Hago un llamamiento, en principio a gente que mas o menos sepa como se toca una guitarra, por lo menos que tenga una aunque la acabe de comprar.
Es para probar si se puede hacer un no-grupo de personas, tengo temillas que se pudren en el olvido (hechos a pelo con un tracker).
No importa el lugar donde es encontreis pues sera todo "virtual"
Es decir, estaremos cada uno en su cubiculo, grabando su parte, para que luego quede plasmado en un disco que NO se va a vender, se colgará en una web. Como minimo sera un duo, pues en ordenador, tanto la bateria, como el bajo es pasable, pero la guitarra, no es guitarra ni es nada. Creo que tengo temas para llenar un par de discos, asi que si alguien no quiere componer y es tan capullo como yo para que le interese la idea de hacer esto por amor al arte y no cobrar nada, perfecto. Si tuviese algo de repercusión, tampoco tengo pensado que hacer, seguramente nada, ni conciertos ni ostias, de momento solo es un producto de laboratorio, es mi pequeño Frankie.
Tambien lo hago para demostrarme que mi "basura" tambien podria ser vendible, todo el dinero NO recaudado con la venta del disco sera donado para comprar un peluquin a nuestro amigo Tedy de la SGAE, o a Luis Cobos, que ya tiene una edad.
Ta claro que quiero "reivindicar" de alguna forma que el canon, es absurdo... pero bueno, de momento hay cosas de ese proyecto que quiero mantener en secreto, como el nombre del grupo, jeje,
es muy provocativo, por eso pense en alguien en concreto, pero no toca la guitarra, lastima.
Clarisimas influencias en los temas:
Eskorbuto
Sex Pistols
Bauhaus
Codigo Neurotico
Otras influencias, quizas no tan presente en los temas:
Pop como Radio Futura, Heroes, en general 80's.
Depeche Mode, The Cure
New Order
The Doors
Doctor Deseo
y a estas horas ya estoy espeso...
Algo más, si alguien sabe hacer algo como dibujar o asi, podrian servir para la web o la supuesta portada del proyecto
Sobretodo gente que este dispuesta a llevar esto a cabo sin plantearse nada, simple colaboración en un principio ya que la idea es mia y tengo mis temas, pero no se descartaria en un futuro, que fuese al revés.