Llaman puta a mi madre y a mi hermana y es permitido,si eso no es baneable que venga dios y lo vea.

1, 2
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Pido que algun admin que no sea erick revise este post,por que esto se ha ido completamente de las manos.

Posteo los mensajes directamente:

fonsiyu
Repartiendo pins
7.917 mensajes
y 1 foto
desde sep 2008
en Tarragona
Enviar un MP a fonsiyu
ayer 23:18
Valorar positivamente MenciónResponder citando

No sé lo lee ni TU PUTA MADRE.

(ESTO NO ES BANEABLE?) Cuando en todo el post no he mencionado ni hablado con esa persona sino con quintiliano,que estabamos debatiendo un tema en comun?

Despues otro usuario llamado exitfor con el siguiente mensaje:

exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
16.631 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Enviar un MP a exitfor
ayer 23:23

peeper77 escribió:

exitfor escribió:

fonsiyu escribió:
No sé lo lee ni TU PUTA MADRE.

que es un putero semanal joder, ni los resumenes os leeis cawento

No un putero cualquiera. Solo las mejores putas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no sería incesto? [looco]

Con esto esta insinuando que mi hermana es una prostituta y me acuesto con ella,(de nuevo esto esta permitido en eol? cuando repito que con ese usuario no he cruzado ni una palabra?

Y por ultimo:

peeper77
Sin avatar
MegaAdicto!!!
879 mensajes
desde abr 2016
Enviar un MP a peeper77
* ayer 23:33

exitfor escribió:

peeper77 escribió:

exitfor escribió:
que es un putero semanal joder, ni los resumenes os leeis cawento

No un putero cualquiera. Solo las mejores putas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no sería incesto? [looco]

Su madre es de las baratas. No se la follaria. [facepalm]

Y este ultimo directamente llamando puta a mi madre,tanto quintiliano como otro usuario han mencionado a erick por que sabian que era motivo de baneo a los 3,ha leido todo el hilo y encima me lo ha cerrado cuando yo estaba teniendo una conversacion con otro usuario de buenas maneras.

Entran al hilo me llaman retrasado,llaman puta a mi hermana y a mi madre y insinuan que practico el incesto con ellas y despues el castigo que obtengo yo que tenia un debate educado con otro usuario es que encima me cierren el hilo cuando yo no he tenido nada que ver.

Aqui queda un precedente para que cualquier usuario de eol llame puta a la madre de otro usuario en cualquier sitio y que no sea baneado.

Dejo el nombre del post completo por si algun admin se lo quiere leer entero:

El Gran Debate <<( ^ . ^)>> Quintiliano - Go_2_Pro <<( - . -)>>

Muchas gracias y espero que se haga justicia.
@Go_2_Pro Ya hemos tomado las pedidas oportuna, te pido disculpas por los inconvenientes y me parece realmente miserable ese tipo de comentarios.
[erick] escribió:@Go_2_Pro Ya hemos tomado las pedidas oportuna, te pido disculpas por los inconvenientes y me parece realmente miserable ese tipo de comentarios.

Vamos a ver, este me ha insultado anteriormente y mucho mas de lo que yo le he puesto, y me baneas por un lloro?

Venga va alimentad a estos individuos [qmparto]

Alguna captura o copypaste debo tener por ahí [rtfm]
@Go_2_Pro hombre, si tu eres el que va diciendo que "todas son unas putas" y resulta que tu madre y tu hermana forman parte de ese "todas"... Pues... Si te ofende al igual es que lo que esta equivocado es tu discurso machista y misogino.

Go_2_Pro escribió:A ti como yo mañana aparezca con un maletin con 10.000 machacantes unos detras de otros,si quiero te follo,y no me digas que no,por que se que es mentira.

Y mas perlas que podria encontrar sin mucho esfuerzo :o
Konstantine106 escribió:@Go_2_Pro hombre, si tu eres el que va diciendo que "todas son unas putas" y resulta que tu madre y tu hermana forman parte de ese "todas"... Pues... Si te ofende al igual es que lo que esta equivocado es tu discurso machista y misogino.

