrisa] [sonrisa]

Pd: yo manifestarme no por ahora, pero podriamos rcolectar firmas como Rajoy [poraki]
Es un juego, no pasa nada, te compras el del año proximo y listos. Si fuera un juego del que no hay saga, pero cada año sale uno... ZzzZZ
MrSiir escribió:Si muy bien, pero tiene que ser por algo que valga la pena, por una TONTERIA así no vale la pena.

Saludos!

Ole, me gustaria saber que pasaria en este pais si nos intentaran poner una ley parecida a la francesa, seguramente NADA, pero oye, que no nos quiten el botellon o los juegos de consola que mordemos.

En fin...
Yo ya he comentado que no estaba al tanto de estas quejas,y lo he reservado por 39 euros con envios incluidos en Blahdvd.
A fin de cuentas segun se comenta es el mejor titulo deportivo hasta la fecha(incluido Top Spin),tiene un buen Live,me sale por 20 euros menos,y hasta octubre(6 o 7 mesazos),no sacaran ningun otro juego de baloncesto.

De forma un poco egoista,para mi 0 problemas,asi de claro.Para los aficionados al baloncesto que querias el juego antes,entiendo vuestro enfado,pero si disponeis de tarjeta haceros con el en esta tienda.Por unos 40 euros(si teneis descuentos en la tienda algo menos),teneis el juego y 7 largos meses por delante para disfrutar de el.

Por cierto en la tienda que comento esta fechado para el 14 de abril.
Chaos21 escribió:
Ole, me gustaria saber que pasaria en este pais si nos intentaran poner una ley parecida a la francesa, seguramente NADA, pero oye, que no nos quiten el botellon o los juegos de consola que mordemos.

En fin...

Bonita tonteria has puesto macho
MrSiir escribió:No lo que no me queda muy claro es ... ¿A que derecho apelas para el levantamiento?, que yo sepa Take 2 es una empresa privada y saca sus juegos DONDE LE SALE DE LAS PELOTAS, así que no entiendo por que poner el grito en el cielo por que un juego no salga en España, la NBA es la liga de Baloncesto AMERICANA, igual los de Take 2 saben que no van a vender en España y por eso no lo sacan o por que simplemente no quierenen ¿Y QUE?, estan en su pleno derecho.

Será por juegos que salen en Japón y que aquí nunca llegarán.

Saludos!

Que yo sepa en el resto de Europa no ha salido asi que no vendamos la moto de que take2 no lo quiere sacar en España PORQUE ES UNA LIGA AMERICANAsi estuviesemos hablanod del Madden que nunca llego aki porque hay poca gente que le guste...pero la NBA...
sidney_govou escribió:
Que yo sepa en el resto de Europa no ha salido asi que no vendamos la moto de que take2 no lo quiere sacar en España PORQUE ES UNA LIGA AMERICANAsi estuviesemos hablanod del Madden que nunca llego aki porque hay poca gente que le guste...pero la NBA...
Mejor dicho, imposible... precisamente este juego tiene tiron en España por los jugadores nacionales que tenemos en esa liga, asi que no me vendan la moto de que es un juego de una liga extranjera y por eso no vende en nuestro pais.
yo no recuerdo q hay pasado con ningun juego,esto q tamos viviendo con el 2k6,nose si alguien recordará algun caso
Al final será NBA 2K7 a este paso...
ESTO ME RECUERDA AL SOCOM 3 PARA PLAY 2, SUPUESTAMENTE SALIA EL ABRIL PASADO DESPUES EN JUNIO, SEPTIEMBRE, (SALIO EN EE.UU) OCTUBRE, DICIEMBRE , ENERO ....
Y TODAVIA NO ESTA EN FORMATO PAL PERO SI EN AMERICANO ESO SI ES VERGONZOSO, PREO BUENO YA NO JUEGO A LA PLAY ASI QUE ME DA =.

ERA PARA QUE VIERAIS QUE SUELE PASAR.
overchok escribió:De forma un poco egoista,para mi 0 problemas,asi de claro.Para los aficionados al baloncesto que querias el juego antes,entiendo vuestro enfado,pero si disponeis de tarjeta haceros con el en esta tienda.Por unos 40 euros(si teneis descuentos en la tienda algo menos),teneis el juego y 7 largos meses por delante para disfrutar de el.

Por cierto en la tienda que comento esta fechado para el 14 de abril.

overchok si no es mucho pedir cuando lo recibas comentanoslo, que tal el juego y el envio.

No es por dudar de ti, pero no tengo muy claro que el dia 14 lo envie esta tienda, seguramente almenos hasta el 28 nada.
Que alterada es la gente...
FRYKY escribió:
overchok si no es mucho pedir cuando lo recibas comentanoslo, que tal el juego y el envio.

