llamando al servicio tecnico....

1, 2
yo: hola tienen fuentes de alimentacion para ps3?
el : no diga que le pasa...
yo : la ps3 es japonesa de esta compañia i necesito una fuente de alimentacion ya ke no me dan garantia alguna
el: no lo siento fuentes de alimentacion solo para europeas adios.....
yo . (que te follen cacho cerdo)

XDDDD bueno patetico propia compañia i no te puede proporcionar una pieza.....ai dios... XD
Grifore escribió:yo: hola tienen fuentes de alimentacion para ps3?
el : no diga que le pasa...
yo : la ps3 es japonesa de esta compañia i necesito una fuente de alimentacion ya ke no me dan garantia alguna
el: no lo siento fuentes de alimentacion solo para europeas adios.....
yo . (que te follen cacho cerdo)

XDDDD bueno patetico propia compañia i no te puede proporcionar una pieza.....ai dios... XD

lo que es patetico es que quieras reparacion en un servicio tecnico español de un producto comprado en japon,mas que patetico iluso
IWOJIMA escribió:lo que es patetico es que quieras reparacion en un servicio tecnico español de un producto comprado en japon,mas que patetico iluso

Creo que esta fuera de lugar tu contestación cawento , ni que por comprar consolas de importación le hicieras daño a alguien [buenazo]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si te hubieras esperado pues no tendrias ningun problema, ademas aqui estaba mas que comentando los problemas que podias tener con la PS3 Japonesa...
mas patetica es tu respuesta,parece que no sabeis contestar sin resquemor o sin meteros con el creador del post,sino te interesa lo que pregunta,sencillamente pasa.
Es lo mas normal del mundo que si te a fallado algo de una compañia,llames al servicio tecnico de tu pais,ya que no todo el mundo sabe 20 idiomas.
puedes pasarme el numero del servicio tecnico de sony?

salu2
Joder pues que pena,al final Grifore lo que te fallaba es la fuente de alimentacion?

Salu2
Seria lo logico pero las cosas no son asi, lo que hay que hacer es enterarse un poco antes de haberla comprado, por que no se puede ir a lo loco, luego pasa lo que pasa...

De todas formas no le digas que es Japonesa, preguntale que necesitas para que te lo envien, y si necesitas el numero de la maquina o algo pues si tienes un amigo que la tenga le das el de esa......
Comprada aqui o en Japon esa compañia ha ganada su dinero con la consola que ha comprado el chaval,lo minimo es un poco de atencion.

Casualmente los portatiles de gama alta de Sony si que vienen con garantia internacional al comprarlos y cual es la diferencia???

Vete a un servicio tecnico de tu ciudad y pideles la pieza para cambiarla tu mismo,suerte!
Joder, ya me diras tu que les cuesta venderte la fuente...

Eso si seguroque te clavan 100 euros.
buscate a ver si tiene servicio tecnico en barcelona(creo que eres de alli vamos)que si es asi,supongo que si habra,y lleva la consola en mano,tienen que arreglartela si o si,otra cosa ya es que tengas que pagar,pero dudo mucho que se puedan negar a la reparacion,lo que alomejor donde has llamado es el sat para garantia solo.
Entonces si te compras un Toyota en Japón y vienes a España y se te rompe la centralita, aquí no te lo solucionan? vamos CLARO QUE SI, me parece patético el trato de sony, el sat es de lo peor, ami me paso algo parecido llamaba para que solucionaran lo del PYN del Socom (Que tardo un año en llegarme), conclución no me cogian el teléfono y si lo hacían no era para darme soluciones, esto me obligó a NO comprar más UMD originales, así como suena.... te compras algo original y no te dan soluciones

Los de sony deberían mover tierro y cielo, y venderte la pieza, arreglartela y lo que sea, y si no la tienen, pedírtela, que tercermundista por dios...
XiuX escribió:Entonces si te compras un Toyota en Japón y vienes a España y se te rompe la centralita, aquí no te lo solucionan? vamos CLARO QUE SI, me parece patético el trato de sony, el sat es de lo peor, ami me paso algo parecido llamaba para que solucionaran lo del PYN del Socom (Que tardo un año en llegarme), conclución no me cogian el teléfono y si lo hacían no era para darme soluciones, esto me obligó a NO comprar más UMD originales, así como suena.... te compras algo original y no te dan soluciones

Los de sony deberían mover tierro y cielo, y venderte la pieza, arreglartela y lo que sea, y si no la tienen, pedírtela, que tercermundista por dios...

me pasas el numero del servicio tecnico por favor??

salu2
Teléfono
Servicio de atención al cliente: 902 102 102
Atención al cliente: 902 102 102

te me has adelantado :P
Lo siento por los afectados y lamentable los que apoyan a nuestros compañeros...diciendo que si lamentable, que si se tenian que haber esperado...

ojala nunca se os rompa nada...
la verdad es que me extraña mucho esa respuesta por parte del servicio técnico de sony, ya que no venden piezas de reparación ni siquiera para consolas europeas...
Esta claro, no hablamos de un aparato que vale 5 centimos precisamente, estos te venden un producto que segun ellos te garantizan que podras jugar a los juegos durante los 10 años...

