Llaman puta a mi madre y a mi hermana y es permitido,si eso no es baneable que venga dios y lo vea.

1, 2
DJ Deu escribió:
Konstantine106 escribió:
DJ Deu escribió:Lo que está.claro que los que tienen el beneplácito del mod son los más faltones y los más reincidentes.

Yo tambien opino que usas la palabra subnormal demasiado a menudo.

Si, pero me verás usarla para defenderme en su gran mayoría, otras veces es entre amigotes, que de eso sabes un buen rato.

Aparte tiene gracia que gentuza como tú vaya dando lecciones, cuando sobradamente está demostrado que eres uno de los matoncillos de medio pelo que usa pruebas para regalarse con quién no traga.

Usar palabras como "gentuza" para dirigirte a mi solo refuerza mi argumento, que eres tu uno de los toxicos que mas mierda mete en pruebas.

Ahora estamos en feedback, a ver que opina @[erick] de tus faltas de respeto persecutorias hacia mi persona en este foro.
Konstantine106 escribió:
DJ Deu escribió:
Konstantine106 escribió:Yo tambien opino que usas la palabra subnormal demasiado a menudo.

Si, pero me verás usarla para defenderme en su gran mayoría, otras veces es entre amigotes, que de eso sabes un buen rato.

Aparte tiene gracia que gentuza como tú vaya dando lecciones, cuando sobradamente está demostrado que eres uno de los matoncillos de medio pelo que usa pruebas para regalarse con quién no traga.

Usar palabras como "gentuza" para dirigirte a mi solo refuerza mi argumento, que eres tu uno de los toxicos que mas mierda mete en pruebas.

Ahora estamos en feedback, a ver que opina @[erick] de tus faltas de respeto persecutorias hacia mi persona en este foro.

Jajajajaja, esto es la monda el que va de matoncillo de medio pelo faltando día sí y día también ahora va de mártir.
@pitt

Deja las drogas anda.

Te pongo capturas de tu acoso por muchos hilos en los que has venido sin venir a cuento a llamarme CALVO (entre otras cosas) entre risas? Cuando yo contigo no dirijo ni media palabra porque:

1- me eres insignificante
2- ni te leo (volver al punto 1)

Pero claro, como veías que no encajabas en Pruebas creiste que montandonte en el carro de un acoso a un usuario te haría encajar, pero no encajas ni una pieza del tente, hulio.

ahora busca en google que es el Tente [qmparto]

Otro que no anda fino de la azotea, que pide algo cuando es un jodido acosador/bullying/revienta jetas online [facepalm]

Konstantine106 escribió:
DJ Deu escribió:Lo que está.claro que los que tienen el beneplácito del mod son los más faltones y los más reincidentes.

Yo tambien opino que usas la palabra subnormal demasiado a menudo.

Al final es eso, se quejan los que insultan y acosan lo mismo o mas que otros que no se quejan.
DJ Deu escribió:
Konstantine106 escribió:
DJ Deu escribió:

Jajajajaja, esto es la monda el que va de matoncillo de medio pelo faltando día sí y día también ahora va de mártir.

El que viene a feedback a insultar eres tu, no yo. Que sera lo proximo? Volveras a mentar a mi hija?
Konstantine106 escribió:
DJ Deu escribió:
Konstantine106 escribió:Usar palabras como "gentuza" para dirigirte a mi solo refuerza mi argumento, que eres tu uno de los toxicos que mas mierda mete en pruebas.

El que viene a feedback a insultar eres tu, no yo. Que sera lo proximo? Volveras a mentar a mi hija?

A mi lo que me hace gracia es que te aferres a una contestación que te llevastes por llamarme pederasta por la puta cara sabiendo que no me hace ni puta gracia que me digan eso, yo mismo lo dije en el foro que me molestaba y gentuza como tú lo usa de comodín para joder a sabiendas que haces daño.

Es una respuesta cualquiera a modo de defensa, lo bueno es como lo usas de comodín para justificar tus constantes faltas de respeto.

Eso ya demuestra el tipo de gente que eres.
DJ Deu escribió:
Konstantine106 escribió:
DJ Deu escribió:

A mi lo que me hace gracia es que te aferres a una contestación que te llevastes por llamarme pederasta por la puta cara sabiendo que no me hace ni puta gracia que me digan eso, yo mismo lo dije en el foro que me molestaba y gentuza como tú lo usa de comodín para joder a sabiendas que haces daño.

Es una respuesta cualquiera a modo de defensa, lo bueno es como lo usas de comodín para justificar tus constantes faltas de respeto.

