Llamazares:Amenaza con boicotear los debates entre PSOE y PP

1, 2, 3
yo no dije k Aznar haya sido el mejor de la historia,pero el 2º la verdad k si,dejo a España muy bien,el error que cometio,la guerra de Irak,k no es por nada,pero la pila de kontratos k perdieron kon EEUU al largarse fue akojonante......pero bueno,mejor dar la pasta a los yonkis, vagos,violadores,etc etc etc
Y si te fijas más, las ayudas del 94 (que Aznar mantuvo), no son nuestras, son para los países menos desarrollados de la Unión. Si entra Rumanía en la UE, es lógico que las ayudas vayan para ellos. Es como si Alemania reclamase las ayudas cuando nos las daban a nosotros. Saludos

EDITO: Nekronomikon, ¿quién es el 1º entonces?
puff como degeneran lo shilos madre mia, mirad a favor y en contra:
de la historia mas moderna de España, es decir, de Felipe a ZP

Felipe:
Pros, ser el que consiguio la adhesion a la UE, amen de la Seguridad SOcial
Contra, pues una lista de corrupcion mas larga uqe los 3 millones de paraos uqe consiguio
Aznar
Pros, estabilidad economica, una politica fiscal impresionante el mejor momento economio español
Contra, la guerra de irak
ZP:
Pros, estabilidad social dando derechos los cuales debieran de haber estado desde hace años, ademas de continuidad economica
Contra, la estan cagando con los presupuestos y su futura politica fiscal destinada a tapar los fallos de los presupuestos debido al reparto de las comunidades.

y despues de esto que no tiene nada que ver con LLamazares decir que es una verguenza que los dirigentes de IU hayan ido año tras año hacia atras en numero de votos, quitados los votos del Pais vasco y los de cordoba y unos cuantos repartidos no sacan nada de nada, aunque cierto es que lleguen a 1millon de votantes da igual puesto que los votos se encuentran con mucha dispersion y no llegan a tener los suficientes escaños. poruqe o mucho me equivoco o en las ultimas eleccciones no fue el tercer grupo politico con mayor numero de escaños.

EDITO

CONGRESO, Reparto de diputados - Ver todos los resultados
PARTIDOS 2004 No VOTOS % 2000 No VOTOS %
PSOE 164 10.909.687 42,64 125 7.918.752 34,16
PP 148 9.630.512 37,64 183 10.321.178 44,52
CiU 10 829.046 3,24 15 970.421 4,19
ERC 8 649.999 2,54 1 194.715 0,84
EAJ-PNV 7 7.154 1,63 7 353.953 1,53
IU 5 1.269.532 4,96 8 1.263.043 5,45
CC 3 221.034 0,86 4 248.261 1,07
BNG 2 205.613 0,80 3 306.268 1,32

fueron sextos en numero de escaños aunque los terceros en numero de votantes pero por el regimen electoral español pues ya se sabe 6 jajaja que verguenza
4eVaH escribió:
A mi me ha sentado mal que hagas esa distinción entre normal y grupos minoritarios; porque no queda claro si te refieres a normal y anormal o a grupos no minoritarios y grupos minoritarios
Justo a esto me refería, a minoritarios y a no minoritarios.
CiU 10 829.046 3,24 15 970.421 4,19
IU 5 1.269.532 4,96 8 1.263.043 5,45

Ciu tiene el doble de escaños y casi la mitad de votos, a este paso a llamazares sólo le queda fundar una ciudad y meter alli al millon de votantes para tener escaños xD
Duque escribió:El último ban lo pidió él, con una duración de 15 días pasados los cuales, se le ha levantado. Nosotros solo hemos ejecutado dicha petición.

PD. Tu no te quedas corto en insultos (camuflados) precisamente en este post citado.

Estas diciendo que si pides un ban de 15 dias despues tienes via libre para soltar todas las burradas que se te pasen por la cabeza, porque no lo digo yo, solo hace falta leerse este u otros hilos donde en cada uno la suelta mas gorda, insultando a todo el que no piense como el. Y por el momento no ha recibido ni un toque de atencion del staff, mientras que otro forero se hubiera ido ya para casita.
ocihc escribió:¿quien es Llamazares? X-D

Imagen
llamaz-am-arez ez un kaudillo orko ke kiere konkiztar el planeta izpania a ezoz humanoz rozadoz y blanditoz, uniroz todoz loz chikoz duroz a zu gran WAAAAGH
[burla2]
Xavisu escribió:
Estas diciendo que si pides un ban de 15 dias despues tienes via libre para soltar todas las burradas que se te pasen por la cabeza, porque no lo digo yo, solo hace falta leerse este u otros hilos donde en cada uno la suelta mas gorda, insultando a todo el que no piense como el. Y por el momento no ha recibido ni un toque de atencion del staff, mientras que otro forero se hubiera ido ya para casita.

