piollotorm escribió:Yo no voto, pues estoy en esta tesitura y es un infierno.
Me llamo igual que mi padre, y todo el mundo, hasta mi pareja, da medio por hecho que el hijo que esperamos se llame igual.
Mi nombre no es feo, o a mi me gusta al menos, pero tengo la sensación que estoy cansado de oírlo.
El caso es que nos quedan cuatro semanas para decidirlo.
Ahhhhhhh.
Perdón por el tocho, pero al menos me desahogo.
Un saludete,
Yo estoy igual que tú.
Mi nombre me gusta, pero no se lo pondria a mi hijo. Para no repetir y eso. Por otro lado, es una variación del nombre de mi abuelo y mi tio maternos. Que tampoco le pondré, porque en esa rama de la familia ya hay demasiados. Aunque no me disgusta tampoco.
En cambio, el nombre de mi abuelo paterno y de mi padre, sí me gusta. Pero tampoco creo que se lo ponga a un hijo. Al menos de momento.
El problema es que me parece de persona mayor. Y otros que tambien me gustan tambien son de persona mayor: Julio, Julián, Martín (como ha dicho Silent Bob
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
). Claro que esto es una percepción rara y de doble cara: Para un niño llamarle Martín suena mayor, pero se presupone que se hará mayor y el nombre sonará mejor. Igualmente llamarle a alguien Kevin (ejemplo. No me gusta nada.) sonara bien de joven, pero a la hora de decir "el abuelo Kevin" suena....
Si es niña no se llamará ni como mi madre, ni como mi suegra, ni como mi hermana (aunque lo elegí yo
). El de mi cuñada me gusta y a mi mujer aún más (que lo eligió ella
) y no me importaria, pero ella, que hasta bien poco tenia claro que cuando tuviera un niña la llamaria igual, ahora se lo está pensando por las razones que estamos comentando.
Es un jaelo
De que concuerde con los apellidos ya no me preocupo. Los pongamos como los pongamos, está jodid@