En unos días me ha pasado lo siguiente en el momento en que se iba la luz:
- El domingo, tras varias veces seguidas, me quedé sin router, puesto que creo que se quemó el switch que lleva incorporado. De los 4 puertos, sólo funciona 1.
Hoy he tenido que ir a comprar otro, y desembolsar 120 € ...
- Hoy, después de reconfigurar el nuevo router, he puesto la XBOX360 para ver si iba bien la conexión inalámbrica (con el adaptador oficial USB). Pues bien, ha vuelto a ir y venir la corriente otra vez, y la consola se ha quedado colgada con las luces rojas. (Primera vez que lo veo). Me temía lo peor, pero se ha puesto en marcha sin rechistar.
- Después de configurar la wireless, que funcionaba perfectamente, la he dejado descargando una Demo, y estando en casa, he visto como se apagaban y encendían las luces ... Vuelvo a la XBOX360 y ... zas, la consola con las 3 luces.
- Además, la vuelvo a encender, todo bien... excepto que no tenía Live. Bueno ... espero unos momentitos ... nada. Miro el adaptador USB... apagado. Deduzco que se ha quemado ... Pero no, lo que se ha jodido ha sido el USB trasero de la consola. En los 2 delanteros el adaptador funciona perfectamente, en el trasero en cambio, no da luz. Por lo tanto, deduzco que en otra subida de tensión se ha quemado el USB trasero de la consola !!!!.
Preguntas:
- ¿ Enviaríais la consola al SAT para que os arreglasen el USB trasero ? ¿ Cuánto suele tardar ?
- ¿ Se pueden pedir responsabilidades de algún tipo a alguien ? Es decir, primero debería ubicar el problema, porque ésto sólo me ha pasado ayer y hoy ... Pero podría ser de la finca, o de la propia compañía eléctrica.
Yo creo que el problema está en la finca ...
Joder, es que la pu*a bromita me ha costado un USB (si es que no le sale nada nuevo a la consola) y un router (120 € !!!!), amén de las molestias ... además de lo que pueda pasar en el futuro (el PC está conectado a un SAI, el router ahora también, pero no tengo suficiente para conectar la TV TFT y las consolas )
En fin, ¿qué haríais?
Saludos y gracias por la atención.