No se que pretende Sony pero al fin y al cabo nosotros somos los que hacemos que comprando su consola saquen beneficio y mas nosotros que ningun otro por PALetos, aunque yo en esto ultimo me excluyo porque de momento no la pienso comprar depues de todo lo que he leido.

En fin suerte y saludos.
Haber si tienes que mandarles la consola evidenetemente cuando la habran supongo que se daran cuenta de que es una NTCS, aunque bueno tampoco se si habra diferencias a nivel Hardware o pone algun indicativo dentro, pero si no diles que es una PAL y luego postea los requisitos para que te envien la fuente, si eres de madrid a mi no me importa decirles que se me ha jodido la fuente y que me manden una.... asi que lo dicho llamales de nuevo diles que tienes una PAL haber que te dicen....

Uhhh no veo que eres de barcelona, asi que a ver si algun Eolero de alli te hace ese favorcillo...

O tambien puedes intentar una cosa que como te salga bien triunfas, si concoces ha alguien que se la halla comprao la metes en su caja y con su tickets vas a la tienda y le dices que no te funciona, y te la tienen que descambiar, en la mayoria de los casos solo miran si la consola esta dentro y sus accesorios...
os hago una pregunta:

sabes si cuando la consola me la tienen que cambiar y en tienda no tienen stock para cambiarmela estan obligados a devolverme el dinero??

la verdad es que me da mucho coraje tener una consola que no funciona ni pa tras y encima con 600 euros menos en la cuenta

salu2
Por ley eran 2 días o algo así lo de la tienda, no me haga mucho caso, el CI sabes que no vas a tener problema, yo ahí cambie 2 psp's una después de 6 meses, me dieron una nueva sin rechistar, en Game te ponen pegas, por lo menos aquí en Tenerife, depende de la tienda claro.
Furi escribió:Lo siento por los afectados y lamentable los que apoyan a nuestros compañeros...diciendo que si lamentable, que si se tenian que haber esperado...

ojala nunca se os rompa nada...

por que me da que con tu firma no me creo un pijo de que lo digas por amor al arte,como no me creo nada del que ha creado el post y se ve a leguas las intenciones
XiuX con toyota no sé , pero con marcas como Eizo (aun comprando en alemania) , o todo cacharro que se compra en USA ,que la garantia no cubre en Europa,por ponerte marcas:

Roxford,Kicker,Sony,alpine o pioneer(lo de eizo y pioneer lo sé por experiencia propia) y demás marcas de audio y video.

El colmo llega algunas de estas tiendas, a tener que pagar un extra si quieres que se hagan cargo de los trámites de garantia.

Venderte te venden pero te dán 0 garantia , solo para compras del lugar,y los servicios tecnicos se hacen cargo de cada zona ,para eso está sony Europa,USA etc.

Es triste pero es así,no es la única Sony y su PS3 , en todas hay que mandarlos a su destino para su reparación .

No estamos hablando de wester digital(y otras marcas de disco duri,yo tuve que enviar un raptor tiene 5 años de garantia) por ejemplo que comprando en Europa sea donde sea no hay más cojones que mandarlo a Alemania , una vez pasados los 2 años de garantia en la tienda,durante esos 2 años lo manda la tienda.

Vamos lo raro es ver cosas como plextor que sea de donde sea se presenta en tu casa a recogerla y enviarte otro nuevo producto jejeje .

No sé porque la gente se sorprende , esto ya se sabe desde hace mucho tiempo que lo que te ahorras por un lado te puede salir caro , es a lo que se arriesga uno ,y en marcas con divisiones en zonas es lo más normal del mundo.

Esto es así,que no me guste o nos guste es otra cosa con la que estoy totalmente deacuerdo,es una putada .

Pero bueno,siendo piezas así (lectores,cables,fuentes...),almenos queda el consuelo que en breve habrá tiendas que las vendan.

