Llamamiento inconformista.

Nuad está baneado por "troll"
Supongo que será uno de mis proyectos frustrados, pero necesito vuestra ayuda. Aquí os expongo lo que quiero hacer, inspirado por la cantante Terra Naomi:

El objetivo de mi proyecto es recopilar una serie de fotos, preferentemente de buena calidad, de las cosas que nos preocupan a los jóvenes. Como los sentimientos no pueden ser descritos fácilmente con una instantánea lo que me gustaría es que se mostraran en un folio o cuaderno, en letras grandes y con pocas palabras lo que más deseamos, añoramos o lo que nos gustaría cambiar si se pudiera.

Actualmente esa forma de narrar sentimientos es muy corriente en los emos, y se denominan signs, pero yo busco algo más sentimental y orientado a preocupaciones, en los lugares que más os gusten, que queráis criticar, donde os sintáis identificados o incluso en el lugar que queréis compartir con el resto de seres humanos.

Posteriormente tengo pensado en hacer un collage o recopilarlas y colocarlas en un lugar público como protesta o símplemente como obra artística en el que todos os sintáis identificados puesto que todos somos personas con los mismos derechos y oportunidades.

Me gustaría que opinarais al respecto y si os queréis apuntar habláis conmigo y os doy los detalles del proyecto. (Email en perfil)

Espero que esto funcione, y haré más proyectos, tanto de video como de audio o escénico.

Gracias de antemano.

PD: Si es spam, cosa que no quiero que se tome como tal, borraré el post.
[align=center] Imagen

DO WANT MORE LECHE CONDENSADA

[/align]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
de las cosas que nos preocupan a los jóvenes.

Imagen
+

Imagen
+
Imagen

El orden puede cambiar según la persona.

De nada.
Nuad está baneado por "troll"
Respondiendo a pregunta:

Si pudiera ser que saliese la persona que tiene el problema y sosteniendo el su problema escrito en pocas palabras. Deseo que sean fotos originales, nada de copias ni extraidas de otras páginas web.

Driskol, buena originalidad.

Pongo ejemplo:

Imagen

La diferencia es que predominaría el paisaje, la sencillez y el mensaje, no la persona en sí.
Nuad escribió:Respondiendo a pregunta:

Si pudiera ser que saliese la persona que tiene el problema y sosteniendo el su problema escrito en pocas palabras. Deseo que sean fotos originales, nada de copias ni extraidas de otras páginas web.

Driskol, buena originalidad.

Pongo ejemplo:

Imagen

La diferencia es que predominaría el paisaje, la sencillez y el mensaje, no la persona en sí.

LOL
Me repito pero bueno [360º]

ME APUNTO!!! Y de paso secuestro a mi hermana tambien ^^
Mmmm no lo he entendido muy bien. Una foto nuestra con una hoja donde pongamos lo que nos preocupa?
6 respuestas