Realmente, si os soy sincero, debido a esto y a otra serie de cosas, ahora mismo ni siquiera me gusto a mi mismo, así q es una quimera intentar volver a tener algo con ella, PQ NO ME LO CREO NI YO.
Creo q las cosas están así, posiblemente estoy en mi peor momento personal, en parte por esto pero tb por otras cosas.
Yo ahora mismo no puedo aportarle nada a una persona q ha estado 1 año fuera, en 2 paises o más y q se habrá enriquecido bastante, estando cómo estoy, eso sin contar con q ella tenga otra relación y todo eso, q puede tenerla.
Hasta ahora me he estado engañando pese a q yo creo q ella no siente absolutamente nada por mi y kizá para no ver o aceptar eso me decía a mi mismo q era pq se ha ido, q no kerría ella sufrir, etc, supongo q eso no habrá ayudado claro, pero ella no siente nada por mi, los hechos me lo demuestran.
Es más recuerdo q cuando "me la ligué", ella me lo puso bastante díficil, es una chica difícil, pero yo sabía q le gustaba y q acabariamos teniendo algo, pero ahora no tengo esa misma sensación ni esa misma fé.
Es posible q tengamos q cruzarnos ahora en septiembre en un examen q tenemos q hacer los 2, espero no encontrarmela pq creo q es lo mejor, pero si lo hago sólo la saludaré y ya.
Y nada, gracias por las opiniones.
Ahora intentaré superarlo definitivamente y si no puedo sólo buscaré ayuda.
Gracias por las opiniones, en breve cerraré el hilo, no tiene mucho sentido ya.