llamamiento general!!!!!!!

Cuantos de vosotros utilizais televison de tubo???????? es k toi un poco mosca, por k todos los k conozco tiene lcd o plasma.......y digo sere yo el unico o abra alguien masss????jajaajaj

mi televison es un combi con vhs jajaja mas antiguo k la abuela del Señor...pero aora mismo es lo k ayy....mas adelante kien sabe una 1080p jajjaajajajaj [plas] [plas] [plas]

Salu2
tranquilo no sufras que queda gente con tele de tubo ;) [tadoramo]
[qmparto] ,yo tengo una tv de tubo de 15" .
pero despues tengo una proyector sony en hdmi y hd-ready con 1080 con una pantalla de 100".

y uso los dos la tele para configurar y probar cosas y el proy para jugar etc...
Si te sirve de consuelo, yo juego en una pantalla TFT de 17" de PC, ya querria tener una de 32", ya...
yo juego en una philips de tubo a 100hz 28" y oye lo veo de puta madre, no tengo necesidad de cambiarme de tele
yo juego en una de tubo de 14 o en la de salon de 28, pero esta en proyecto la lcd,
dimelo a mi
jugando a 480 en una TV de tubo de 17 puladas :-(
tele de 21" xD del carrefuL xD pero la verda sk lo veo bien, a lo mejor cuando me compre un lcd o plasma veo un cambio impresionante, pero no se habra que probarlo

Saludos!!!!
yo antes utilizaba tele de tubo, incluso me compre el cable rgb que me costo 30 euros, pero en esta navidad pase a la panasonic px60 de 42 y es otro mundo. Ahorro un poquito y pega el salto a los plasmas lcd.
Yo juego en una Phillips, HD Prepared de 32" comprada especialmente para dicha función! Viva el negro! Viva el contraste! Viva la no existencia de los 8 ms! Viva!

dehm ^^!
No creais que ahora todo el mundo tiene TV HD Ready,HDFull y HD friki,aun hay mucha gente con TV de tubo de toda la vida.¡QUE VIVAN LAS TV BLUESKY DEL CARREFOUR!!
yo tambien juego en una tele de tubo de 21" con el cable s-video y se ve bastante bien,hasta que no reviente la tele no la pienso cambiar por un lcd. [poraki]
Yo tengo una Sony de 32" de tubo 4:3 que se ve muy bien, pero en Diciembre me pille una Samsung de 32" 16:9 HDReady y la verdad es que el cambio es espectacular de todas formas para ver películas ya sean en DIVX, DVD o VHS lo hago en la de tubo porque las pixelaciones en la Samsung son igual de espectaculares [+risas], yo todavía no recomendaría comprar una HDReady (Como televisor principal, para el salon creo que se me entiende) o una HDFull ya que no emiten en HD y el HD DVD o el Blueray (o como se escriba:-)) están todavía un pelin caros, is solo es para jugar y para el PC adelante pero una de 20"-25" no mas.
Televisión de 29" 4:3 CRT... aunque cada vez me pica más la HD.... que pena que este sin un puñetero euro :(
Tele de tubo 48 pulgadas hd ready samsung
me kedo mas trankilooooooo XD XD XD [oki] [oki]
Yo juego con una BEKO (alucinas con la marca) de tubito que me dejó mi tio a buen precio xDD, claro que a sony pongo por testigo que me pillaré una de esas toa fardonas tarde o temprano :)
Pues hasta hace 4 dias mal contados yo tambien estaba en una pantalla de tubo, mas vieja que yo (bueno no, pero casi XDD) de 17" marca NOKIA. Si, NOKIA. Ni zorra de donde salio esa cosa.

Hace poco me pille un monitor nuevo pal PC, un LG LCD de 17", y dije "a tomar por culo, me pillo el cable VGA y la chufo al monitor!".
Yo también juego en el monitor del pc, 17 " XD
Yo una de tubo pero este verano mini SAMSUNG LCD HD [360º]
mi bicho:

Tv de tubo 32" THOMSON SCENIUM (60kg) formato 16:9 y entrada por componentes a 480p, un lujo [rtfm] [rtfm] [sonrisa]

[oki]
Pues yo tambien tengo una de tubo 28" marca firstline del carrefour y tengo unas ganas de que se joda para comprarme una ldc que no veas [sonrisa]
Todavia hay gente que tiene tv por un "tubo".

Yo hasta enero una sony de 29" 100 Hz, que se veia bien pero las letras del Dead Rising, no habia dios que las leyese.

Ahora una sony de 40" FullHD, y no se como antes no me quede ciego [fumeta] . QUE MARAVILLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo una sony de 21" de pantalla plana con cable RGB lo veo bastante bien
Yo me conformo con mi Sony de 29" y 100 Hz.

Por ahora me da buena calidad...(o me la daba mientras tenia consola ) :-|

No descarto comprar una de estas pantallas donde la figurita del guardia civil y la flamenca tienen que hacer escalada libre!

Imagen
Dr_Fell escribió:Yo me conformo con mi Sony de 29" y 100 Hz.

Por ahora me da buena calidad...(o me la daba mientras tenia consola ) :-|

No descarto comprar una de estas pantallas donde la figurita del guardia civil y la flamenca tienen que hacer escalada libre!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mira, yo uso una 21" sharp de tubo, y el otro dia me dio por probarlo en mi monitor y mas o menos yo lo veo igual.

En un par de años cuando tenga el piso entonces me pillare el megapantallon, y ahi supongo que si apreciare mas la diferencia. A pesar de todo se disfruta y mucho de una 360 con/por un tubo

Somos pocos pero orgullosos. Y sobre marcas, aun tengo una beko de 21" que compre cuando vivia en Tenerife y funciona de fabula. Y cerca de donde vivo aun hay un servicio tecnico que repara, segun su cartel con mas años de la tana las "ITT Nokia"

No os acordais de los anuncios de radiola en el carrusel deportivo??

Aysss, ahora entiendo el anuncio de cocacola... [666]
No se quien jugaba en un TFT de 17" (creo que era Kite), pero decirle que otro por aquí que también (malditas franjas negras!!!!!!) Pero que le vamos a hacer, cuando haya presupuesto para algo mejor, pues se cambia.

He intentado muchas veces jugar en la tele del salón (de tubo), pero es que sinceramente no puedo, prefiero la alta definición, aunque sea de lo más bajo en la gama, que me brinda el TFT.

De hecho, he intentado jugar a juegos de PS2 y me acaban dando dolor de cabeza, no se por que.
Monitor Sungoo de 21". Es una maravilla cómo se ve, aunque me siento estafado. Hasta hoy que lo he mirado creía que era de 23" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Debo ser tonto.

saludos.
... en otro hilo. Pero yo me gasto un Philips 32" 16:9 Real Flat 100Hz conectada por RGB y se ve de escandalo. Quizas no tenga la resolución de una LCD/Plasma, no la necesito a la distancia que juego de la tele, pero los colores y contrastes si se notan, y mucho en favor de mi CRT.

Un saludo.
en mi casa el único tft es el del PC, el resto 4 tubos xD
30 respuestas