llamarme tonto, pero no se que necesito comprar

Pues hace mucho que tengo mi EZiV lite con cosas de GBA pero nada de NDS por que pensaba flashear.
Para flashear necesito una flash card que pense que alguien me prestaria para el flash. pero tras meses no he encontrado a nadie y me he decidido a comprarme yo la flash...
pero !! no se cual ni donde comoprarla!!

supongo que la EZPASS 3 serviria, pero no la encuentro :(

¿alguna sugenrencia? si alguien tiene alguna que no quiera/necesite que mavise ;)

rAday
De donde eres? Yo te lo DEJO (no regalo).
¿de verdad?? [boing] [boing] [boing] [boing]
Si quieres quedamos en algun sitio con enchufe (para tenerla enxufada) jejeje
Te pongo un MP ;)

rAday
Nintendo no recomienda jugar o manipular la consola mientras está enchufada, pues han detectado problemas con el sistema de alimentación de la consola, que por el movimiento del cable "peta".
No sé hasta qué punto será cierto... la verdad es que debería funcionar perfectamentte,pero cuando el río suena...
Nintendo no aconseja muchas cosas que se hacen sin más.
Markuf escribió:Nintendo no aconseja muchas cosas que se hacen sin más.

Pam, respuesta contundente. Estoy contigo.
raday escribió:llamarme tonto...

TONTO!!
macrocubic escribió:
TONTO!!

Tu crees que tienes que hacer esto ¬¬'
Vale, te llamo tonto, si tu quieres [toctoc] , y nintendo no recomienda jugar mas de una hora, y muchas cosas que vamos que sin la cumplimos nos morimos, por ejemplo, nintendo no recomienda nada que no sea de Nintendo: Por ejemplo: DogTrainer, recargadores de la marca GAME etc...
EDIT: Tampoco FlashCart
bueno, me parecen muy bien las gracias, pero: ¿alguien sabe que modelo tengo que usar con un EZ IV lite?
Si conoce alguna tienda que lo vendan perfecto!!!

rAday
En esa tienda, como en todas las que lo he encontrado solo lo venden con el pack :(
11 respuestas