Sin olvidar que en todos sus tochospost nos mencionaba entre insultos, vamos que es de traca esto [qmparto]

Asì va alimentando a este tipo de seres.
fonsiyu escribió:
[erick] escribió:@Go_2_Pro Ya hemos tomado las pedidas oportuna, te pido disculpas por los inconvenientes y me parece realmente miserable ese tipo de comentarios.

Vamos a ver, este me ha insultado anteriormente y mucho mas de lo que yo le he puesto, y me baneas por un lloro?

Venga va alimentad a estos individuos [qmparto]

Alguna captura o copypaste debo tener por ahí [rtfm]

Has sido paneado con cariño [hallow] [sonrisa]
Un saludo.
@[erick] Otra perla del campeon:

Go_2_Pro escribió:Las mujeres quieren 2 cosas,dinero y chulazos,para el primero,se buscan a un primo que las mantenga y que les forme el nidito para los polluelos,que ese eres tu,escornandote todos los dias para sacar la casa adelante y luego chulazos que las den un revolcon de vez en cuando por que al marido le tienen para que las mantengan,no para follar.

En serio vas a hacer caso de los lloros de un machista y un misogino (que tambien ha usado previamente el insulto "hijo de puta" en pruebas) cuando se le devuelve con su misma moneda?
Madre mia, que alguien traiga la fregona, que esta el suelo lleno de cromosomas.
Konstantine106 escribió:@[erick] Otra perla del campeon:

Go_2_Pro escribió:Las mujeres quieren 2 cosas,dinero y chulazos,para el primero,se buscan a un primo que las mantenga y que les forme el nidito para los polluelos,que ese eres tu,escornandote todos los dias para sacar la casa adelante y luego chulazos que las den un revolcon de vez en cuando por que al marido le tienen para que las mantengan,no para follar.

En serio vas a hacer caso de los lloros de un machista y un misogino (que tambien ha usado previamente el insulto "hijo de puta" en pruebas) cuando se le devuelve con su misma moneda?

Aquí la gente insulta a diestro y siniestro, llama a todas las mujeres PUTAS, es un pedazo de machista misogino que no sé ni como no le han baneado ya, pero eh!! Viene aquí a llorar por una gilipollez y el moderadorcito le hace casito.

Así nos va.
Me parece hasta justicia poética esto... Cuando solo con leer el 90% de los mensajes de este user nos debemos de sentir ofendidas la amplia mayoría de usuarias del foro. Pero libre expresión y tal cuando interesa, y mi silencian porque voy contracorriente, no porque lo único que hago es ofender a cualquiera ser "con vagina entre las piernas" (frase que tanto le gusta al chumacho) [oki]
Xelxer escribió:Me parece hasta justicia poética esto... Cuando solo con leer el 90% de los mensajes de este user nos debemos de sentir ofendidas la amplia mayoría de usuarias del foro. Pero libre expresión y tal cuando interesa, y mi silencian porque voy contracorriente, no porque lo único que hago es ofender a cualquiera ser "con vagina entre las piernas" (frase que tanto le gusta al chumacho) [oki]

Tu tienes que leer cosas asi:

Go_2_Pro escribió:Solo buscan,primero dinero y despues tios buenos,nada mas,y la que diga que no,miente como una bellaca,luego si tienes suficiente dinero,lo de estar bueno pasa a un segundo plano

Eso si, pobre de aquel que haga bromas en pruebas sobre su madre que se nos pone a llorar a la administracion.
Se trae los mensajes de este usuarios a pruebas y para chufla y escarnio público, y no está permitido. Ya lo sabéis.

Sobre los comentarios misóginos precisamente varias usuarias me han hecho saber que están hasta los ovarios de tener que aguantar tontás y he avisado a varios usuarios del forito durante las últimas horas, así que no me digáis que no hacemos nada contra ciertos comentarios.
[erick] escribió:Se trae los mensajes de este usuarios a pruebas y para chufla y escarnio público, y no está permitido. Ya lo sabéis.

