llamar a un numero al extranjero

Hola buenas, a ver si me podeis solventar una duda.
Tengo un amigo en el extranjero y quiero llamarlo. Quiero que todo el coste de la llamada sea para mi, pero tengo entendido que si llamo a un numero al extranjero, parte del coste se lo cobran a el. Es asi?
Hay alguna forma de que me lo cobren todo a mi?

Gracias y un saludo
littlecharlie escribió:Hola buenas, a ver si me podeis solventar una duda.
Tengo un amigo en el extranjero y quiero llamarlo. Quiero que todo el coste de la llamada sea para mi, pero tengo entendido que si llamo a un numero al extranjero, parte del coste se lo cobran a el. Es asi?

Gracias y un saludo

Es un número español que esta en el extrangero? o un número extrangero? de que compañia eres?
ToyLoco escribió:

Gracias y un saludo

Es un número español que esta en el extrangero? o un número extrangero? de que compañia eres?

hola, son dos numeros españoles movil. Yo yoigo, el movistar o vodafone, no me acuerdo

He llamado a yoigo, y me han dicho que todo el coste es mio, pero no me fio. Tambien me ha dicho que era necesario marcar el prefijo para llamarlo, y no me ha hecho falta (ha perdido credibilidad jejej)
littlecharlie escribió:
ToyLoco escribió:

Gracias y un saludo

hola, son dos numeros españoles movil. Yo yoigo, el movistar o vodafone, no me acuerdo

He llamado a yoigo, y me han dicho que todo el coste es mio, pero no me fio. Tambien me ha dicho que era necesario marcar el prefijo para llamarlo, y no me ha hecho falta (ha perdido credibilidad jejej)

El coste hasta la frontera lo paga el que llama. A partir de ahí, el que recibe la llamada.
chant escribió:El coste hasta la frontera lo paga el que llama. A partir de ahí, el que recibe la llamada.

Cierto.
Yo he estado fuera y no activé ni roaming ni nada.
Recibí una llamada de 2 minutos, y al volver a casa me encuentro con 4€ en la factura por haberla cojido ¬_¬ .
Hay numeros 902 para llamar al extranjero que te cobran el precio de una llamada interprovincial. Lo he usado alguna vez para llamar a Argentina.
Sino, tambien tienes Skype.Que no me puse a mirarlo aún, pero que parece ser que puedes llamar a moviles en el extranjero por un precio tirao.
joder, pues la tia de atencion al cliente de yoigo no tiene ni idea [mad] y ademas me ha mentido sin inmutarse
Si es un fijo usa skype, 1,7 ctmos al minuto para fijos.
Si usa movil ua Skype, 22 ctmos minuto
S usa Skype usa Skype, 0 ctmos minuto
Podrías poner en que país esta, ya que si esta en Alemania con Simyo te cuesta 0,09€ el minuto...
En este caso Skype no sirve de nada, al que le cobran una pasta es al que recibe la llamada. En todo caso el que tendría que utilizar skype sería el amigo, que es el que está en el extranjero.
Vale, si tu vas a llamar a un número español (aunque este en china) marcas el número y ya esta.

Hay servicios como la Llamada Internacional sin coste de Movistar que funcionan si el número español que esta en el extrangero esta en la Zona A Europea + Turquia, con ese servicio (también lo tiene Vodafone) pagas tu todo el coste de la llamada; Ahora de Yoigo ni idea de si lo tienen (aunque imagino que no).
Usa el Skype, creo que es 15 cents por llamada y hablas todo lo que quieras. Un amigo de mi padre estaba en Dinamarca y nos llamaba a casa por unos 20 cents y estaban todo el dia hablando(30 min xD).

Nos llamaba al fijo desde el portatil.
10 respuestas