Llamarme iluso pero.....

Llamarme iluso pero se pueden cargar las roms de la super nes en la flash de la gameboy advance, por capacidad caben pero funcionaria,quiero jugar al super tennis y al super soccer en la peke.GRACIAS
PD.Por cierto voy a adquirir una gameboy advance SP, que color me cojo estoy indeciso entre el negro y el gris decidme algo....gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ein?

Y algunas de N64 tambien caven ...

Pero para que quieres meterlas ein?
Iluso....

Pero que tiene que ver que una cosa quepa con funcionar ? En la entrada de cintas de tu video vhs caben los cds ? Y as probado a ver si funcionan ? Y en la tostadora que, entran las cintas de cassete ? Y se escuchan ?
Lo digo para poder jugar a clasicos de la supernintendo coomo el supersoccer el supertennis el superprobotector, pero funcionan o no? esa es la pregunta?
Pero como co.... va a funcionar. Existe una cosa que se llama extructura de hardware que es diferende de unas consolas a otras. A ver como te lo esplicaria yo... si tu desmontas una snes y desmontas una gba veras que las piezas esas negras y cuadradas que tienen dentro no son iguales verdad ? Pues esas piezas aunque tu no lo creas sirven para que los juegos funcionen. Y si tu metes un juego de snes en una gba como no tienen los chismes negros que necesita no funcionara......

Una cosa es preguntar por un emulador de snes, pero esto ya es que es demasiado...
joe, pos claro que NO! necesitas un emulador de supernes (que no hay) igual que pa viciar a los clasicos de Nes necesitas el PocketNes.

Por meter, yo puedo meter hasta las fotos del verano como si fuera un disco duro portatil jejejejeje
La verdad es que teneis muy mala leche.... todos hemos sido novatos alguna vez y tampoco es para poner a la orden del dia el sarcasmo mas burro..... en fin en los flash que tu comentas solo se pueden cargar roms de gba, y otro tipo de roms de otras plataformas pero con su consecuente emulador preparado para ello, por desgracia todavia no hay emulador para snes en la gba y aunque te entren las roms no funcionaran.

No obstante tienes muchos de tennis, bastante wapos y algun que otro gundam que no tiene desperdicio...

Salu2 [oki]
a ver dejame que lo piense............... casi que NO [jaja]
Ok, gracias era solo por saberlo como se pueden ver videos pense que.....en fin, se pueden ver fotos tambien,jeje.y alguien sabe si saldra o a salido el supersoccer en gba?gracias

Adjuntos

Escrito originalmente por oraculo
Ok, gracias era solo por saberlo como se pueden ver videos pense que.....en fin, se pueden ver fotos tambien,jeje.

Y todo eso lo viste despues de haberte fumao que??? Es que no mentero :Ð

Lo del SuperSoccer... prueba el Winning Eleven que es lo mejor que hay en GBA.
Amigo "luxo" por ahi abajo dicen que han visto en trailer de matrix en la gba, no se lo pone ahi. yo ni si quiera tengo la flash, por cierto donde las suelen comprar la peña a falta de winsun.GRACIASs
Por eso mismo te digo que tendra que ver que se puedan ver videos en la GBA con poder jugar Super Nintendo...... dan ganas de volver a poner lo que te ha puesto ricardix [qmparto] ahora resulta que solo tendran que entrar las cosas en los cartuchos para que funcionen en una gba... pues entonces meto corriendo el MSDos 6.22 en el cartucho a ver si rulan todos los juegos de antaño.

Si quieres jugar a algun juego de otra consola te digo las consolas que furrulan en GBA, mas que nada para que no vuelvas a poner posts raros diciendo si funcionan los juegos de Megadrive, o como ya han dicho de N64:

PCEngine (TurboGrafx)
SMS (Sega Mastersystem)
Gameboy / Color
ZX Spectrum
Nes

Y poca cosa mas que pueda ser interesante. Ale a buscar en el Google [fumando]

Amigo "luxo" por ahi abajo dicen que han visto en trailer de matrix en la gba, no se lo pone ahi. yo ni si quiera tengo la flash, por cierto donde las suelen comprar la peña a falta de winsun.GRACIASs
Escrito originalmente por ricardix
Pero como co.... va a funcionar. Existe una cosa que se llama extructura de hardware que es diferende de unas consolas a otras. A ver como te lo esplicaria yo... si tu desmontas una snes y desmontas una gba veras que las piezas esas negras y cuadradas que tienen dentro no son iguales verdad ? Pues esas piezas aunque tu no lo creas sirven para que los juegos funcionen. Y si tu metes un juego de snes en una gba como no tienen los chismes negros que necesita no funcionara......

Una cosa es preguntar por un emulador de snes, pero esto ya es que es demasiado...

DIOS pero vaya tela de contestacion, no puedes ser mas amable??? [nop] [nop]
SaLu2sSs
Tal vez todo esto fue por una equivocacion que se dice que GBA es como una SNES portatil [qmparto]
Er cerebro de la bestia portatil lo llaman si [toctoc] [toctoc]
Blaiz si puedo ser mas amable, y creo que siempre que he contestado a alguien lo he sido. Pero llegan puntos en los que ya no te puedes contener. Si a una pregunta ya de por si "especial" a la cual contesto de forma ironica pero ni mucho menos dura, y me siguen preguntando lo mismo... pues quizas he sido un poco duro.

Pero vamos que tampoco no creo que no duerma esta noche pensando en lo mal que lo he tratado....
Tranki Ricardix puedes dormir trankilo esta noche, no me e ofendido ni mucho menos,al contrario os agradezco vuestra colaboracion.GRACIAS A todos,por cierto hoy e adkirido mi gba sp y estoy flipando aun.........como dijo jesulin.....im-presionante.y haber si salen nuevas prestaciones como mp3 y todo eso o poder ver la tele en la peke de nintendo.
[i] todo eso o poder ver la tele en la peke de nintendo. [/B]

Juas tio es que te lo ganas tu mismo.... xDDDDD

[jaja]
im-presionante.y haber si salen nuevas prestaciones como mp3 y todo eso o poder ver la tele en la peke de nintendo.

Escrito originalmente por jamaro
Juas tio es que te lo ganas tu mismo.... xDDDDD

Pues eso tecnicamente si se puede hacer:

Mp3 : Comprarte un adaptador que se conecta a la GBA y es como un Mp3 portatil (creo que son unos altavoces con memoria flash)

Tele: Hay adaptador para GBA, pero creo que no entra en las GBASP pero ya dijeron que estaban haciendo la nueva version.

That's all folkssss
19 respuestas