Por ley eran 2 días o algo así lo de la tienda, no me haga mucho caso, el CI sabes que no vas a tener problema, yo ahí cambie 2 psp's una después de 6 meses, me dieron una nueva sin rechistar, en Game te ponen pegas, por lo menos aquí en Tenerife, depende de la tienda claro.

Por ley son 7 dias de desestimiento(siendo 15 lo que tengan estipulado eso,caso CI) , luego 2 años de garantia de la tienda ,la demás garantia que tenga el aparato corre de cuenta del usuario y el se tiene que encargar de enviarla.
El que ha creado el post tiene la PS3 estropeada, doi fe.... si las cosa con sony no va bien, ya es trolleo? por favor.. seamos serios.

Si pero yo lo que no es la garantía, sino que te arreglen la consola aquí, japón, cuba, o china, da igual donde la hallas comprado, para eso está el Sat,... pagando tú claro, pero que te den soporte y te faciliten las cosas.
estoy planteandome pedir el dinero a la tienda,yo entiendo que ellos no quieran devolver el dinero,pero yo no puedo esperar a que entren mas consola cuando esto se "supone" que entraran el miercoles

os pido por favor que me pongais la parte de la ley donde obligan a devolver el dinero cuando al querer cambiar el aparato electronico no este en stock

gracias de antemano

salu2
Pues tienes 3 meses según e leído por ahí, que sería la garantía del vendedor, y si no tienen stock y a ti no te conviene esperar puedes pedir el dinero
Artículo 44

Derecho de desistimiento

1. El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél.

2. El ejercicio del derecho o desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite, en cualquier forma admitida en Derecho.

3. El derecho de desistimiento del comprador no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

http://www.onnet.es/ley0057.htm

Eso para el servicio a distancia,para el "normal"te lo miro luego

http://www.juntaex.es/consejerias/syc/dgc/guia/compdev.html

No cambia.
bronko escribió:Artículo 44

Derecho de desistimiento

1. El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél.

2. El ejercicio del derecho o desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite, en cualquier forma admitida en Derecho.

3. El derecho de desistimiento del comprador no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

http://www.onnet.es/ley0057.htm

Eso para el servicio a distancia,para el "normal"te lo miro luego

muchas gracias,la verdad es que me da como verguenza pedir el dinero porque el dueño de la tienda es amigo mio,pero el que tiene que estar contento es el cliente y no la tienda,ya tuve que esperar bastante para tener una play3 europea como para esperar a que llege la segunda remesa

gracias de antemano

salu2
bishop que no te dé verguenza , si no estás contento con un producto es lo más normal del mundo.
XiuX escribió:El que ha creado el post tiene la PS3 estropeada, doi fe.... si las cosa con sony no va bien, ya es trolleo? por favor.. seamos serios.

El problema es que si de 10 personas que han escrito que se le has jodido ¿cuantas personas dicen la verdad?, por que si no dalte una vuelta por otros post y ves como estan los humos, asi que estoy seguro que alguno ya esta hechando mierda encima de Sony, lo mejor seria mandar una foto de su consola y asi por lo menos tener un poco mas de veracidad.... OJO no estoy diciendo que lo que dice es mentira ni que tenga que hacer una foto y mandarla, solo doy mi opinion de lo que se deberia hacer..... y seguro que alguno empieza a llamarme fascista, pero el que es asiduo del foro de PS3 vera que es una buena idea para evitar a ciertos personajes que circulan por el foro....
.......................
IWOJIMA escribió:
lo que es patetico es que quieras reparacion en un servicio tecnico español de un producto comprado en japon,mas que patetico iluso

tu no seras accionista de sony o algo, pq sino, no entiendo la respuesta.

IWOJIMA escribió:por que me da que con tu firma no me creo un pijo de que lo digas por amor al arte,como no me creo nada del que ha creado el post y se ve a leguas las intenciones

Jajaja, como me parto.
Me importa un higo seco lo que pienses de mi firma, solo digo que es muy lamentable tu actitud.

Como usuario, deberiamos defender nuestros derechos y veo muy mal ponerse asi.

De hecho, el usuario en cuestion, no va de farol ni nada, ya que dias atras, intento vender la PS3 estropeada en el foro y ya se comento bastante.

Bishop, para cambios y devoluciones suelen ser 15 o 30 dias.
Pasados este tiempo, si es por problema de garantia, el comercio ya no estaria obligado a devolverte el dinero, pq ya es cobertura de la garantia del producto.
Si la casa ( sony ), accede a devolver el importe, no habria problema, pero eso ya no es decision del comercio.

