LLamar a las cosas por su nombre

Veréis.
Me preguntaba si vivimos en un país virtual dónde la censura llega a grados tan extremos que no se puede llamar a las cosas por su nombre.
Me preguntaba si a un coche tendremos que llamarle automóbil para que no se ofenda por ser tan "poquita cosa", si a un dictador tendremos que llamarle "gobernante con mano firme" para no herir su sensibilidad o si a un gato tendremos que llamarle "felino cazador" porque gato parece que queda muy vulgar.
wtf???

por que te han baneado soyyo?
Eso, que yo tb me he quedado bastante extrañado al verlo.
Quizà haya sido por su ùltimo post en este hilo :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401777

sanches se me ha adelantado en la suposiciòn..xD..
Yo no creo que haya sido por llamar a alguien negro, sino por llamarle mono, digo yo, vamos.
Tus problemas con los moderadores deberias resolverlos via MP no crees? [toctoc]
Damon Plus escribió:Yo no creo que haya sido por llamar a alguien negro, sino por llamarle mono, digo yo, vamos.

No. Ha sido por llamar a cada cosa por su nombre. Nada más. Y lo de mono es algo que dice ese individuo del Barça. Vamos, como si tú dices que te gusta el sado y alguien te llama sadomasoquista.

Space, ya lo he intentado y no vamos a llegar a ningún lado. Ninguno de los 2 creemos que hayamos obrado mal.
Ya me lo has preguntado por privado, pero te vuelvo a responder.

La expulsión ha sido por el MONO, no por el negro (porque evidentemente no es violeta). Me la suda las vueltas que le quieras dar diciendo que él mismo se llama mono o lo que te de la gana, era un comentario salido de madre y que no venía a cuento. Ergo patada. El racismo, aunque sea simulado, de segundas y por tocar los huevos, no me gusta.

Me has preguntado por privado y te he respondido. Ten al menos la mínima decencia de no venir a llorar a feedback después, no esperaba esto de ti.
8 respuestas