Llamamiento para Wikipedia.

He intentado por segunda vez publicar un artículo sobre Dark_AleX y otro sobre su custom firmware... y las dos veces me han borrado el artículo.

Queria pedir que os pasarais por estos dos hilos, y que firmarais, al menos pidiendo que dejen que esos artículos se publiquen...

saludos!

Firmware Casero

Dark_AleX

la carita sale porque hay escrito esto: : D

copiadlo al navegador y lo escribiis, sustituyendo a la carita!
He aportado mi pequeño granito de arena, espero sirva para que te dejen publicar eso.
Que les peten el ojal a los de la wikipedia. Haceos una wiki de scene de psp, que se hace en 5 minutos. Si queréis, la hago yo mismo, que tengo cierta experiencia en la modificación del sistema mediawiki. Tengo una wiki de cachondeo aquí: http://kedapedia.freehostia.com/

No es spam, es para que sirva de ejemplo y para que veáis que es fácil modificar un poco los CSS. Incluso antes tenía un reproductor de música flash que quité a petición de mis visitantes xdd
Zor, que puntazo de pagina, está genial xD aunque no sea spam has ganado un visitante más, esta se va a favoritos, es tan... "cutre"... me encanta xD sobretodo lo del remo contra Chuck Norris x,DDDD
Zor escribió:Que les peten el ojal a los de la wikipedia. Haceos una wiki de scene de psp, que se hace en 5 minutos. Si queréis, la hago yo mismo, que tengo cierta experiencia en la modificación del sistema mediawiki. Tengo una wiki de cachondeo aquí: http://kedapedia.freehostia.com/

No es spam, es para que sirva de ejemplo y para que veáis que es fácil modificar un poco los CSS. Incluso antes tenía un reproductor de música flash que quité a petición de mis visitantes xdd

no es mala idea, no te digo que no... pero la Wikipedia es de ámbito mundial, y muy reconocida...
aportado

espero ke sirva de algo
gracias!

pero no creo que sirva de mucho!
Ya han vuelto a borrar la discusión y el artículo :(
Por qué?
porque sony dice que no es legal modificar sus firmwares para cargar isos o backups como le quereis llamar.
una pregunta, apra que sirve? xD que se supone que vais hacer, si necesitais ayuda yo os ayudo en lo que sea
lo que queremos es que salga Dark_AleX en la wikipedia, y al menos sus custom firmwares.
cokete escribió:He intentado por segunda vez publicar un artículo sobre Dark_AleX y otro sobre su custom firmware... y las dos veces me han borrado el artículo.

Queria pedir que os pasarais por estos dos hilos, y que firmarais, al menos pidiendo que dejen que esos artículos se publiquen...

saludos!

Firmware Casero

Dark_AleX

la carita sale porque hay escrito esto: : D

copiadlo al navegador y lo escribiis, sustituyendo a la carita!

No es por joder, pero la Wikipedia no es para eso... está claro que DA es un miembro muy reconocido de la scene, pero de ahí a tener relevancia enciclopédica va un trecho. Aparte, hay hordas de bibliotecarios borra-artículos que evitarán que esa página dure más de 2 minutos. Si queréis, meted tralla en el Café y veréis la que se monta XD

Otra idea, meter referencias a DA en las páginas donde se hable de scene PSP, igual ahí no os dicen nada.
yo en el café no he hablado, porque no se como va la web, xD me raya muchisimo.

en las cosas de PSP he puesto enlaces a su web xD, y he hablado de el, en las cosas que hace.

te parece que Dark_AleX no tiene derecho, pero el linux para el iPod si, no? lo digo porque eso si que sale.. y total es un hack más, igual que lo que hace AleX.
Wikipedia no te deja porque dice que el articulo es irrelevante.Que raro eso,obviamente no tiene una importancia significativa, pero al menos se merece un lugar por todo lo que ha hecho. Bueno,menos mal que es la enciclopedia "libre" no?, je.
13 respuestas