Llamar depués de 1 año???

Aunquario escribió:¿Pq no me contacta ella si le dije q kería volver a verla???

Sabes la respuesta a esto.

A mí esto de "no, bueno, no quiero compromisos con nadie". No, no quiere compromisos contigo, con el de al lado tampoco, con el de más allá... Pero sí con alguien que le guste para ello. Si se quiere a alguien no se le deja escapar.

Pero vaya, si realmente tienes una espina muy fuerte con ella, coge el teléfono y llama. El orgullo en estas cosas, para mí, no sirve de mucho, hace que pierdas cosas, y no se gana nada con ello.
-"No eres tu, soy yo"
-"No siento lo que tendria que sentir"
-"Porque no podemos ser amigos?"
-"He intentado sentir, pero... no puedo"

Me resulta tan y tan familiar eso...
vpc1988 escribió:-"No eres tu, soy yo"
-"No siento lo que tendria que sentir"
-"Porque no podemos ser amigos?"
-"He intentado sentir, pero... no puedo"

Me resulta tan y tan familiar eso...

Tienes toda la razón, lo único q me hace dudar es el hecho de q realmente lo dejamos pq se tenía q ir, aunke kizá sólo este engañádome a mi mismo.
"no quiero tener ningún compromiso con nadie..."
- se va de erasmus un año..

No se, si ves a alguien apuñalando repetidamente con un cuchillo a otra persona..piensas que le está haciendo una operación de apendicitis?
Thalandor escribió:"no quiero tener ningún compromiso con nadie..."
- se va de erasmus un año..

No se, si ves a alguien apuñalando repetidamente con un cuchillo a otra persona..piensas que le está haciendo una operación de apendicitis?

No acabo de entender tu frase.
Seré directo entonces, no te ofendas.

A la chica antes le importabas poco(es lo que tiene la idealización lo siento), durante el viaje le importabas menos, y ahora ya directamente ni le importas. Se ha tirado a todo lo que ha visto y así sigue, por lo que ni se acuerda de ti, por eso no te llama ni lo va a hacer. Cuando has sido alguien importante para una persona, no te preocupes que ya se molesta en mantener el contacto.

La pregunta es..quieres seguir perdiendo el tiempo teniendo en tu cabeza a alguien que ni se acuerda que existes?
Que se quería gozar el Orgasmus en todo su esplendor.

Yo que tú intentaría por todos los medios pasar del tema. Un año es muy largo y si ella tampoco contactó contigo (y hoy en día hay mil jodidas maneras) poco o nada le importas ya.

Créeme, es mejor pasar página o te vas a ver muy jodido.

Imagínate que vuelve y prefiere quedarse en tu misma ciudad, vas a estar de bajonazo todo el tiempo.

saludos
Creo que lo mejor es que hagas algo para quitarte de encima esta angustia. Lo que te recomiendo es llamarla por teléfono a una buena hora. Intenta mostrarte alegre, confiado. Llámala con la excusa de que hace mucho que no sabes nada de ella, y pregúntale cómo está, cómo le fue... y fíjate mucho en su tono de voz. La forma en que te conteste te dará mucha información.

Si surge la oportunidad invítala a tomar algo. No saques ningún tema serio y no se te ocurra decirle que la echas de menos o que quieres una relación o algo por el estilo. En principio sólo se trata de llamarla, y si puede ser conseguir una cita. Y una vez hecho esto, tendrás una base para decidir si pasas página o no.

Salu2
Con las mujeres hay que guardar cierta distancia y misterio. Cuando sienten que vas tú a por ella y no al contrario pierden (en la mayoría de las ocasiones, y más en épocas adolescentes) todo interés.
Quintiliano escribió:Creo que lo mejor es que hagas algo para quitarte de encima esta angustia. Lo que te recomiendo es llamarla por teléfono a una buena hora. Intenta mostrarte alegre, confiado. Llámala con la excusa de que hace mucho que no sabes nada de ella, y pregúntale cómo está, cómo le fue... y fíjate mucho en su tono de voz. La forma en que te conteste te dará mucha información.

Si surge la oportunidad invítala a tomar algo. No saques ningún tema serio y no se te ocurra decirle que la echas de menos o que quieres una relación o algo por el estilo. En principio sólo se trata de llamarla, y si puede ser conseguir una cita. Y una vez hecho esto, tendrás una base para decidir si pasas página o no.

Salu2

Estoy de acuerdo con esta opinión...pues de esta manera "matas 2 pájaros de un tiro"...¿No decia ella de quedar como amigos?..pues si tienes su número,la llamas en ese plan..solo por ver como se encuentra y demás,por la forma en la que te hable..si ella te propone de veros y otras cosas,ya sabrás si puede quedar algo o nada.

