Llamar a alguien subnormal ?

desde nunca, si no está eliminado y el usuario avisado es porque se nos ha pasado o no lo hemos resuelto, ahora mismo voy
[erick] escribió:desde nunca, si no está eliminado y el usuario avisado es porque se nos ha pasado o no lo hemos resuelto, ahora mismo voy

Ok , perdon .
Es más sencillo (y útil) reportar el mensaje explicando el motivo que abrir un hilo... Así llega a los moderadores y tomarán las medidas que consideren adecuadas.
asirena escribió:Es más sencillo (y útil) reportar el mensaje explicando el motivo que abrir un hilo... Así llega a los moderadores y tomarán las medidas que consideren adecuadas.

Cuando reportas y pasa un día sin que pase algo lo mismo piensa que a pasado , lo mismo .
nanoxxl escribió:
asirena escribió:Es más sencillo (y útil) reportar el mensaje explicando el motivo que abrir un hilo... Así llega a los moderadores y tomarán las medidas que consideren adecuadas.

Cuando reportas y pasa un día sin que pase algo lo mismo piensa que a pasado , lo mismo .

O lo mismo no lo ha leído aún, o están debatiendo entre los moderadores si expulsar al usuario, o se le ha pasado editar el mensaje, o... No olvides que los moderadores son personas humanas que cometen errores y tienen una vida al margen del foro [oki]

Pero el botón de reportar está para eso. Y si parece que falla, entonces enviar un MP al moderador del subforo que sea es la segunda mejor opción [beer]
@asirena lo se , y también pienso que exagere mucho con este hilo , me pilló en caliente por otro tema que no tiene nada con la web y se me fue de las mano .
La verdad es que es un usuario que tiene 7 mensajes y 5 son dedicados a mí provocando , muy raro .
6 respuestas