Los panes que has repartido son replicas a posts que ha puesto el mismo en pruebas, tildando a las mujeres de "pajarracas que chupan la sangre" y admite que contrata prostitutas:

contrato prostitutas de las mejores que encuentro,como no malgasto mi dinero en mantener a una pajarraca que me este chupando la sangre,ni lo malgasto en estar "guapo" para ellas,ni tener que demostrar estatus para llamar su atencion,todos esos recursos me dan de sobra para minimo todos los viernes acostarme con la mujer que mas me apetezca,directo y claro.

El puede llamar eso a mi mujer, mi madre, a @Xelxer y a todas las otras, pero nadie puede llamarselo a su madre o a su hermana? Vamos por favor...
La lógica de me ofende lo que dice pero luego voy y hago lo mismo es crema [qmparto]
Ay si ay si no permito la misoginia pero permito los tochomisoginos de ciertos usuarios ay si ya mirenmeeeee

Bonito futuro se esta traginando la sociedad [qmparto]
@Konstantine106 ese comentario es un trolleo que le das la importancia que quieras darle, pero si incumple las normas MP y actúo. Pero la barra libre no está permitida.

Si hubiera personalizado ese comentario en una eoliana le fulminó de forma inmediata, igual que les ha pasado a los que se han metido con su madre.
Partiendo que me la suda y ya que hay hilo por aquí pues puntualicemos, no? Venga...
@Go_2_Pro ves el interrogante en mi frase de solo media línea? con el emoticono de la coñita?
Has leído tu tocho en que tú dices que eres putero?

Te hago un croquis de un privado que me mandó @peeper77 que se titulaba "nos hemos pasao", espero que no se moleste por ponerlo aquí en abierto:
Imagen

Lo dicho en ese privado. Si escribes EN PRUEBAS un tocho sobre que todas son unas lo que sea y mejor irte cada viernes de putas MÍNIMO. Lo menos que podías esperar era una coña. Digo eh...
Que venías de un hilo cerrado en el rincón, abres otro seguido para seguir con tu debate, y cuando te quedas sin sitio vas a pruebas "ese lugar en decadencia que nunca visitas ni lees y nada te afecta", posteas algo así y pretendes que te respondan en serio?

Pensaba que tu papel era el que era pero ya veo que de papel nada. Tú y el judas a mano alzada podéis quedar a comer unas buenas lentejitas [qmparto]

Ale, disfruta de ver unas barrita naranja en mi nick unos días. Será reconfortante seguro xd

Sobre mi ban no tengo nada que decir. No tengo muy claro ni de dónde ha venido pero ahí está... pues ok.

Como nota diré que si alguien me avisa por privado que algo le molesta yo me callo, borro y si hace falta me disculpo. No ha sido el caso, y si ha venido por tí puedes ponerme en ignorados para no leerme por que a pruebas servidor entra a escribir memeces y si no me lo dices tú personalmente yo no soy adivino si a uno le salta una neura con una coña, por lo que podemos volver a vernos en las mismas cuando se me olvide ésto.

Ale, un saludito y a reducir la ingesta de fibra :Ð

Lo peor de todo es que ahora tengo una notificación de @fonsiyu hablando de los bocadillos que no se me va por que no puedo leerla logueado. Putavidatete.
Hola buenas noches a todos
ernen escribió:Hola buenas noches a todos

Buenas noches, quiere un cafe con pastitas?.
MCFlanagan escribió:

Por favor, que se está poniendo interesesante la noche. Vaya hacia mucho que no me pasaba por feedback, habéis cambiado la pintura de las paredes no? Me sonaba más oscuro
ernen escribió:
MCFlanagan escribió:

Por favor, que se está poniendo interesesante la noche. Vaya hacia mucho que no me pasaba por feedback, habéis cambiado la pintura de las paredes no? Me sonaba más oscuro

Si, tanto se nota la capa de pintura nueva?, ahora todo es mas claro.
Esto pasa porque expruebas se aplauden ciertas cosas muy fuera de olla, lo habéis criado y alimentado.
yakumo_fujii escribió:Esto pasa porque expruebas se aplauden ciertas cosas muy fuera de olla, lo habéis criado y alimentado.