No es por dudar de ti, pero no tengo muy claro que el dia 14 lo envie esta tienda, seguramente almenos hasta el 28 nada.

Poner pone el dia 14,pero lo mas seguro es que lo tengan mal fechado y no salga hasta finales de mes.Me imagino que como casi siempre en Inglaterra si la fecha oficial es el 28 lo mandaran el 25 o 26.Pero es lo que digo,yo por suerte no estoy tan quemado con el tema y con disfrutarlo durante 6 o 7 meses que es lo minimo que hay que esperar hasta otro juego de baloncesto(y casi deportivo digno),y encima por 20-30 euros menos de lo usual me da igual tenerlo el 14,el 28 o en abril.Otra forma de ver el asunto vamos.
Pero todavía hay gente que quiera comprarlo? Pero si para después del verano estará el 2K7...

Saludos
PelaneS escribió:Pero todavía hay gente que quiera comprarlo? Pero si para después del verano estará el 2K7...

Saludos

Para despues del verano¿? hombre si la temporada empieza en octubre no creo que lo saquen mucho antes en USA con lo cual a lo mejor para final de año igual sueña la flauta por Europa
Chaos21,,,,,Que que pasaría si pusieran la ley que están poniendo en Francia?????????????
Ya está puesta desde hace años, la puso el magnífico PSOE y la gente se dejó engañar y decían que era una ley magnífica.....
En Francia son bastante mas inteligentes que nosotros y se quejan y montan el Cristo en cosas que les repercutirá en su futuro.
En cuanto al tema del hilo.....yo ya paso hace mucho de discutir de este tema pq creo que tengo razón en decir que es una verguenza y que me siento humillado con ésto.Y ya dije hace mucho tiempo que había gente aquí mucho peor que los Prosonys y que si alguien de microsoft les baja los pantalones y se la meten doblada y vuelta a doblar todavía dicen que es lo normal.
Saludos
la cuestion solo era protestar un poco para tocar los cojones, nada mas, igual se me fue (un tanto bastante !!pero es que fue justo despues de colgar de hablar con ellos y en caliente ya se sabe...), asi que olvidarlo chicos, sorry mile!
da igual, aunque tambien entiendo que hay personas que esten esperando la salida de un juego en concreto, como yo este, y la impotencia que uno pasa con estas cosas hay que respetarla no atacarla, y reirse y mofarse de ello. simplemente eso.
No tienes ke pedir perdon hombre, solo faltaria. Yo kreo ke tienes razon en kabrearte, pero haz komo yo, no lo kompres kuando salga (jajajajaj si es ke llega a salir) y ya esta. De todas maneras aki hay gente ke dice ke te has pasado y si en vez del NBA 2K6 fuera el HALO, el Final Fantasy o el Gran Turismo estaria por aki kagandose en todo y diciendo ke no hay derecho. Un saludo.
bueno señores pues parece ser que SIII voy a disfrutar de el ya la semana que viene jojoj de muerte mirar acaban de cambiar la fecha denuevo en GAME, esto confirma que donde lo tengo pedido la trifuerza no mentian

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037954

Lanzamiento
12/4/2006
NeoADSL256 escribió:bueno señores pues parece ser que SIII voy a disfrutar de el ya la semana que viene jojoj de muerte mirar acaban de cambiar la fecha denuevo en GAME, esto confirma que donde lo tengo pedido la trifuerza no mentian

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037954

Lanzamiento
12/4/2006

el dia 12 dirán ke para el 28 xD
pues no caballero me he estado informando bien y la semana que viene sale aquihttp://www.area-games.com/article~id~2055.asp tampoco tenian ni pajolera idea de cuando salia ponia que estaba para el 28 y la han cambiado tambien al dia 10

y donde lo tengo pedido en la trifuerza me aseguran que tambien para el dia 10

y aqui tambien y mas barato http://www.tiendaociofuturo.com/shop/language/moreinfo.cfm?Product_ID=2179&Category=5&Language=esp
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
no te fies mucho de yo creo q lo volveran a retrasar aunque espero equivocarme por cierto
grache XESK_MALONE por tus palabras, la verdad me sentia un poco jodido con tanto ataque. Sé que no era para tanto, y que el hilo no fue apropiado, pero bueno...
NeoADSL256 ,yo soy un iluso y tampoco pierdo la esperanza, ya ves, creo que hay posibilidades de que la semana que viene salga(y sino tendremos que poner el culo otra vez, jejeje)
onzee escribió:grache XESK_MALONE por tus palabras, la verdad me sentia un poco jodido con tanto ataque. Sé que no era para tanto, y que el hilo no fue apropiado, pero bueno...
NeoADSL256 ,yo soy un iluso y tampoco pierdo la esperanza, ya ves, creo que hay posibilidades de que la semana que viene salga(y sino tendremos que poner el culo otra vez, jejeje)

tranquilo compañero que creo que esta vez si lo podremos disfrutar ya voy a ver el top spin que me acaba de llegar [barret]
Joder,,,cada día cambia mas el tema..ahora pone que el dia 12...que raro...
Yo apuesto por el 28
Hola compañeros!

