Bueno, dice que el público mayoritario son las familias, los que tenemos más de 30 añazos tenemos hijos, así que también somos familias.
Aunque la media de usuarios sea 25, eso es una media, no una moda, no significa que la mayoría de usuarios tengan 25, la media se calcula con muchos niños de 8 años, y muchos de 40 que crecieron con la NES y han tendido todas las consolas de Nintendo. Si haces la media de 40 y 8, sale precisamente 24-25. Además de esto, que los tíos de 30-40 tenemos hijos y por tanto es una consola familiar.
Lo que sí contradice un poco el concepto es el tema de que sea híbrida, si el público objetivo son familias, debería haber un modelo solo sobremesa (exactamente igual que hay uno solo portátil, la Lite), porque yo mis hijos no quiero que estén con móviles, portátiles, etc., sino jugar todos juntos en familia, solo en la tele y con el tiempo controlado. Yo la verdad es que para eso creo que va mejor una sobremesa. Cuando ya tengan 12 años, podrán tener una Switch portátil para que se la lleven a su cuarto, pero de pequeños no.