› Foros › Off-Topic › Miscelánea
indah0use escribió:Todas las guerras tienen sus intereses y todos los gobiernos quieren sacar su tajada... yo soy un mero trabajador que quiere ganarse el pan dia a dia para que a fin de mes no le coja el toro.
Yo sinceramente no voy a mover ni un dedo para liberar nada. Que vayan los presidentitos de los gobiernitos y sus ejecititios.
Yo sinceramente no voy a mover ni un dedo para liberar nada. Que vayan los presidentitos de los gobiernitos y sus ejecititios.
dj-alien escribió:Eres tonto
Jata escribió:
A muchos os ciega la sed de venganza por lo del 11m, pero simplemente olvidarlo y solo guardarle el odio a las religiones...que son la causante de ello. Al igual que las primeras guerras mundiales fueron causadas por el Nacionalismo, la tercera puede ser por la Religion. Esto se para cortando de raiz...porque ellos ya han demostrado que no andan de chiquitas.
Nota: Cuando digo religiones...digo todas.
Pffff..... Ahi Charles Bronson, ahi...Frane escribió:Si atacan a mi látigo o a mi niña, ya atacaré y me moveré yo.
1- ¿De que sirve eso?Y ahora, el solidario que me explique, uno, por qué no se va a Irak a presionar y atacar a las tropas invasoras, dos, por qué no se fue como escudo, que hay españoles que fueron, tres, simplemente por qué no va a reconstruir Irak, y de camino "se ofrece voluntario" a que lo secuestren y así presionar más, o que se deje pegar un tiro en la nuca, como el italiano hizo, hay que ser tonto, dejarse matar por un tiro en la nuca, no te digo yo.
Quiero decir que, si a ti te importan un bledo los demas, y no te mueves por nadie que no seas tu, me gustaria verte en la tesitura de necesitar el apoyo de alguien, y que hagan contigo lo mismo que haces tu con los demas.Frane escribió:Por cierto, lo de carlos bronson te sobraba, me refería a cuando me afecte a mi, como ya he hecho, cosa que ni tú ni nadie de aquí sabeis, me defenderé y me movilizaré, que también me he visto entre la espada y la pared. Pero es más importante si es irakí alguien.
La diferencia es que la mayoria de la gente de aqui que veo que lo pasa mal es porque son unos vagos y unos inutiles, no porque no tengan otra salida, como pasa en otros sitios.hay gente que pasa hambre y que la gente les vuelve la cara?
Me parece que nada tiene que ver una cosa con la otra. Lo he dicho una y mil veces.indah0use escribió:Pasando esta idea al tema principal del hilo, los primeros que tienen que ayudar al pueblo iraki son ellos mismos. Dejarse de fanatismos y hablar entre ellos para que de una vez por todas todos piensen igual y demuestren a los demas que pueden formar una nacion ellos solos. Cuando esto ocurra la ONU echara un cable. Pero mientras haya odio entre las dos divisiones del pueblo y haya odio a los que quisieron derrumbar el imperio de un dictador todo seguira igual.