Como siempre decir que cada tienda y cada marca trabajan diferente.

Salu2 y si tienes alguna duda ya sabes
Haber si te vas a comprar una consola de importacion lo minimo es enterarte de que garantias tiene, si ni siquiera te preocupas de mirarlo pues luego vienen los problemas... y si los sabias pues a lo hecho pecho...
new_tokyo escribió:Haber si te vas a comprar una consola de importacion lo minimo es enterarte de que garantias tiene, si ni siquiera te preocupas de mirarlo pues luego vienen los problemas... y si los sabias pues a lo hecho pecho...

el no habla ya de garantias, sino de comprar un repuesto...

ESO TB LO VEIS NORMAL?

En fin...
Bishop, para cambios y devoluciones suelen ser 15 o 30 dias.
Pasados este tiempo, si es por problema de garantia, el comercio ya no estaria obligado a devolverte el dinero, pq ya es cobertura de la garantia del producto.
Si la casa ( sony ), accede a devolver el importe, no habria problema, pero eso ya no es decision del comercio.

Como siempre decir que cada tienda y cada marca trabajan diferente.

Pues no,a ver,por ley es una cosa y otra lo que quieran ampliar algunas tiendas.

Y ojo ninguna marca tiene el sobrederecho de decidir si se te entrega el importe o no,por ley son 7 dias (en algunos sitios ampliados por su digamos ley interna autoimpuesta)y de esa ley no se escapa ni el tato,todo aparato tiene ese tiuempo de desestimiento,si no te gusta lo descambias por otro o te tienes que dar el dinero sin represaria alguna.

Es una ley,si no se cumple se pide la hoja de reclamación y se denuncia en consumo.
repito tengo 2 consolas...... me da = la garantia de una jap.. el riesgo ya lo tengo i esta jodida.. quiero una fuente.... por que es tan dificil?.....
Cuando digo que la marca decide , me refiero en garantia ( no dentro del periodo de devolucion ).

Normalmente, te la reparan en garantia, no te dan una nueva.

Y dentro de tus 15 dias o 30 dias ( segun comercios ), puedes gastarla y si no te convence, devolverla, en las mismas condiciones que la adquiriste

salu2
Joderrrr pues ya he dicho que llame y que diga que tiene la consola PAL, claro si vas de primeras diciendole que es japonesa pues te van a mandar una puta mierda, de todas formas ¿es la misma fuente la NTCS que la PAL?...

Yo no os entiendo, si a mi me la hubieran dado jodida hubiera ido por la tarde y me hubiera llevado una nueva, nada de reparaciones, asi que hay no hay problema, por que a dos colegas nada mas comprar la 360 se la dieron jodidas fueron, los tios de la tienda abrieron la caja y comprobaron que la consola estaba dentro y le dieron otra.... Y de garantia de tienda por ley es un año, eso si no estan obligados a devolverte el dinero si no es un plazo de 5 dias, asi que te darian pues un cheque de esos para comprar con los 600 euros....
Grifore pues creo que no dentro de mucho se podrán encontrar en tiendas.

ya hay tiendas como estas:

http://www.game-accessory.com/products/Parts/PPS3.htm
http://www.supremefactory.com/cgi-bin/supreme/ministore.pl?function=cat&cat=PLAYSTATION%203%20-%20PARTS%20AND%20REPAIR&sortby=name

que se encuentran algunas piezas.

No creo que tarden mucho en aparecer tiendas.

Ahora mismo si veo normal que no vendan esta clase de piezas,son piezas que están para los servicios tecnicos y son ellos las que las reparan,no uno mismo :S .

Ahora es pronto para que se pongan a vender partes.
Cuando se supone que todo está en garantia..

Cuando pase un tiempo si se pondrá a la venda las originales y de otras marcas.
XiuX escribió:Entonces si te compras un Toyota en Japón y vienes a España y se te rompe la centralita, aquí no te lo solucionan?

Por supuesto que si.
Pero SONY ya aviso que no aceptaria la importacion de ciertos productos como PSP Y PS3 en Europa y que no les daria soporte.
Todos sabemos que sale mas barato y es muy tentador (yo estoy totalmente a favor) pero las consecuencias son estas.
Furi escribió:
tu no seras accionista de sony o algo, pq sino, no entiendo la respuesta.

No,mas bien me da en la nariz que tu si eres un troll por que me diras que haces con esa firma en el foro de ps3 poniendo a caldo al servicio tecnico de sony

vamos es como ver a un gualtrapa con una firma de barca campions en el foro del real madrid quejandose de la directiva blanca XD
IWOJIMA escribió:
No,mas bien me da en la nariz que tu si eres un troll revienta hilos

Que grandes argumentos das...

