Llamar al SAT... (entrad plis)

Buenas! se me ha estropeado el lector del UMD y quiero llamar al SAT, pero no tiene garantia... entonces, supongo que tendre que pagar los 80 o 90 € que piden y me dan una nueva, no? la mia es FAT, que me daran, otra FAT o una SLIM?

Opinad!
hombre si tienes instalado un custom firmware,tampoco te hace mucha falta el lector umd.
Mientras funcione bien el lector de tarjetas tienes psp para rato
nueva¿? [666] .... a estas alturas ? ya dejaron de fabricarse ... y aunque las fabricaran no te mandarían una nueva , si no una reparada .

Por supuesto no te dan una slim . joa
rety escribió:hombre si tienes instalado un custom firmware,tampoco te hace mucha falta el lector umd.
Mientras funcione bien el lector de tarjetas tienes psp para rato

eso es cierto, ya lo pense, pero nose, esta un poco echa polvo 8por culpa de mi primo, que se le caio y ahora no cierra bien, esta 2mm habierta por la parte de abajo derecha, por donde se pone los auriculares) y nse, quiero renobarla, y si me dan una SLIM, mucho mejor, porque me interesa el skype, el go messenger, la salida de TV y esas cosas :)
Ya, pero cómo hace las backups de sus juegos originales entonces??
Parezca mentira o no, es más jugoso tener una psp 100% funcional, te enorgulleces más de ella, yo llamaría y pagaría, supongo que te darán una fat, nadie da duros a pesetas, aunque la slim tapco es nada del otro mundo, algo mas delgadilla, mas ram, pero los materiales una mierda, la original me gustaba mucho más.
sasumaru escribió:Ya, pero cómo hace las backups de sus juegos originales entonces??
Parezca mentira o no, es más jugoso tener una psp 100% funcional, te enorgulleces más de ella, yo llamaría y pagaría, supongo que te darán una fat, nadie da duros a pesetas, aunque la slim tapco es nada del otro mundo, algo mas delgadilla, mas ram, pero los materiales una mierda, la original me gustaba mucho más.

a mi tambien me gusta mas una FAT, pero la SLiM me llama por esas caracteristicas, ademas, el lector se usa mucho, aunque no se crea, porque yo siempre lo uso con los juegos que tengo
Ademas la fat tiene los infrarojos que para mando de tv vale xd, y para algo mas que todavia no se sabe, te daran la tuya arreglada o alomejor otra FAT.
si a ti te gusta la slim prueba a llamar y pagar a ver que te dicen
7 respuestas