Entre esos y los que ponen GIFs por todo, puffff que hostia les daba

Pues quizá deberíais hacer algo porque hay muchos usuarios que por la cara se toman la confianza sin tenerla y te faltan al respeto como le de la gana.
Que lo hagan entre ellos vale, pero se toman las confianzas por la cara, pero bueno, parece que a veces, sobretodo en pruebas vale todo y es la ley de la selva.
Una lástima la verdad..
[erick] escribió:@Konstantine106 ese comentario es un trolleo que le das la importancia que quieras darle, pero si incumple las normas MP y actúo. Pero la barra libre no está permitida.

Si hubiera personalizado ese comentario en una eoliana le fulminó de forma inmediata, igual que les ha pasado a los que se han metido con su madre.

Oye las cosas como son. Llevamos semana y media mentando nuestras madres como broma de parvulario y el resto ni nos hemos brotado ni ha habido banes.

Puntualizar que yo no menté específicamente a su madre en ningún momento.

No quiero ni explicaciones ni ná. El ban está y ya. Solo intervengo en el hilo para puntualizar cositas (y por que tengo 15 minutos muertos sin otra cosa que hacer) [+risas]

yakumo_fujii escribió:Esto pasa porque expruebas se aplauden ciertas cosas muy fuera de olla, lo habéis criado y alimentado.

isti pisi pirqi ixpribiss mimimi. Que pruebas es para hacer el ganso! La mayoría lo entendemos, que si no estaríamos posteando en el rincón para no poner burradas o cosas con vocabulario soez.
A ver...pero que pruebas es pruebas. Si te enfadas un día y al siguiente sigues enfadado...no sé. Creo que te equivocas. Recoge el calentón y sigue divirtiéndote que para eso debería ser el foro. Que alguien con el que te has picado no sabe hacerlo? Pos ya pasas de coñas que pueda no entender y de decirle nada a la siguiente y fuera. Pero que se rían de mi entra dentro de la lógica prueberiana. Que menten a mi madre también.
Vamos a tener que ir a la guerra en pruebas, se nos están acercando gente que escribe en serio en la frontera y eso sí que no.
@pitt los límites los pones tú, lo que no te guste lo puedes decir directamente o me lo dices a mi, y verás que rápido se paran.
Entras en pruebas, rebuscas en los hilos, ves el ambiente que hay, te gusta? Entras y participas, no te gusta? Te vas a tomar..... Una coca cola mientras posteas en otro sitio. Es fácil XD
ernen escribió:Entras en pruebas, rebuscas en los hilos, ves el ambiente que hay, te gusta? Entras y participas, no te gusta? Te vas a tomar..... Una coca cola mientras posteas en otro sitio. Es fácil XD

Como las moscas a la mierda
ernen escribió:

Entre esos y los que ponen GIFs por todo, puffff que hostia les daba

Imagen
@SnakeElegido dijo gifs, tonto, no capturas de metal gear
[erick] escribió:así que no me digáis que no hacemos nada contra ciertos comentarios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por [erick]. Razón: corregir quote
Yo sigo diciendo que se debería terminar ya en Pruebas con lo de permitir ir llamando a la gente Hijo de puta y cosas del mismo nivel. Ya sea entre amiguitos como si no. Terminas con los posibles ofendidos y de paso dejas el subforo un poco menos "Forocochoso".

He estado en Pruebas desde 2006 y el ganso, el payaso o cómo queráis llamarlo se hacía igual (incluso el contenido que encontrabas era mucho mejor, la verdad, que por eso ha tenido tant éxito el foro) sin necesitar llamar subnormal a nadie simplemente porque parece gracioso.

