Llamo al SAT con la consola flasheada??

Wenas gente, tengo un lector Benq flasheado con el ixtreme 1.4. Mi xbox esta muriendo y en las ultimas, me han salido varias veces las luces rojas, y cuando no salen a los pokos segundos de poner un juego se bloquea...

Hay algun problema si mando la consola al SAT con el lector flasheado pero con la pegatina de la garantia puesta??? Responder rapido please q me urge... Gracias cracks
todo es cuestion de probar suerte....a un colega le salieron las 3 luces rojas la semana pasada y la emos enviado con su pegata perfect, pero sin desflashear. a ver si se la arreglan...no creo q se esten en comprobar el firm no?.prueba!
a mi no me la han comprobado ninguna de las otras 2 veces,y esta la voy a volver a mandar flasheada.eso si,olvidate de tu benq que vas a ser propietario de un bonito lite on
El Sat ultimamente se traga casi todo (que cerdillos XD). YO la envie flaseada y se notaba un poco que estaba abierta. A los 11 dias tenia una nueva en casa. Opus y litle-on...

Saludos
gordosam escribió:a mi no me la han comprobado ninguna de las otras 2 veces,y esta la voy a volver a mandar flasheada.eso si,olvidate de tu benq que vas a ser propietario de un bonito lite on

Mas facil es poner un post en C/V diciendo que compras un lector roto, que no funcione. Te lo daran por 4 duros y conservaras tu BenQ. Si no lo comprueban...da igual.

Cuando te llegue el Lite-On, haces spoof o con un poco de suerte, habran sacado el iXtreme [sonrisa]
mick666 escribió:
gordosam escribió:a mi no me la han comprobado ninguna de las otras 2 veces,y esta la voy a volver a mandar flasheada.eso si,olvidate de tu benq que vas a ser propietario de un bonito lite on

Mas facil es poner un post en C/V diciendo que compras un lector roto, que no funcione. Te lo daran por 4 duros y conservaras tu BenQ. Si no lo comprueban...da igual.

Cuando te llegue el Lite-On, haces spoof o con un poco de suerte, habran sacado el iXtreme [sonrisa]

pos tb tienes razon, no me convence mucho el spoof,tampoco me conecto mucho al live,no por los baneos,sino por no perder la garantia,asi que voy a tener muy en cuenta eso
gordosam escribió:pos tb tienes razon, no me convence mucho el spoof,tampoco me conecto mucho al live,no por los baneos,sino por no perder la garantia,asi que voy a tener muy en cuenta eso

No es que te conectes mucho o poco, es:

Lector flasheado + conexion al live (sea el tiempo que sea) = riesgo de baneo, asi que te conectes 1 segundo o siempre, caeras si tienes que caer. No hay otra...
Buenas,

Yo el día 4 de Noviembre mandé mi consola flasheada sin banear y se notaba que estaba abierta, y con la pegatina de garantía un poquito jodida (esto apenas se notaba), y aquí la tengo, reparada y sin cambiarme el lector (les dije que no me lo cambiaran).

Saludos
cristan escribió:Buenas,

Yo el día 4 de Noviembre mandé mi consola flasheada sin banear y se notaba que estaba abierta, y con la pegatina de garantía un poquito jodida (esto apenas se notaba), y aquí la tengo, reparada y sin cambiarme el lector (les dije que no me lo cambiaran).

Saludos

Hombre, tan facil como decirles que no te lo cambien no sera. Les caerias bien y te hicieron caso [carcajad] [carcajad]
mick666 escribió:
cristan escribió:Buenas,

Saludos

Hombre, tan facil como decirles que no te lo cambien no sera. Les caerias bien y te hicieron caso [carcajad] [carcajad]

Seguí el consejo de otro eoliano en otro post, y llamé dos veces para que no me lo cambiaran [qmparto]

Saludos
cristan escribió:Seguí el consejo de otro eoliano en otro post, y llamé dos veces para que no me lo cambiaran [qmparto]

Saludos

Vaya, no sabia que hicieran caso alguna vez [qmparto]
mick666 escribió:

mmm esto no se me habia ocurrido la verdad!! No pasa nada si le meto el lector jodido de otra consola verdad??? Y si me dan una consola nueva x muy nueva q sea no habra problemas en ponerle otra vez mi Benq flasheado no??? ;) me tais aclarando muxo asias!!
no liemos, una cosa es que te reparen la placa, entonces conservaras la misma key, pero como te cambien la placa o te den una consola nueva evidentemente no tendra la misma key y no podras cambiarle el lector tan facilmente

salu2
Ackman escribió:no liemos, una cosa es que te reparen la placa, entonces conservaras la misma key, pero como te cambien la placa o te den una consola nueva evidentemente no tendra la misma key y no podras cambiarle el lector tan facilmente

salu2

+1 toda la razon, dudo que el sat flashee vuestro antiguo lector solo por conservarlo, les sale mas acuenta meteros un BONITO liteon, y luego vuestro lector utilizarlo para saber q... jaja
Ackman escribió:no liemos, una cosa es que te reparen la placa, entonces conservaras la misma key, pero como te cambien la placa o te den una consola nueva evidentemente no tendra la misma key y no podras cambiarle el lector tan facilmente

salu2

Pero al meterle una placa nueva, tienen que meterle un Lite-On...cuando le llegue, que haga spoof por su antiguo lector y listo. No lo veo tan complicado...
mick666 escribió:Pero al meterle una placa nueva, tienen que meterle un Lite-On...cuando le llegue, que haga spoof por su antiguo lector y listo. No lo veo tan complicado...

