llamando al servicio tecnico....

1, 2
new_tokyo escribió:
Deja de intentar meter cizaña anda, a ver esta claro que lo sullo es que no hubiera restriccion de zonas, pero como es asi tienes que conocer los riesgos que corres, y si le pasa algo pues tienes varias opciones, una es llorar con la que no se consigue nada, otra es intentar buscarte las abichuelas tu mismo, y vuelvo a repetir:

El que tiene el problema de la fuente, coge llama a Sony y diles que a tu PS3 europea se le ha jodido la fuente y quieres que te manden una, y con lo que te diga nos cuentas.....
Tio es la ultima vez que te lo digo si pasas de mi pues lo siento, solo intento solucionarte el problema...

Tranquilizaos un poco y las cosas despacio se hacen mejor que deprisa y corriendo....

Sony no manda piezas te pide q envies siempre la consola, por lo menos con ps2
Grifore escribió:repito tengo 2 consolas...... me da = la garantia de una jap.. el riesgo ya lo tengo i esta jodida.. quiero una fuente.... por que es tan dificil?.....

Menuda putada Grifore!! Al final era la fuente... [buuuaaaa]
Pregunta en servicios tecnicos q haya por barcelona y si por casualidad fuera por madrid me dices donde es y te lo envio. [ginyo]
Echale un ojo a alguna web guiri q a lo mejor hay repuestos... tb piensa q acaba de salir en Europa y habra pocos repuestos para la Europea... a lo mejor una fuente de alimentacion NTSC-U te podria apañar, aunq no tengo ni idea de los voltages q se usan alli... [sonrisa]

Salu2 tronco, espero q la arregles pronto y me la regales... [qmparto]

PD: PEAZO DE VICIAO!! q te has comprado la consola PAL tb... [looco]
new_tokyo está baneado por "insultos"
protozo escribió:

Sony no manda piezas te pide q envies siempre la consola, por lo menos con ps2

Eso es lo que pienso yo por eso quiero que le llame nos cuente y luego llamo yo para verificar la informacion.... por que me parece extraño que no te pidan que mandes la consola, o por lo menos te avisen de que vas a perder la garantia si lo haces tu, pero bueno si me hace caso LES LLAMA y nos cuenta que le han dicho de si se la mandan con su PS3 pal.... pues tendriamos mas datos para ayudarle pero parece ser que no quiere ayuda....
La solución es `facil´, puedes mandarla al servicio técnico de Japón, contactar con ellos para ver que puedes hacer sin tener que mandarla, preguntar a ver si te pueden dar soporte aquí pagando o esperar a que vendan piezas sueltas. Es tonteria quejarse de que Sony no da soporte a las consolas de otra región porque ya se sabía antes de que se vendieran.
Kyoshiro escribió:La solución es `facil´, puedes mandarla al servicio técnico de Japón, contactar con ellos para ver que puedes hacer sin tener que mandarla, preguntar a ver si te pueden dar soporte aquí pagando o esperar a que vendan piezas sueltas. Es tonteria quejarse de que Sony no da soporte a las consolas de otra región porque ya se sabía antes de que se vendieran.

Se sabia lo que no quita que sea abusibo, si sony europa no se quiere hacer cargo van a ser los de sony japon los que tienen q venir ellos a por ella, es decir si estas en tu pais pasan por tu casa, si te sales fuera, el pais de fuera no te cubre garantia por lo tanto tendran q venir de fuera ellos digo yo
nada ya da =.... ya no la tengo pero me parece mui feo :(
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
56 respuestas
1, 2