Son ganas de ayudar a que el nivel del subforo decaiga más de lo que ha estado haciendo en estos años. Y sinceramente no entiendo el por qué de permitirlo.
Miles Wolf escribió:Yo sigo diciendo que se debería terminar ya en Pruebas con lo de permitir ir llamando a la gente Hijo de puta y cosas del mismo nivel. Ya sea entre amiguitos como si no. Terminas con los posibles ofendidos y de paso dejas el subforo un poco menos "Forochoso".

Y para qué nos queda el rincón?

sin necesitar llamar subnormal a nadie simplemente porque parece gracioso

@[erick] es gracioso por que @ernen ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te has reído y lo sabes
exitfor escribió:
Miles Wolf escribió:Yo sigo diciendo que se debería terminar ya en Pruebas con lo de permitir ir llamando a la gente Hijo de puta y cosas del mismo nivel. Ya sea entre amiguitos como si no. Terminas con los posibles ofendidos y de paso dejas el subforo un poco menos "Forochoso".

Y para qué nos queda el rincón?

sin necesitar llamar subnormal a nadie simplemente porque parece gracioso

@[erick] es gracioso por que @ernen ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te has reído y lo sabes

Temazo!!
Vienes a llamar putas a todas las mujeres, haciendo uso de una descarada misoginia, y te contestan que entonces tu madre tambien sera puta... que jode la broma? Es posible, pero es una broma. Lo mas gracioso es que el misogino no admite la replica, ahi buaaaa, si es su madre la puta, le duele... [facepalm] [qmparto]

Yo pensaba que a gopro2 las opiniones ajenas le importaban un huevo. Aunque tambien pensaba que era un tipo duro. Veo que me.equivoque.... [fiu] [qmparto]
pitt escribió:

Pues quizá deberíais hacer algo porque hay muchos usuarios que por la cara se toman la confianza sin tenerla y te faltan al respeto como le de la gana.
Que lo hagan entre ellos vale, pero se toman las confianzas por la cara, pero bueno, parece que a veces, sobretodo en pruebas vale todo y es la ley de la selva.
Una lástima la verdad..

Y eso lo dices tu que perseguias al pobre Jose (que en Ban descanse) y me persigues a mi en muchos hilos tomandote unas confianzas que NO TE HE DADO.

Porque ahora las CONFIANZAS las justitas [rtfm]

peeper77 escribió:Vienes a llamar putas a todas las mujeres, haciendo uso de una descarada misoginia, y te contestan que entonces tu madre tambien sera puta... que jode la broma? Es posible, pero es una broma. Lo mas gracioso es que el misogino no admite la replica, ahi buaaaa, si es su madre la puta, le duele... [facepalm] [qmparto]

Yo pensaba que a gopro2 las opiniones ajenas le importaban un huevo. Aunque tambien pensaba que era un tipo duro. Veo que me.equivoque.... [fiu]

Vamos a ver, al Moderarcito se le ha ido de madre el subforito, porque cuando la mierda nos la tiramos entre los cuatro anormales de siempre a él se la pela, es mas, tira mas mierda para que nos rebocemos mas en ella, pero cuando un MISOGINO lloron entra en el estercolero y le salpica un poquito de mierda llora cual BEBE a su madre que se ha hechp caquita encima.

Y que hace el moderarcito para intentar encarrilar un subforito que se le ha ido de madre? Banea al pobre de FONSIYU cual cabeza de turco (Turquia? [looco] ) y hacer ver a los otros anormales que pululan el subforito que es un malote y que habran consecuencias si se pasa la rayita imaginaria que él ha puesto (o pondrá).

Vamos esto es un:

Ay si ay si miren como uso a Fonsiyu como cabeza de turco para infundir miedo ay si ya mirenmeeeee
exitfor escribió:

isti pisi pirqi ixpribiss mimimi. Que pruebas es para hacer el ganso! La mayoría lo entendemos, que si no estaríamos posteando en el rincón para no poner burradas o cosas con vocabulario soez.