Sigue llamandome gentuza, sigue. Eres uno de los usuarios mas toxicos de EOL y lo demuestras a cada post, admites sin pudor que usas a niñas (de 2 años) para atacar a otros miembros del foro y tienes los cojones de quejarte de lo que hace el resto.

@[erick] vas a seguir permitiendo las menciones a mi hija y las faltas de respeto por parte de este usuario?
Konstantine106 escribió:
DJ Deu escribió:
Konstantine106 escribió:El que viene a feedback a insultar eres tu, no yo. Que sera lo proximo? Volveras a mentar a mi hija?

Sigue llamandome gentuza, sigue. Eres uno de los usuarios mas toxicos de EOL y lo demuestras a cada post, admites sin pudor que usas a niñas (de 2 años) para atacar a otros miembros del foro y tienes los cojones de quejarte de lo que hace el resto.

@[erick] vas a seguir permitiendo las menciones a mi hija y las faltas de respeto por parte de este usuario?

Probablemente te sude la polla que hayan mentado a tu hija, pero viendo del palo que vas veo que quieres llevarlo hasta el fondo con tal de hacer daño a gente que no tragas.

"Erick voy faltando y acusando a gente como método de diversión pero oye banea a este que se metió con mi hija por ir acusando reiteradamente a un user de un delito"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Konstantine106 escribió:
DJ Deu escribió:
Konstantine106 escribió:Yo tambien opino que usas la palabra subnormal demasiado a menudo.

Que llames tú tóxico a alguien manda huevos jajajajaja es como si me quejara yo de toxicidad, ni tú mismo te crees lo que escribes.

Hasta tu coleguita Erick con el que haces el podcast y hablas de cómics te ha tenido que llamar la atención alguna vez para que dejases de traer mierdas al subforo para reírte de la gente y ahora vienes aquí a manipular y a darle mil vueltas a una gilipollez para ver si suena la flauta y consigues manipular a Erick para que se cargue a alguien que simplemente te cae mal y no te encaja en el "patio del cole" personal que te quieres montar en pruebas donde te gusta ser el que da collejas y roba los bocadillos [qmparto]

Que ya tienes una edad hombre deja de hacer el parguela
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Si hay gente que insulta en el resto del foro sin repercusión alguna por qué iba a haberla en pruebas?
Pero si el amigo konstantino ha salido impune del hilo citado aquí, revisad sólo la primera página y mirad su mensaje, tres baneados por faltas de respeto, pero el del podcast una vez máspasa de puntillas y se libra de pagar multa porque es coleguita del madero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que @fonsiyu tú también manda huevos que a estas alturas te sigas pensando que puedes engañar a alguien [qmparto] [qmparto]

Y al OP, eres un pesao loco sal a la calle que te de el aire hasta en ForoCoches te habrían volado la cuneta hace un milenio, da gracias de que sigues aquí, apechuga con lo que escribes y no llores tanto.
[quote="fonsiyu"]@pitt

Deja las drogas anda.

Quién coño te crees para decirme lo que tengo o no que dejar.

Te pongo capturas de tu acoso por muchos hilos en los que has venido sin venir a cuento a llamarme CALVO (entre otras cosas) entre risas?

Ah, mira ya vas comprendiendo que no te gusta tu propia medicina no? Pues no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan.

Cuando yo contigo no dirijo ni media palabra porque:

1- me eres insignificante
2- ni te leo (volver al punto 1)

1 Tú en cambio para mí eres la razón principal para vivir.
2 Para no leerme siempre me contestas incluso cuando no te llama nadie.

Pero claro, como veías que no encajabas en Pruebas creiste que montandonte en el carro de un acoso a un usuario te haría encajar, pero no encajas ni una pieza del tente, hulio.

No encajo en pruebas?
Jajajjajjjajjja
No doy el perfil para encajar en pruebas eh?
Hombre pues gracias por el piropo.

ahora busca en google que es el Tente [qmparto]

Busca tú que es el RESPETO.
Joder ni citar sabe [qmparto]

HetsR escribió:Anda que @fonsiyu tú también manda huevos que a estas alturas te sigas pensando que puedes engañar a alguien [qmparto] [qmparto]

Que dices HetsRsiyu :-?
Os teneis una mania entre todos interesante, aqui se ve claro dos caras, la cara de expruebas y la cara fuera de expruebas.

Con respeto, moderacion lo esta tratando como el culo, esto parece la salida de una discoteca a las 4 de la noche.
yakumo_fujii escribió:Os teneis una mania entre todos interesante, aqui se ve claro dos caras, la cara de expruebas y la cara fuera de expruebas.