No, ha sido avisado y a la vez baneado por incumplir las normas. Su último ban fué pedido por el mismo, apostó con un ban y perdió. NOSOTROS SOLO APLICAMOS DICHA PETICION, que parece que no me has leído [toctoc].
Duque escribió:No, ha sido avisado y a la vez baneado por incumplir las normas. Su último ban fué pedido por el mismo, apostó con un ban y perdió. NOSOTROS SOLO APLICAMOS DICHA PETICION, que parece que no me has leído [toctoc].

Si, bueno, eso lo leí en feedback, pero despues de las perlas que ha soltado, ni un toque de atención?

Tanto a Greyback como a alguno mas del hilo, menos mal que no me meto mucho en hilos destos, porque vaya como van por aqui las cosas... pa mear y no echar gota...
Asdrubal escribió:
ein?

sólo por coger a España hecha una mierda tras los años de corrupción sociata, y ponerla donde la puso, ya tiene méritos suficientes para ello.

Yo sinceramente creo que a tí te dieron muchos golpes en la cabeza de pequeño y te has quedado así.
Missile escribió:
Yo sinceramente creo que a tí te dieron muchos golpes en la cabeza de pequeño y te has quedado así.

qué parte de lo que he dicho te causa tanto malestar?
Asdrubal escribió:
qué parte de lo que he dicho te causa tanto malestar?

TODO

España no quedó hecha una mierda como tu dices. Que había más parados que ahora es cierto pero nadie se moría de hambre que yo
sepa. Y tu querido Aznar no nos llevó a ningún sitio. Seguimos estando dónde estábamos y no me refiero geográficamente.
Missile escribió:
TODO

España no quedó hecha una mierda como tu dices. Que había más parados que ahora es cierto pero nadie se moría de hambre que yo
sepa. Y tu querido Aznar no nos llevó a ningún sitio. Seguimos estando dónde estábamos y no me refiero geográficamente.

como que no nos llevo a ningun sitio? nos llevo a irak , de cabeza a una guerra y a sus consiguientes consecuencias en forma de atentado.
asthar escribió:
como que no nos llevo a ningun sitio? nos llevo a irak , de cabeza a una guerra y a sus consiguientes consecuencias en forma de atentado.

Tienes toda la razón pero no creo que el amigo Asdrubal lo vea así.
jejejeje que te crees qeu hacen todos los politicos???? pues llevarnos a guerras, es que acaso no quito a los soldados de irak zp para llevarselos a afganistan, sabes acaso de que espaÑa con zp ha llegado al limite maximo de soldados que puede haber fuera de espaÑa y que con el bigotes no???
politicos sux, que aznar y zp lleven a sus hijos a la guerra o misiones de paz o como les quieran llamar
A mí una de las cosas que más gracia me hacen es que la gente discuta de política y llegue a enfadarse incluso por ello.

Mientras, los políticos que tan mal se llevan por la tele, se llevan de puta madre entre ellos, teniendo incluso negocios en común, cobran su buen sueldo y se aseguran una buena vida para ellos y sus hijos.

¿Qué hacemos nosotros? Discutir (que ojo, discutir no es malo, pero hasta cierto punto) como fanáticos, llegando incluso a las manos.
Duque escribió:No, ha sido avisado y a la vez baneado por incumplir las normas. Su último ban fué pedido por el mismo, apostó con un ban y perdió. NOSOTROS SOLO APLICAMOS DICHA PETICION, que parece que no me has leído [toctoc].

SI que te he leido, pero como me sorprende, pregunto para que me lo aclares. Por lo visto lleva un buen historial de bans, el ultimo pedido por el mismo OK, pero eso le da derecho a entrar de nuevo como una apisonadora, insultando a todo el que no este en su circulo ideologico?? simplemente pregunto [mad]
Missile escribió:
TODO

joder, y gente con este nivel intelectual pretende discutir de algo xd

-Había 3 millones de parados
-La Seguridad Social estaba en quiebra (el Gobierno del PP hubo de pedir préstamos a bancos extranjeros)
-El PSOE robaba todo lo que podía (Ibercorp, Imesport, comisiones del AVE, MALESA, FILESA, Torres Kio, Mariano Rubio, Juan Guerra, Cruz Roja, etc, etc, etc) y se vio salpicado por múltiples escándalos (Roldán,
GAL, escuchas del CESID).
-En 1996 España no cumplía ninguna de las condiciones para entrar en el euro; 2 años más tarde, ya cumplía todas.

Eso sí, sólo "había más parados":o

asthar escribió:como que no nos llevo a ningun sitio? nos llevo a irak , de cabeza a una guerra y a sus consiguientes consecuencias en forma de atentado.

Tan de cabeza nos llevó que los soldados españoles fueron enviados en misión humanitaria y no de combate, junto a otros muchos países europeos.

