Llamando a un N-Gage desde tu Mega Drive?

El titulo lo dice todo, bastante curioso la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=qlTCt7fmZMo
¿Y que pasa si responde?
weirdzod escribió:¿Y que pasa si responde?

Que le van a cobra el mato, la tiene con O2 que es la telefonica de UK.
Me ha hecho gracia, recibir una llamada de una MegaDrive XD. Hay que reconocer lo innovadora que era Sega en el hardware, sin importar sus fracasos en ventas.
Cuanto menos curioso y el tio de paso decir que esta obsesionado con el negro [+risas]

Sobre lo de sin importar tracasos antes toda empresa se la jugaba mas como nintendo con la virtuaboy snk y demas empresas con sus consolas, sega con tanto addon, etc... a dia de hoy es casi o directamente a lo seguro.

Supongo que lo mismo que con un módem común.

En 7 días estás muerto... O te crece un 32x en la cabeza xD.

¡Salud!
Está genial eso de llamar por la MegaDrive [carcajad]
Joder, que cosa más curiosa XD XD XD
Es bueno saber que el Mega Modem tiene utilidad en el año 2013, y no es solo un trasto para coleccionar [+risas]
Hostia, que guapo [sonrisa]
Bastante curioso, la verdad.
No tiene nada de particular, es como cualquier Fax-Modem o no habeis tenido uno? marcan un nº de tlf, ya sea otro fax o en caso de modem un ISP al que se conecta por Dial-up.
Si cambias el nº de tlf del operador y pones un particular, pues le llama y si descuelgas se olle el tipico truuuu-treccccc.... [+risas]
El tio le ha puesto su movil al modem y ha apuntado en nº del modem en su agenda como "Megadrive" nada mas...
bertobp escribió:No tiene nada de particular, es como cualquier Fax-Modem o no habeis tenido uno? marcan un nº de tlf, ya sea otro fax o en caso de modem un ISP al que se conecta por Dial-up.
Si cambias el nº de tlf del operador y pones un particular, pues le llama y si descuelgas se olle el tipico truuuu-treccccc.... [+risas]
El tio le ha puesto su movil al modem y ha apuntado en nº del modem en su agenda como "Megadrive" nada mas...

Efectivamente, para lo mismo si lo haces desde una Dreamcast, de hecho, si tienes tarifa plana de voz en tu ADSL puedes jugar con la Dreamcast online...
Ai señor, me estáis recordando a la escena de los simpsons donde homer forra de cemento el teléfono y dice a marge que tiene que marcar con una zanahoria los números por los agujeros para evitar que maggie encargue veneno por teléfono de modo accidental...

Ya me veo a la gente reemplazando sus teléfonos fijos por megadrives... ah no espera, que no puede recibir llamadas :D
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
no me lo creo. Lo veo inutil he improvable hacer eso. LLamadas void en MD? [carcajad]
¿ quien nos dice que no ha llamado desde otro movil ?
faewy escribió:no me lo creo. Lo veo inutil he improvable hacer eso. LLamadas void en MD? [carcajad]
¿ quien nos dice que no ha llamado desde otro movil ?

A ver, es muy simple, para una conexión a internet mediante modem necesitas un número de teléfono, un usuario y una contraseña, este lo único que ha hecho es poner el número de teléfono móvil y crear un contacto llamado mega drive con el número fijo de su casa.

Eso mismo puedes hacerlo desde cualquier cosa con modem, ahora bien, si alguien se lo currase, podrían intercambiar información...
Se puede hacer con cualquier modem de tonos o fax, de hecho todos lo hemos hecho hace años, antes del DSL.... :-|
16 respuestas