pitt escribió:fonsiyu escribió:pitt escribió:
Pues quizá deberíais hacer algo porque hay muchos usuarios que por la cara se toman la confianza sin tenerla y te faltan al respeto como le de la gana.
Que lo hagan entre ellos vale, pero se toman las confianzas por la cara, pero bueno, parece que a veces, sobretodo en pruebas vale todo y es la ley de la selva.
Una lástima la verdad..
Y eso lo dices tu que perseguias al pobre Jose (que en Ban descanse) y me persigues a mi en muchos hilos tomandote unas confianzas que NO TE HE DADO.
Porque ahora las CONFIANZAS las justitas
No es cierto lo que dices. Yo no he perseguido a nadie y menos al "pobre Jose".
El pobre Jose como tú le llamas y su amigo Coliflor al igual que tú me insultasteis sin haber hablado nunca conmigo o sea que confianza 0.
Y el pobre Jose como tú dices creo que lo echaron por acosar insultar y demás que es a lo que os dedicáis algunos por aquí, además soléis hacerlo en pandilla, como los matoncillos del colegio, sólo que aquí amparado detrás de un teclado pierde incluso el poco sentido que ya tiene.
Al fin y al cabo es lo que sois muchos, los típicos abusones que abusais, os reís y faltáis al respeto dentro de este vuestro pequeño mundo, porque seguramente fuera de él no seríais tan malote.
Pero vosotros sois así, entonces evidentemente claro que me he tomado la libertad de joderos y deciros lo que me ha dado la gana.
Y si me mentais a mi madre me insultais y demás os tenéis que joder cuando os toca a vosotros, y suerte tenéis que lo hacéis por aquí, detrás del teclado y la pantalla, porque sino, como dice Erick, cara a cara seguro que no actuariais así, te aseguro que os habrían partido la cara más de una vez, y sinceramente creo que os falta una buena ostia a algunos,que no os la darían de chicos y os vendría bien ahora de grandes, aunque en respeto y educación no creo que ya podáis aprender nada, poco remedio tiene ese asunto.
Te aseguro que siempre vosotros habéis empezado, porque yo es algo que no hago, faltar al respeto e insultar a alguien que ni siquiera conozco
Pero claro queréis insultar y vacilar a todo el que queráis sin que tengáis respuesta o que?
Por mi lo de las confianzas justitas como tú dices perfecto, y a ver si por fin dejan de permitir esas mierdas en pruebas, pero no se como os vais a divertir, porque a veces parece que sólo sabéis hacer eso,meteros sin que os llamen ni tener confianza entrar a un hilo a joder insultar y demás.
Llevo unos cuantos años por aquí y el rollito este que lleváis es una gran mierda que ojalá os lo corten de una vez.
Las bromitas confianzas y menciones a las familias y demás las haces con tus colegas, o si no, échale huevos y las dices a la cara, no en un foro.
Tú, como Coliflor, como "el pobre Jose" como exiflor, como unos pocos más al fin y al cabo sois eso, como matoncillos de patio de colegio pero por un foro, lo que es aún más cobarde si cabe que lo otro.
Un saludo