Llamarme Tonta

Como e dicho en el titulo " llamarme tonta " , pero estoi hecha un lio.
Despues de leer y leer no me a quedado muy claro un par de cosillas , os esplico :
Mi PSP esta downgradeada al firmware 1.50 , si quisiera upgradearla a la 3.03 de Dark Alex podre segir utilizando las mismas .iso que tengo para la 1.50.
Como veis es solo una cosa , pero hos agradeceria que me hechaseis un cable.
Pues las isos van a ser las mismas solo que ya no te hace falta devhook ,se cargan desde el XMB
Saludos
Si, claro que puedes, tanto ISOs como CSOs (imagenes ISO comprimidas) metelas en el la carpeta ISO del custom firmware de Dark_Alex y a disfrutar pudiendo cargar las imágenes desde el menú principal de la PSP
las puedes seguir usando pero de mejor manera,y mejor que en iso en cso que ocupa menos, pues las metes en la raiz en la carpeta ISO y los levantas desde la ms como si de cualquier homebrew se tratase...asi que no dudes en pasarte..es lo mejor en firm que hay...sin dudar..solo es mi opinion claro esta...

Salut2
No pasa nada. Lo que tendrías que hacer sería subir a 3.03 OE-A (hay muy buenos tutoriales) y podrás tener todas las ventajas de la 3.03 más las de la 1.50, con lo que conlleva la carga de isos y homebrew (isos incluidas también en el XMB-->menú)por lo que, anímate, podrás cargar todos los juegos de la 1.50 y más, pues los últimos no tardarán en pedir 3.03 ;)

salu2
¡Lee y usa la búsqueda coño! Los readme están para algo

¡¡¡Es que no leéis!!!

¡¡Todo el día preguntando lo mismo!!

O que pasa, ¿que porque diga ser tía no se le bronquea? [fumeta] [666]
raedon escribió:O que pasa, ¿que porque diga ser tía no se le bronquea? [fumeta] [666]

Si hubiera sido tio este hilo estaba reportado ya 20.000 veces y cerrado a los dos minutos de abrirse...
Tonta (tu lo has pedido eh?) ;)
Teren escribió:
Si hubiera sido tio este hilo estaba reportado ya 20.000 veces y cerrado a los dos minutos de abrirse...

Amen de eso hermano... viva el machismo... X-D

cuando una "tia" abre este tipo de hilos se nos cae la baba pero todos somos "iguales" ante los demas, o no?¿?¿? [snif]
No sé quién lo hace peor, si la que pregunta ó los que contestan.

Por cierto !!!. ¿Porqué no habeís reportado el hilo?.
9 respuestas