No quedarás como desesperado por saber si queda algo entre los dos y sacarás tus conclusiones por si te tienes que olvidar del todo de ella..(Sacarte la espinita,como decias).
Sencillo, muy sencillo.

Te has pasado un año pensando en ella, queriendo saber de ella, pensando lo bien que lo pasabais o hubierais pasado.

Ella se habrá pasado un año loco de Erasmus, como todo aquel que lo hace, así que ahora mismo puede que tenga una relación, dos o que se haya hecho lesbiana, vete tú a saber.

Vas a llegar ahora a decirle que volváis a donde estabais antes de irse? Ella no es la misma persona...

Olvídala, que el tiempo haga lo que tenga que hacer, si volvéis a cruzaros ya notarás sensaciones pero si fuerzas algo pasará lo que sabes que va a pasar. Si necesitas poner punto y final piensa que lo pones y ahí se acaba, si lo dejas en otro tiempo puede que haya una...

Estoy en el móvil pero creo que lo he dejado bien claro...
Realmente, si os soy sincero, debido a esto y a otra serie de cosas, ahora mismo ni siquiera me gusto a mi mismo, así q es una quimera intentar volver a tener algo con ella, PQ NO ME LO CREO NI YO.

Creo q las cosas están así, posiblemente estoy en mi peor momento personal, en parte por esto pero tb por otras cosas.

Yo ahora mismo no puedo aportarle nada a una persona q ha estado 1 año fuera, en 2 paises o más y q se habrá enriquecido bastante, estando cómo estoy, eso sin contar con q ella tenga otra relación y todo eso, q puede tenerla.

Hasta ahora me he estado engañando pese a q yo creo q ella no siente absolutamente nada por mi y kizá para no ver o aceptar eso me decía a mi mismo q era pq se ha ido, q no kerría ella sufrir, etc, supongo q eso no habrá ayudado claro, pero ella no siente nada por mi, los hechos me lo demuestran.

Es más recuerdo q cuando "me la ligué", ella me lo puso bastante díficil, es una chica difícil, pero yo sabía q le gustaba y q acabariamos teniendo algo, pero ahora no tengo esa misma sensación ni esa misma fé.

Es posible q tengamos q cruzarnos ahora en septiembre en un examen q tenemos q hacer los 2, espero no encontrarmela pq creo q es lo mejor, pero si lo hago sólo la saludaré y ya.

Y nada, gracias por las opiniones.

Ahora intentaré superarlo definitivamente y si no puedo sólo buscaré ayuda.

Gracias por las opiniones, en breve cerraré el hilo, no tiene mucho sentido ya.
abandona esa actitud de pagafantus máximus, por tu bien. si te apetece hablar con ella la llamas o la escribes tranquilamente, pero cuando hayas pasado página.
Lucy_Sky_Diam escribió:Vas a llegar ahora a decirle que volváis a donde estabais antes de irse? Ella no es la misma persona...

el erasmus de hoy es la mili de antes.... niños que tienen todo en casa y que no han sufrido penalidades a pesar ya de tener mas de 20 años se enfrentan a la vida generalmente por primera vez y si en mi opinion un gran porcentaje de gente que se va, vuelve diferente.... generalmente mejor como persona (seguridad, independencia, etc...) y tiene claro lo que quiere y muchas veces su vida pasada le parece algo no tan bueno, ya sea su ciudad, los antiguos amigos, su antigua pareja, los bares de siempre...
pasa de llamar , no pierdas el tiempo.
cgm escribió:
el erasmus de hoy es la mili de antes....

Bueno bueno, una comparación muy con pinzas ...

Que YO si he hecho la mili, y no es lo mismo, NO.
maponk escribió:
cgm escribió:
el erasmus de hoy es la mili de antes....

Bueno bueno, una comparación muy con pinzas ...

Que YO si he hecho la mili, y no es lo mismo, NO.

Desde luego, pero creo que más que una comparación es una forma de hablar, y creo que tiene mucha razón en lo que dice a continuación
niños que tienen todo en casa y que no han sufrido penalidades a pesar ya de tener mas de 20 años se enfrentan a la vida generalmente por primera vez y si en mi opinion un gran porcentaje de gente que se va, vuelve diferente.... generalmente mejor como persona (seguridad, independencia, etc...) y tiene claro lo que quiere y muchas veces su vida pasada le parece algo no tan bueno, ya sea su ciudad, los antiguos amigos, su antigua pareja, los bares de siempre...
17 respuestas