Nuad está baneado por "troll"
Supongo que será uno de mis proyectos frustrados, pero necesito vuestra ayuda. Aquí os expongo lo que quiero hacer, inspirado por la cantante Terra Naomi:
El objetivo de mi proyecto es recopilar una serie de fotos, preferentemente de buena calidad, de las cosas que nos preocupan a los jóvenes. Como los sentimientos no pueden ser descritos fácilmente con una instantánea lo que me gustaría es que se mostraran en un folio o cuaderno, en letras grandes y con pocas palabras lo que más deseamos, añoramos o lo que nos gustaría cambiar si se pudiera.
Actualmente esa forma de narrar sentimientos es muy corriente en los emos, y se denominan signs, pero yo busco algo más sentimental y orientado a preocupaciones, en los lugares que más os gusten, que queráis criticar, donde os sintáis identificados o incluso en el lugar que queréis compartir con el resto de seres humanos.
Posteriormente tengo pensado en hacer un collage o recopilarlas y colocarlas en un lugar público como protesta o símplemente como obra artística en el que todos os sintáis identificados puesto que todos somos personas con los mismos derechos y oportunidades.
Me gustaría que opinarais al respecto y si os queréis apuntar habláis conmigo y os doy los detalles del proyecto. (Email en perfil)
Espero que esto funcione, y haré más proyectos, tanto de video como de audio o escénico.
Gracias de antemano.
PD: Si es spam, cosa que no quiero que se tome como tal, borraré el post.