Pense que yo era el único zumbao que se compro la 360 por este juego, pero veo que no!

Mirad, llevo desde el 27 de enero viendo como un día antes, mas o menos, de que lo vayan a sacar, lo retrasen. En otras webs de videojuegos han ido poniendo fechas diferentes, pero nunca se han cumplido...

Actualmente lo tengo reservado en tres o cuatro sitios por si "suena la flauta", pero me da a mi que no va a salir:

- Lo pille en el Corte Ingles el 12 de marzo porque ponía que estaba disponible desde el 10, y ademas había leido en otro foro que un maño lo tenía desde hace meses por una reclamación o amenaza de la misma que puso; llame a compras del CI y me dijeron que en 5 días lo tenía, pero a los 5 días me dijeron que me fuese a la playa que no lo tenñian...les puse una reclamación y lo que hicieron fue cambiar la fecha al 10/4...me compre el GRAW e hice como si nada...

- Despues de pasarme el GRAW, volví a la carga, en JUMP me han dicho que el 10 de abril (no se lo creen ni ellos), en Ociojoven lo tengo desde hace ya dos semanas reservado (o comprado porque no se cortan y te ponen que lo tienen ya disponible), y el otro día me mandan un mail diciendome que dicho juego ha desaparecido en combate, le digo un par de cosas al colega y encima me viene de Friky-compi diciendome no se que de que somos unos eruditos los de x360...QUE ME ESTAS CONTANDO!!!

- Ayer lo pille en Trifuerza,jejeje...y mande un mail a los mismos por otro lado...pues nada el colega me confirma que si, que el día 10 de abril, pero luego llamo por telefono y ni puta idea de lo que le estoy contando...

- Hoy veo que los embaucadores de Centro Mail (o GAME o como coño se llamen ahora) ha puesto que lo tenemos en "nuestras estanterías" el 12...ajajjaajjajajaja!!!!que salaos...

Mirad yo a este juego llevaba jugando desde octubre del 2005 en la xbox negra, ya que lo consegui no original de un programa p2p y cada vez me arrepiento mas de haberla vendido (con 50 juegos) para comprarme la 360 que, aunque tiene una calidad nunca vista y unos juegazos no me termina de convencer.

OJALA ME EQUIVOQUE Y TENGA QUE PEDIR PERDON PORQUE LA SEMANA QUE VIENE LO TENGA, PERO ESTO CADA VEZ ME HUELE PEOR Y ME TEMO QUE NO CAERA ESA BREVA...

Saludos jugones.
Manu2k suscribo totalmente tus palabras, ya que yo tambien compre la 360 por este juego, ya que si recordamos, era uno de los del lanzamiento XD .

Pero creo, o tengo la intuicion que el 28 de abril sera el dia, o por lo menos este es el dia que colocan todas las webs de UK y algunas de España, pero antes, olvidate...

un saludo
Manu2k y FRIKY, yo pienso igual, tb me la compre por este juego,aunque haya gente que no lo entienda pero bono...
creo que la fecha definitiva sera el 28, pero... quien sabe de que mes...jajaj, no seguro de este mes, bueno casi seguro, bueno...
Gracias por vuestras palabras ballers, me animan bastante, ahora solo queda que salga de una p**a vez y organicemos una liga en xbox live okizzzz!!!

Estare en contacto con el foro pa ir viendo si hay novedades en el frente.

Saludos compis!
¿Y para que vendiste la Xbox, Manu2k?. Yo sigo teniendo mi negra al lado de la blanca, precisamente por esas cosas.
Pues la razón es muy sencilla...a los estudiantes no nos sobra la pasta...solo por eso.

Ahora comparo el PGR3 con el Forza Motosport y solo gana en graficos el primero.

Luego pienso en los bugs y poppings varios del GRAW y me hecho las manos a la cabeza o pienso en otra cosa cuando los veo en medio de una partida.

De momento el mejor que tengo de 360 es el olvidado Condemned, pero claro, no se puede jugar en live, y ademas me lo pase entero mientras hacia la digestion de la cena de nochevieja....jajajajaja!!!

Saludos socio.
60 respuestas
1, 2