Eso depende de cada caso.
Por ejemplo, tengo un amigo que su hijo se llama exactamente igual que él, incluyendo los apellidos. Pero es que él se llama exactamente igual que su padre, incluyendo los apellidos. En ese caso es una curiosidad, y si consigues que la 4ª generación se llame igual, incluyendo los apellidos, sera de libro de los records y todo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Después está el caso de mi padre. Mi abuelo se llamaba Manuel, tuvo 3 hijos y a todos los llamó Manuel: mi padre, el mayor, Juan Bernardo Manuel, el segundo Manuel y el tercero Ángel Manuel. En este caso mi padre no le puso su nombre a ninguno de los hijos, algo entendible. Pero si tuvo que hocicar con el nombre de mi hermana, que le puso el nombre de su madre por que mi madre y mi abuela materna se pusieron pesadas y hasta que no dijo que vale no dejaron de darle por culo, por que mi padre no quería ponerle nombre a sus hijos de nadie de la familia, fuera quien fuera.
También está mi suegra, María Jesús del Carmen, como sus dos abuelas, entre mi padre y mi suegra van apañaos
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Yo opté por la opción de mi padre, ni de padres, como mis cuñados, que tienen la parejita y se llama la niña igual que la madre y el hijo igual que el padre, ni de los abuelos, ni de nadie de la familia. Así evitas suspicacias y celos, que si le pones el nombre de un abuelo no respetas al otro, y esas tonterías.
Enga, nos vemos.