Eso de que el 11M fue consecuencia de Irak es cosecha propia, no? Porque en la sentencia no dice nada de ello...
Asdrubal escribió:Tan de cabeza nos llevó que los soldados españoles fueron enviados en misión humanitaria y no de combate, junto a otros muchos países europeos.

estoy de acuerdo en todo lo demas, pero a la guerra de Irak fuimos a dar coberturatecnica, tanto de inteligencia como de repostaje, no fuimos precisamente a repartir pan, tan cierto como que no disparamos ni una sola bala
Asdrubal escribió:Tan de cabeza nos llevó que los soldados españoles fueron enviados en misión humanitaria y no de combate, junto a otros muchos países europeos.

Ve a otros con ese cuento, todos nos acordamos perfectamente de la foto de als Azores, los pies encima de la mesa de Bush, los 50Kms corriendo en 1 minuto y demás payasadas que hizo que a algunos nos diese vergüenza ser españoles por tener a semejante patético perro faldero como presidente.

La política exterior de ZP no ha sido mucho mejor, así que no me salgas por ahí.

Asdrubal escribió:Eso de que el 11M fue consecuencia de Irak es cosecha propia, no? Porque en la sentencia no dice nada de ello...

Tiene huevos que cuando os interesa la sentencia del 11M es un choteo que se ha inventado ZP con Josu Ternera y cuando no, es el nuevo pilar de la democracia.

Una cosa es que no fuese el detonante, pero negar que evidentemente ayudó mucho a ello me parece de necios.

Salut
Dr. Moriarty escribió:

estoy de acuerdo en todo lo demas, pero a la guerra de Irak fuimos a dar coberturatecnica, tanto de inteligencia como de repostaje, no fuimos precisamente a repartir pan, tan cierto como que no disparamos ni una sola bala

Bueno, alguna que otra bala sí que dispararon, ¿eh? Que se cepillaron a una treintena de irakies (bien es cierto que respondiendo a su fuego, pero el caso es que algunas fosas sí que llenaron)
Asdrubal escribió:
joder, y gente con este nivel intelectual pretende discutir de algo xd

Esto si que me preocupa.... que alguien como tú me diga esto...

Asdrubal escribió:-Había 3 millones de parados
-La Seguridad Social estaba en quiebra (el Gobierno del PP hubo de pedir préstamos a bancos extranjeros)
-El PSOE robaba todo lo que podía (Ibercorp, Imesport, comisiones del AVE, MALESA, FILESA, Torres Kio, Mariano Rubio, Juan Guerra, Cruz Roja, etc, etc, etc) y se vio salpicado por múltiples escándalos (Roldán,
GAL, escuchas del CESID).
-En 1996 España no cumplía ninguna de las condiciones para entrar en el euro; 2 años más tarde, ya cumplía todas.

Eso sí, sólo "había más parados":o

Y el dejó 2.300.000. No está nada mal eh ??
Respecto a todos los asuntos que has nombrado no querrás que te saque los de tu partido verdad ?? Bueno que coño, si que los pongo:

http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=2112

Y esta lista es de hace un año, ahora obviamente ya hay más (Totana,etc,etc)

Así que ni de lejos se puede comparar con lo que ha robado tu partido del alma. Y si nos metemos ya con las privatizaciones a cuatro perras a sus amiguitos.....bueno eso sí es robar a lo grande.
Y respecto a la política económica...que te voy a decir...Fue Solbes el que el periodo 94-96 empezó la misma que tenemos ahora. Tuvieron los huevos de reformar el estado del bienestar (reduciéndolo) para empezar a disminuir el déficit. Tus amiguitos ya se encontraron con lo más difícil hecho.
jorcoval escribió:A mí una de las cosas que más gracia me hacen es que la gente discuta de política y llegue a enfadarse incluso por ello.

Mientras, los políticos que tan mal se llevan por la tele, se llevan de puta madre entre ellos, teniendo incluso negocios en común, cobran su buen sueldo y se aseguran una buena vida para ellos y sus hijos.

¿Qué hacemos nosotros? Discutir (que ojo, discutir no es malo, pero hasta cierto punto) como fanáticos, llegando incluso a las manos.

Tranquilo, si yo ya se perfectamente quien va a ganar las elecciones:

Imagen

Pero el teatrillo este a lo salsa rosa es de lo más interesante
Aznar fue un buen presidente los 4 primeros años.

Despues vino la mayoría absoluta, y con su prepotencia pensó que podría hacer lo que le saliera de los cojones, y ahí se equivocó y pasaron cosas como lo de la guerra de Irak.
El tema se ha ido por las ramas, pero esa no es la razón por la que lo cierro. Lo hago por el cruce de insultos, y os recuerdo dos cosas: que las expulsiones pueden caer sin previo aviso y que esto es un foro de opinión, y sin embargo a veces se parece más a un programa de pseudodebate de Tele5.
124 respuestas
1, 2, 3