Me puedes decir donde rebiento el hilo?

Yo por lo menos aporto al hilo algo...

Reportando...
El dia que tengas tu un problema parecido ya vendras llorando por el foro,vaya tela con el compañerismo...
Furi escribió:
Que grandes argumentos das...

Me puedes decir donde rebiento el hilo?

Yo por lo menos aporto al hilo algo...

Reportando...

Lo primero que tendrias que hacer es aprender a escribir bien reVentar

y si,aportas tu firma al foro..gran aportacion
vamos,la cosa es muy sencilla,se le a estropeado la fuente de alimentacion de su consola de 600€ o mas y quiere comprar una fuente nueva...donde tiene que llamar?a japon?a usa?al presidente???tendra que llamar al fabricante,en este caso,sony y aser posible del mismo "habla" para poder comunicarse adecuadamente,el no a hablado de garantias,ya sabemos todos como van las garantias en estos casos,pero que menos que poder adquirir una fuente de alimentacion....
Sony nos trata como subnormales desde hace mucho y todavia hay gente que le saca la cara por encima de todo,señores,que sony no nos paga por sacarle la cara,que la consola te puede gustar todo lo que quieras,pero no por eso hay que criticar a compañeros con problemas,me gustaria veros en el mismo caso,con un pisapapeles de 600€ y sin poder repararla ni pagando,haber que cuerpo se os queda.
Para los que hablais de "no haber importado" yo os digo,la culpa es de sony,lanzamiento mundial y ya esta,pero no,pasa como siempre,los ultimos en recibirla y los que mas pagamos...
En fin,espero que los que tanto defendeis compañias grandes como microsoft y sony,por lo menos os manden un plato de lentejas.
Un saludo.
Solucionado...

perdon por el offtopic.

Al creador, espero que se solucione pronto

salu2
IWOJIMA escribió:
No,mas bien me da en la nariz que tu si eres un troll por que me diras que haces con esa firma en el foro de ps3 poniendo a caldo al servicio tecnico de sony

vamos es como ver a un gualtrapa con una firma de barca campions en el foro del real madrid quejandose de la directiva blanca XD

Pues me da a mi que tambien, si no fijate en las soluciones que les he dado y no dicen nada solo se estan quejando de que no se la dan.... mejor pasar de ellos y que se las apañen que estoy cansado de darle soluciones y de que pasen de mi.... adios chavales que tengas suerte con tu fuente....
A mi me parece lamentable el trato de sony a los europeos la psp y ps3 ya la e comprado en japon.

En mi cabeza no cabe eso de que en europa no te cubra la garantia, vives en japon te compras una ps3 a los 6 meses te vas a vivir a europa y la compañia ya no te cubre la garantia a no ser en el que el cliente se deja 100€ en mandarla y 100€ en traerla? Es descarado y abusibo.

Aun asi el creador del post pide un repuestoy le dicen que nones
protozo escribió:A mi me parece lamentable el trato de sony a los europeos la psp y ps3 ya la e comprado en japon.

En mi cabeza no cabe eso de que en europa no te cubra la garantia, vives en japon te compras una ps3 a los 6 meses te vas a vivir a europa y la compañia ya no te cubre la garantia a no ser en el que el cliente se deja 100€ en mandarla y 100€ en traerla? Es descarado y abusibo.

Aun asi el creador del post pide un repuestoy le dicen que nones

cuidado, no expreses tu disconformidad que ahora veras, te tildaran de antisony y todo eso...
Furi escribió:
cuidado, no expreses tu disconformidad que ahora veras, te tildaran de antisony y todo eso...

Deja de intentar meter cizaña anda, a ver esta claro que lo sullo es que no hubiera restriccion de zonas, pero como es asi tienes que conocer los riesgos que corres, y si le pasa algo pues tienes varias opciones, una es llorar con la que no se consigue nada, otra es intentar buscarte las abichuelas tu mismo, y vuelvo a repetir:

El que tiene el problema de la fuente, coge llama a Sony y diles que a tu PS3 europea se le ha jodido la fuente y quieres que te manden una, y con lo que te diga nos cuentas.....
Tio es la ultima vez que te lo digo si pasas de mi pues lo siento, solo intento solucionarte el problema...

Tranquilizaos un poco y las cosas despacio se hacen mejor que deprisa y corriendo....
56 respuestas
1, 2