XiuX con toyota no sé , pero con marcas como Eizo (aun comprando en alemania) , o todo cacharro que se compra en USA ,que la garantia no cubre en Europa,por ponerte marcas:
Roxford,Kicker,Sony,alpine o pioneer(lo de eizo y pioneer lo sé por experiencia propia) y demás marcas de audio y video.
El colmo llega algunas de estas tiendas, a tener que pagar un extra si quieres que se hagan cargo de los trámites de garantia.
Venderte te venden pero te dán 0 garantia , solo para compras del lugar,y los servicios tecnicos se hacen cargo de cada zona ,para eso está sony Europa,USA etc.
Es triste pero es así,no es la única Sony y su PS3 , en todas hay que mandarlos a su destino para su reparación .
No estamos hablando de wester digital(y otras marcas de disco duri,yo tuve que enviar un raptor tiene 5 años de garantia) por ejemplo que comprando en Europa sea donde sea no hay más cojones que mandarlo a Alemania , una vez pasados los 2 años de garantia en la tienda,durante esos 2 años lo manda la tienda.
Vamos lo raro es ver cosas como plextor que sea de donde sea se presenta en tu casa a recogerla y enviarte otro nuevo producto jejeje .
No sé porque la gente se sorprende , esto ya se sabe desde hace mucho tiempo que lo que te ahorras por un lado te puede salir caro , es a lo que se arriesga uno ,y en marcas con divisiones en zonas es lo más normal del mundo.
Esto es así,que no me guste o nos guste es otra cosa con la que estoy totalmente deacuerdo,es una putada .
Pero bueno,siendo piezas así (lectores,cables,fuentes...),almenos queda el consuelo que en breve habrá tiendas que las vendan.
Por ley eran 2 días o algo así lo de la tienda, no me haga mucho caso, el CI sabes que no vas a tener problema, yo ahí cambie 2 psp's una después de 6 meses, me dieron una nueva sin rechistar, en Game te ponen pegas, por lo menos aquí en Tenerife, depende de la tienda claro.
Por ley son 7 dias de desestimiento(siendo 15 lo que tengan estipulado eso,caso CI) , luego 2 años de garantia de la tienda ,la demás garantia que tenga el aparato corre de cuenta del usuario y el se tiene que encargar de enviarla.