Llamar al extranjero + barato, cierto??

Hoy, después de largo tiempo, visitaba la página de Yonkis y me encontrao con esto...
http://www.yonkis.com/media/peoplecall/llamadas_home.htm

Me gustaría que si sabeis algo del tema me dijerais si es cierto y si tiene algo de sentido lo que pone, porque tengo a mi novia en el extranjero y me supondría un alegrón de cojones. [fumando]

[666] SAlu2 [666]
suena raro ... pero si tu realmente llamas a un 902 a ti te facturan la llamada al 902 y nada mas .... aunque luego ellos la desviasen a un 906, el precio de esa llamada desviada no la pagas tu

ej: tu nº es A ... tu llamas a B que es un 902, la persona o maquina que esta en B, llama a C que es el nº del extranjero y te transfiere la llamada

en este caso A habla con C, pero el que paga la llamade a C es B

se me entiende ????
Escrito originalmente por Pascu
Hoy, después de largo tiempo, visitaba la página de Yonkis y me encontrao con esto...
http://www.yonkis.com/media/peoplecall/llamadas_home.htm

Me gustaría que si sabeis algo del tema me dijerais si es cierto y si tiene algo de sentido lo que pone, porque tengo a mi novia en el extranjero y me supondría un alegrón de cojones. [fumando]

[666] SAlu2 [666]

Puedes hacer algo, informate de cuanto vale una llamada 902 en una cabina, echale para llamar 3 minutos por ejemplo a un 902 y prueba, si ves k efectivamente funciona... de puta madre, sino funciona, solo perderias ese 1€ si llega :-p :-p
Mirá... yo no se pero un 902 me da mucha mala espina...
No caigas en eso... si kerés robálo como te dice pero un pokitito nomás.
Yo te recomiendo para llamar al extranjero la tarjeta Fortune... en mi caso con 5€ hablo 70 minutos... desde ya ke telefonica te cobra algo en esa llamada pero es minimiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimooooooo...

Esta tarjeta probala de verdad porke es la ke yo uso y no da ningun problema. Eso si a Marruecos por ejemplo uan tarjeta de 5€ te dura como mucho 20 minutos. Pero mas caso seria sin tarjeta no? :)
Haré lo de dice RetroAkira, probaré desde una cabina a ver cuanto me dura. Gracias por contestar y un saludo. [fies]
Bueno, avisá como te fue entonces ke me interesa a mi tb eso. ;)
5 respuestas