placa nueva, lector nuevo... y piensas que va a tener la misma key? en serio? pues a ser que no...

salu2
Ackman escribió:
mick666 escribió:Pero al meterle una placa nueva, tienen que meterle un Lite-On...cuando le llegue, que haga spoof por su antiguo lector y listo. No lo veo tan complicado...

placa nueva, lector nuevo... y piensas que va a tener la misma key? en serio? pues a ser que no...

salu2

No se si me he expresado mal o has entendido mal mi post...

Ya se que si le cambian el lector o placa y lector tendra otra key. No me refiero a que simplemente tenga luego que poner su lector y a correr. Me refiero a que se quede con su BenQ, y cuando vuelva la consola con el Lite-On, saque la key y se la meta al BenQ (spoof). Eso si que lo puede hacer, no? (ya me estas haciendo dudar XD)
mick666 escribió:No se si me he expresado mal o has entendido mal mi post...

Ya se que si le cambian el lector o placa y lector tendra otra key. No me refiero a que simplemente tenga luego que poner su lector y a correr. Me refiero a que se quede con su BenQ, y cuando vuelva la consola con el Lite-On, saque la key y se la meta al BenQ (spoof). Eso si que lo puede hacer, no? (ya me estas haciendo dudar XD)

eso si, pensaba que decias que quitabas el lite-on y metias a pelo el benq spoofeado porque tenia la misma key... si extraes primero la key del lite-on evidentemente si se puede lo que comentas XD

salu2
HeartlessClaw escribió:Wenas gente, tengo un lector Benq flasheado con el ixtreme 1.4. Mi xbox esta muriendo y en las ultimas, me han salido varias veces las luces rojas, y cuando no salen a los pokos segundos de poner un juego se bloquea...

Hay algun problema si mando la consola al SAT con el lector flasheado pero con la pegatina de la garantia puesta??? Responder rapido please q me urge... Gracias cracks

conozco gente que ha mandado la consola que solo le faltaba un cartel para decir que estaba modificada... así que tu mandala aunque preparate para un regalo navideño llamado lite-on
vale me stoy pensando eso de spoofear el lite-on en mi Benq de ahora... pq sino me tendria q comprar un Benq nuevo para spoofear nop??

Y si la key no es valida... no se daran cuenta si mando al SAT con un lector diferente ya jodio? XD
Yo estoy en el mismo casi, Cristian, ¿puedes dar alguna info sobre como les digistes que no te lo cambiaran? o que escusa les pusistes
Beisman escribió:Yo estoy en el mismo casi, Cristian, ¿puedes dar alguna info sobre como les digistes que no te lo cambiaran? o que escusa les pusistes

Les dije que estaba informado de que cambiaban el lector, y que no quería que me lo cambiaran porque ya había tenido otros lectores y el que más me gustaba era el primer Benq ( el mío) por el tema del nivel del ruido.

Me dijeron que no me preocupara que no me lo cambiarían.

Y aquí está, con placa nueva (eso dice el papel que te mandan) y el mismo lector (y no he tenido que flashear de nuevo ni nada).

Saludos
Ahora mi duda es xq tengo un samsung y creo que no es compatible con las placas nuevas.

Gracias por contestar tan rapido
pos yo voy a probar con eso.. a ver si cuela y me dejan el benq!
aunque es un poco sospechoso no??
gordosam escribió:pos yo voy a probar con eso.. a ver si cuela y me dejan el benq!
aunque es un poco sospechoso no??

No tendría porque serlo...

Saludos
Yo no les comente nada del lector, y me acaba de llegar hace 5 dias con el mismo hitachi flasheado que tenia xD

Mismo caso, lueces rojas, cambio de placa (y en garantia, por los pelos) :)

Un saludo.
Manda la consola

Yo he gestionado hoy con la garantía la solicitud de reparación. Mi consola con 3LR está flasheada, pegatina mitad perfect y la otra mitad, se nota que se ha retirado. Espero tener suerte, pues después de leer muchos posts veo que el SAT se está portando bien.

Un saludo
Uf.. tengo un amigo con 20 xbox 360 malas, a desempolvarlas y tratar de meterlas como sea al SAT. [toctoc]
28 respuestas