Y lo entiendo, tampoco es para todos, pero a veces se cruza cierta línea saltando directamente y pasan cosas como estas.

Saludos.
Pon los reportes otra vez si vas a estar haciendo caso de los lloros en Pruebas.
fonsiyu escribió:
pitt escribió:

Una lástima la verdad..

Y eso lo dices tu que perseguias al pobre Jose (que en Ban descanse) y me persigues a mi en muchos hilos tomandote unas confianzas que NO TE HE DADO.

No es cierto lo que dices. Yo no he perseguido a nadie y menos al "pobre Jose".

El pobre Jose como tú le llamas y su amigo Coliflor al igual que tú me insultasteis sin haber hablado nunca conmigo o sea que confianza 0.

Y el pobre Jose como tú dices creo que lo echaron por acosar insultar y demás que es a lo que os dedicáis algunos por aquí, además soléis hacerlo en pandilla, como los matoncillos del colegio, sólo que aquí amparado detrás de un teclado pierde incluso el poco sentido que ya tiene.
Al fin y al cabo es lo que sois muchos, los típicos abusones que abusais, os reís y faltáis al respeto dentro de este vuestro pequeño mundo, porque seguramente fuera de él no seríais tan malote.

Pero vosotros sois así, entonces evidentemente claro que me he tomado la libertad de joderos y deciros lo que me ha dado la gana.
Y si me mentais a mi madre me insultais y demás os tenéis que joder cuando os toca a vosotros, y suerte tenéis que lo hacéis por aquí, detrás del teclado y la pantalla, porque sino, como dice Erick, cara a cara seguro que no actuariais así, te aseguro que os habrían partido la cara más de una vez, y sinceramente creo que os falta una buena ostia a algunos,que no os la darían de chicos y os vendría bien ahora de grandes, aunque en respeto y educación no creo que ya podáis aprender nada, poco remedio tiene ese asunto.

Te aseguro que siempre vosotros habéis empezado, porque yo es algo que no hago, faltar al respeto e insultar a alguien que ni siquiera conozco
Pero claro queréis insultar y vacilar a todo el que queráis sin que tengáis respuesta o que?

Por mi lo de las confianzas justitas como tú dices perfecto, y a ver si por fin dejan de permitir esas mierdas en pruebas, pero no se como os vais a divertir, porque a veces parece que sólo sabéis hacer eso,meteros sin que os llamen ni tener confianza entrar a un hilo a joder insultar y demás.

Llevo unos cuantos años por aquí y el rollito este que lleváis es una gran mierda que ojalá os lo corten de una vez.
Las bromitas confianzas y menciones a las familias y demás las haces con tus colegas, o si no, échale huevos y las dices a la cara, no en un foro.

Tú, como Coliflor, como "el pobre Jose" como exiflor, como unos pocos más al fin y al cabo sois eso, como matoncillos de patio de colegio pero por un foro, lo que es aún más cobarde si cabe que lo otro.
Un saludo [bye]
Lo dicho, se vuelve a prohibir este tipo comportamiento como se hace en el resto del foro (qué locura de medida, ¿no?) y fin de estas historias.

Repito, antes de los CALLATE HIJO DE PUTA y otros en Pruebas se estaba la mar de bien. Y la verdad, @[erick] , si no te es molestia, me gustaría preguntarte a qué vino permitirlo.
pitt escribió:
fonsiyu escribió:
pitt escribió:
Una lástima la verdad..

No es cierto lo que dices. Yo no he perseguido a nadie y menos al "pobre Jose".

El pobre Jose como tú le llamas y su amigo Coliflor al igual que tú me insultasteis sin haber hablado nunca conmigo o sea que confianza 0.

