Llamamiento a todos los modders madrileños

Viendo perfiles he descubierto que hay muchos modders y aficionados a esto del hard en madrid, qué os parece si organizamos algún día una kdd para conocernos en persona e intercambiar ideas ??
por mi vale soy de madrid modder & overclocker por mi vale tambien podriamos quedar en una party como puede ser la netzone alcobendas 2k6

SaLu2!!
FelipePOX escribió:por mi vale soy de madrid modder & overclocker por mi vale tambien podriamos quedar en una party como puede ser la netzone alcobendas 2k6

SaLu2!!


netzone ?? , no la conocía, puedes dar más datos de ella ?

el registro en la netzone está bloqueado grrrrr
tmaniak escribió:
netzone ?? , no la conocía, puedes dar más datos de ella ?

el registro en la netzone está bloqueado grrrrr


No soy de madrid, pero te explico.

Hay unos chavales que montaron una empresa llamada Evenlan y se dedican a "vender partys a los ayuntamientos".

¿Como es eso?

Pues prepararon un dossier muy currado de 300 paginas A4 para venderles la moto.

Por suerte y casualidad he tenido acceso a ese dossier y les meten rollazos del tipo "los videojuegos son el deporte del futuro" y "las partys el negocio del futuro". Esta gente compró los switches, por lo que no dependen de Cisco, y el montaje de la party le da menos problemas al ayto. Luego ponen un presupuesto de muchas paginas que se resume en "dame 40.000€ y un sitio y te monto la party".

A algunos ayuntamientos les ha gustado la idea y estan surgiendo netzones por toda españa. Lo llaman el NetZone tour.
TilT escribió:
No soy de madrid, pero te explico.

Hay unos chavales que montaron una empresa llamada Evenlan y se dedican a "vender partys a los ayuntamientos".

¿Como es eso?

Pues prepararon un dossier muy currado de 300 paginas A4 para venderles la moto.

Por suerte y casualidad he tenido acceso a ese dossier y les meten rollazos del tipo "los videojuegos son el deporte del futuro" y "las partys el negocio del futuro". Esta gente compró los switches, por lo que no dependen de Cisco, y el montaje de la party le da menos problemas al ayto. Luego ponen un presupuesto de muchas paginas que se resume en "dame 40.000€ y un sitio y te monto la party".

A algunos ayuntamientos les ha gustado la idea y estan surgiendo netzones por toda españa. Lo llaman el NetZone tour.


jeje, pues tío, que quieres que te diga, se sale, por que esta por lo menos es gratis (no sé las otras), ya me gustaría que hubiera más gente así ;)
tmaniak escribió:
jeje, pues tío, que quieres que te diga, se sale, por que esta por lo menos es gratis (no sé las otras), ya me gustaría que hubiera más gente así ;)


Aqui si al final suelta el ayuntamiento la pasta (supongo que para antes de la elecciones) tb sera gratis [ginyo]

Por cierto, en el presupuesto habia una seccion de extras algo curiosa, ejemplo:

"Guardias de seguridad disfrazados de guardia imperial (Star Wars).........XXX€"
TilT escribió:"Guardias de seguridad disfrazados de guardia imperial (Star Wars).........XXX€"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Eso sí, la ortografía de los admins deja mucho que desear XDDD , por lo menos en los emails, las tildes se las meriendan XD
7 respuestas