¿Llaman plagiador a Jose Luis Moreno en la gala TP?

Bueno, me imagino que los que hayais visto esto sabreís de que va el tema, no entiendo nada,... me imagino que habrá sido un fan de los Serranos o algo... no se... ¿Sabais algo acerca de si existe algún motivo para que le hayan intentado humillar de esa forma?

SAlu2
mira ke comparar aqui no hay quien viva con los serrano, la gente esta media loca. no se parecen en nah, ademas, elunico plagio ke se le puede sacar a aqui no hay quien viva son los tebeos de la 13 rue del percebe [qmparto]
en fin, ke son dos series mu distintas y las dos molan mucho, no se xq se moskea la peña...
Fanatismos... la misma mierda de siempre [nop]
Yo tambien lo he visto, pero no creo que le llamarian plagiador por algo de los serrano se lo dirian por otra cosa porque la verdad es que no tiene que ver nada una serie con otra.

A parte de plagiador le han llamado mas cosas asique a ver si alguien sabe algo al respecto que lo cuente.

Salu2
yo no he visto na, me podeis explicar lo que ha pasado?

gracias [ginyo]
Aparte de plagiador, le han llamado tambien cabron XD que se ha oido bien clarito, eso es alguien que estava preparao alguien le ha soltado pelas para por si ganaba el tp de oro aqui no hay quin viva, le humillara, y lo unico que veo es envidia, porque aqui no hay quien viva es la mejor serie sin duda ninguna vamos XD envidia tiñosa quie se lo ha currado mazo y el reparto de actores es cojonudo y triunfa.

Saludos.
Por lo que me han contado es que se ve que unos chavales fueron al Jose Luis Moreno con el argumento sobre una serie de una comunidad de vecinos, y que éste la rechazó.

Y al cabo de un tiempo apareció la serie "creada" por su sobrino, el cual se ve que ha jurado sobre la tumba de su madre o de un familiar suyo que la historia se le ocurrió a él. Y creo que están en juicios aún..

No sé, ya nos enteraremos de algo más. Pero de Jose Luis Moreno me lo creo, que menudo pieza.
Dahn II escribió:Esto mejor en CINeol.

Eso mismo.
8 respuestas