Llamando al buen rollo!!!!!

Vereis, acabo de pillarme mi DS Lite y ahora que tengo una consola realmente portatil me gustaria que alguien de MADRID y sin ánimo de lucro que tenga esperiencia en Flashear consolas y disponga de tiempo y ganas me Flashee la mia. Ahora mismo no tengo ni SC ni M3 ni nada, así que también tendria que tener uno.

Espero que no parezca pedir demasiado, invintaria a una cañita o cafe al susodicho. Y podria pobrar la DS lite un ratillo.:p

Podriamos quedar a partir del miercoles que es cuando me llega el cargador de la consola.

Gracias.
Mandarme vuestra dirección de correo por MP y cuando llegue a madrid os agrego al messenger. Porque ahora estoy fuera de vacaciones.

Por cierto, alguien sabe alguna tienda donde pueda comprar el M3 SD mini????
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, el Linux ese que hay para la DS con ventanas y demás, funciona en el supercard????

Gracias!
leonidas1411 escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, el Linux ese que hay para la DS con ventanas y demás, funciona en el supercard????

Gracias!

dslinux, no sé si tiene ventanas la verdad :( busca por ahí que yo lo usé hace tiempillo

yo te la flashearía la verdad no cuesta nada, pero me queda muy lejos xD suerte
Colega, esto no es una sección de contactos jejeje
[poraki]

Es coña, suerte en tu busqueda!
Mucha Gracias! por vuestro intererés, pero ya tengo mi scmini SD con superpass 2 y voy a flashearla yo mismo.

Gracias!
5 respuestas