Con respeto, moderacion lo esta tratando como el culo, esto parece la salida de una discoteca a las 4 de la noche.

No te creas, pero lo gracioso es ver cómo los dos faltones number one del subforo vienen aquí a dárselas de mártir.
Bueno, suficiente, traer cositas de fuera de pruebas e insultos graves tiene repercusiones como no puede ser de otra forma.

Estoy seguro que no volverá a pasar.

[bye]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Solo 24 horas de haber sido baneado por insultos graves,llevarse un ban de una semana y magicamente quitarsele el ban de una semana en menos de 24 horas el mismo usuario me ha llamago misogino putero.

Ahora si reclamo que otros moderadores como @Thonolan @VozdeLosMuertos @Benzo Revisen este caso descarado de favoritismos,dejo los mensajes para su revision y una pequeña explicacion de todo.

Desde hace meses sufro acoso reiterado desde expruebas,cuando ya he dejado bien claro que no quiero participar,hace unos dias abri un hilo con quintiliano para debatir,realmente el fue quien lo abrio yo solo le conteste sobre mis ideas,en ese hilo me insultaron y llamaron de todo y solo despues de reclamar aqui,recibieron el baneo los responsables,entre ellos el que nuevo me ha llamado misogino putero,se le banea,se le quita el ban magicamente menos de 24 horas despues de haber sido baneado una semana,ademas de saltarse el ban con un clon,lo que se supone que esta prohibido,con otro usuario que se llama fonsiya.

Y hoy de nuevo me insulta,dejo una copia del mensaje:

fonsiyu
Repartiendo pins
7.918 mensajes
y 1 foto
desde sep 2008
en Tarragona
Enviar un MP a fonsiyu
hoy 12:27
Valorar positivamente MenciónResponder citando

Konstantine106 escribió:

fonsiyu escribió:

Konstantine106 escribió:
Y yo sigo sin estar baneado cawento

VERGONYA!

Espera que vaya @Camara_2_deportiva a llorar a feedback.

Crees que en feedback tambien postea mientras caga?

Yo apostaría a que va cagado todo el dia el misogino putero.

Si esto no es motivo de un ban en condiciones...
Eres misogino? Si.
Eres putero? Si.

El problema es que prefieres "putero misogino"? Porque en este caso el orden de los factores no altera el producto.
Para no estar NUNCA en pruebas (y que te de igual lo que se te diga como has dicho en pruebas mil veces) te enteras hasta cuando se inventan un nick en medio de un hilo random. Ya es mala suerte...

Si algo te molesta de verdad, tan difícil es mandarle un privado a la persona para que pare? Es incongruente entrar diciendo que todo te da igual, pinchar hasta con un "y ahora me llamarán putero cagón jiji" y cuando te hacen esa coña ahí venir aquí a quejarte. Quieres llevarte algún usuario por delante? Por que tiene pinta de "yo monto la trampa y yo la hago saltar".

A mí aun no me has respondido a lo del otro día. No te interesaba una pregunta en serio sobre cómo tratarte? sigues teniendo mi bandeja privada abierta para cuando gustes.
Bromas, sí. Joder, no. A veces es tan sencillo como hacer saber a la otra parte que algo te ha molestado de verdad.
Coño que ahora se da por aludido sin mencionarlo ni nada [facepalm]

Cuando te mencione me lloras, mientras tanto si te das por aludido por algo el problema lo tienesTU.

Y ahora vuelve a presumir en uno de tus post que te vas de putas porque las mujeres son todas unas trepas y una basura, para luego quejarte si te llaman putero y/o misogino.

Algunos creo que estais peor de la azotea de lo que demostrais aquí.

Edit:

La cosa es que pinta aquí @Vozdelosmuertos @Thonolan o @Benzo [qmparto] Como no tienen faena ya en misce Voz y Thon como para estar moderando las tontadas de pruebas [qmparto]
La cosa es que pinta aquí @Vozdelosmuertos @Thonolan o @Benzo [qmparto] Como no tienen faena ya en misce Voz y Thon como para estar moderando las tontadas de pruebas [qmparto]

@psmaniaco @[erick] salís a calentar
Apoyando el negocio nocturno desde octubre del 69
exitfor escribió:

@psmaniaco @[erick] salís a calentar

Y en la cantera tenemos a @Carlos A.
Yo pediria que viniera @Sabio , que es el verdadero culpable de todo esto.
@Go_2_Pro suficiente, la decisión sobre los baneos es nuestra y 24 horas es suficiente.
76 respuestas
1, 2