llamo a la gente de ONO

Como conectais ono para X360, sino se puede hacer de forma directa por USB sin encender ordenador, ni hay router con cable, solo el cable-modem que te dan, y yo no tengo salida de ethernet en el PC?
No tengo ONO, ¿pero has provao a llamarles?

De normal ono o telefonica suelen dar las DNS porque tu por cualquier desvariacion las has podido perder.

Aun asi tengo un amigo que tiene ONo y lo tiene en Automatico en la consola, pero imagino que por la complicacion de las tarjetas de red en tu caso sera distinto y te tocara meter ips de red privadas.

Prueba a llamarles y que te den varias para ir provando.
kon el kable modem es un rollo... llama a ono y ke te den un router decente.
yo tengo un router, del router un kable a un switch, y del switch tengo konektados el pc kon ip .200, y la ps3 y la xbox kon ip .201 (nunka tendré las 2 a la vez)
Gracias por las respuestas.

Alguien mas tiene ONO(que supongo que si) y lo tiene conectado con un Cable Modem normalito?
yo tengo router ono y tiene dos salidas una por USB y la otra por cable de toda la vida. Tu llama y se lo reclamas que tienes otro aparato que necesitas un router mejor y punto ;)
con el cable modem lo podrás conectar por ethernet, pero solo puedes tener 1 cosa conectada a la vez... asi ke o bien conectas solo 1 cosa, o utilizas tu pc de proxy, o llamas a ono ke te den un router (es la unica forma de tener varias kosas konektadas a la vez)
Usando el linkys WRT54GL como "casi todos".
buenas!

yo tengo ONO y tengo el modem...

conecto el model al PC y de ahí, por medio de otra tarjeta de red, a la consola... siempre me ha funcionado perfectamente, aunque ahora tengo un problema con las DNS... pero vamos, que es la solución más barata (la tarjeta de red no creo que cueste más de 10 euros)
Lo que teneis que hacer es conectar del modem a la consola directamente sin pasar por el pc

Asi ganais velocidad que despues da asco los lagasos que lleva la peña

Yo tengo "OH NO" XD y lo tengo directo y NUNCA nadie se a quejado de mi conexcion como anfitrion
ruluque, y como lo tienes conectado? me interesa mucho como lo has instalado. Diretamente como lo haces?antes reasignando una IP? mediante USB?ethernet?
9 respuestas