Y el pobre Jose como tú dices creo que lo echaron por acosar insultar y demás que es a lo que os dedicáis algunos por aquí, además soléis hacerlo en pandilla, como los matoncillos del colegio, sólo que aquí amparado detrás de un teclado pierde incluso el poco sentido que ya tiene.
Al fin y al cabo es lo que sois muchos, los típicos abusones que abusais, os reís y faltáis al respeto dentro de este vuestro pequeño mundo, porque seguramente fuera de él no seríais tan malote.

Pero vosotros sois así, entonces evidentemente claro que me he tomado la libertad de joderos y deciros lo que me ha dado la gana.
Y si me mentais a mi madre me insultais y demás os tenéis que joder cuando os toca a vosotros, y suerte tenéis que lo hacéis por aquí, detrás del teclado y la pantalla, porque sino, como dice Erick, cara a cara seguro que no actuariais así, te aseguro que os habrían partido la cara más de una vez, y sinceramente creo que os falta una buena ostia a algunos,que no os la darían de chicos y os vendría bien ahora de grandes, aunque en respeto y educación no creo que ya podáis aprender nada, poco remedio tiene ese asunto.

Te aseguro que siempre vosotros habéis empezado, porque yo es algo que no hago, faltar al respeto e insultar a alguien que ni siquiera conozco
Pero claro queréis insultar y vacilar a todo el que queráis sin que tengáis respuesta o que?

Por mi lo de las confianzas justitas como tú dices perfecto, y a ver si por fin dejan de permitir esas mierdas en pruebas, pero no se como os vais a divertir, porque a veces parece que sólo sabéis hacer eso,meteros sin que os llamen ni tener confianza entrar a un hilo a joder insultar y demás.

Llevo unos cuantos años por aquí y el rollito este que lleváis es una gran mierda que ojalá os lo corten de una vez.
Las bromitas confianzas y menciones a las familias y demás las haces con tus colegas, o si no, échale huevos y las dices a la cara, no en un foro.

Tú, como Coliflor, como "el pobre Jose" como exiflor, como unos pocos más al fin y al cabo sois eso, como matoncillos de patio de colegio pero por un foro, lo que es aún más cobarde si cabe que lo otro.
Un saludo [bye]

En "parte" estoy de acuerdo con pitt, pero en otra creo que algunos lo llevais demasiado a lo personal, cuando no tiene por que ser asi, en ex-pruebas a mi tambien me "insultan" y me lo tomo con buen humor y cachondeo, que se supone que es una valvula de descarga cuando has tenido un mal dia o para hacer unas risas con los compañeros, pero tomarlo a lo personal...... [noop] [facepalm] , mira que pusieron la herramienta ignore, pero yo la verdad es que no la uso y no veo necesidad de usarla, si alguien se mete conmigo no le hago caso o me lo tomo con buen humor y listo [sonrisa] XD
Un saludo.
Lo que está.claro que los que tienen el beneplácito del mod son los más faltones y los más reincidentes.

Yo estoy a favor de que se corte en seco toda esta mierda de acosos, insultos y matones baratos.
Es pruebas el lugar más peligroso de la tierra? Yo diría que si.
DJ Deu escribió:Lo que está.claro que los que tienen el beneplácito del mod son los más faltones y los más reincidentes.

Yo tambien opino que usas la palabra subnormal demasiado a menudo.
@Miles Wolf por la dificultad de moderar un foro donde la gente se dice cosas porque son amigos, realmente lo único que está permitida es tomarte confianzas con quién te lo permita.
Konstantine106 escribió:
DJ Deu escribió:Lo que está.claro que los que tienen el beneplácito del mod son los más faltones y los más reincidentes.

Yo tambien opino que usas la palabra subnormal demasiado a menudo.

Si, pero me verás usarla para defenderme en su gran mayoría, otras veces es entre amigotes, que de eso sabes un buen rato.

Aparte tiene gracia que gentuza como tú vaya dando lecciones, cuando sobradamente está demostrado que eres uno de los matoncillos de medio pelo que usa pruebas para regalarse con quién no traga.
76 respuestas
1, 2